Cambio en la edad mínima para mantener relaciones sexuales

I

A más tiempo que pasa: Tías jovenes más putas.
A más tiempo que pasa: Edad mínima para follar aumenta.

Van a tener que ampliar las cárceles.

En lugar de reformar estas mierdas (y no la ley del menor, por ejemplo) que se preocupen de corregir porque las crías son tan promíscuas, yo empezaba por prenderle fuego a la editorial de SuperPop, una revista enfocada a niñas preadolescentes y no para de hablar de: "Mira xxxx famoso que pollón se gasta y como se le clava a su novia, ¡¡¡algunas tienen suerte!!!"

LemonMan

#30 llegas tarde, creo que lo están traspasando de dueño

Deoxys

#1 eh, 13 años es una buena edad! si lo llego a saber antes...

It3m

#29 el caso es que o haces eso o los borregos se te desperdigan y a la mierda, para eso esta el Estado para guiar a la gente por un camino mas o menos te proporcione un futuro del que no tengas que arrepentirte de muchas cosas.

Conocer gente que se ha metido mas de la cuenta, lo deja, y le empiezan a salir cosas a raiz de eso, o gente que a lso 16 años deja de estudiar y cuando tienen 20 quieren sacarse la ESO y seguir estudiando!!

Si dejas a la gente que haga lo que le de la gana esto se va a la mierda, porque si la gente tuviera cabeza no habria tantas leyes prohibicionistas.

M

Con animales tambien es hasta los 14?

PD no se a que mierdas cambian esa ley ahora, es una chorrada bien grande. Quien quiera follar con 12 lo hara y a la otra persona no le pasara nada por la sencilla razon de que ninguno dira nada.

_

#35 En el caso de perros, creo que se rige a la edad perruna y no a la edad humana, así que yo voy a seguir con mi perro salchicha que es el único fuerte de abdomen para soportar mi pollolo.

B

Que pongan la edad hasta 25 si quieren. Un sentimiento de 2 personas nunca estará limitada. Y si una de 13 quiere hacerlo, se le informa y que lo haga almenos a sabiendas de ciertas cosas, no "hasta los 16, edad legal mínima en España, no verás nada ni harás nada promíscuo". Al igual que las drogas, vale más que tu hijo consuma informado que desinformado y por llevar la contraria.

Lo único que siempre tendrás que saber que la ley es esa, pero nada más. Si una fémina de 13, 14... los años que sea quiere follar, lo hará. Más vale informarla y darle tú los condones para que lo haga seguro (si eres el padre) que no sacar la mano protectora de "Papá estado".

alblanesjr

#20 Te tocas la pilila y luego lo borras....lo que hacemos todos!

It3m

#37 eso se lo vas a decir tu a la generacion que esta teniendo hijos ahora que te van a decir que te vayas a la mierda, la gente hace l oque le da la gana exista la ley o no, pero para eso se hacen para intentar dirigir ciertas conductas... una cria de 13 años es muy impresionable e influenciable... claro que follara si quiere pero no se eso no lo puedes dejar al libre albedrio porque hay muchos supuestos de hecho que ni te imaginas y ya la cosa se empieza a ennegrecer si dejas via libre.

Informacion tienen toda la que quieras, el Estado tiene que hacer cosas de estas para ver si la situacion mejora, empeora... etc

Pachy

Una chavala de 13 años, no está preparada para follar. La sabrán chupar, y follar, etc etc. Pero no tienen criterio, ni una personalidad definida.

Por eso, cualquiera de nosotros, nos podemos hacer Easy & Fast a una cría de 13 14 años, debe cambiar la ley, además de la educación

soHe

pobre pedobear...

ch3ris

yo hasta los 19 no tuve consciencia de lo que hacia, digamos que espabile a esa edad.

Zc3Dr1ck

http://www.leonardocamiza.com.br/wp-content/patten_uk-280x164.jpg

Ebel

El problema es más de educación que de ley... me acuerdo la frase de una amiga psicóloga acerca de unas niñas de 14-15 años con las que le toco trabajar.

"se creen que el aborto es un metodo anticonceptivo" Ese día yo tuve el pensamiento que a una chica de mi generación o hasta chicas de ahora que conozco de 23 les seria una gran putada y un trauma abortar...

Pero por lo que me conto estas hacian lo que les salio del coño y alguna de 14 habia abortado más de una vez... y era imposible tratar con ellas...

Riu

deberian subir la edad minima y la mayoria de edad muchos chavales chavalas con 18 años no son adultos, deberia ser como en eeuu hasta los 21 años..

1 comentario moderado
mTh

Ni me va ni me viene...

Pero cononciendo como es la juventud actual de 15, 16 años, me da que más que defenderles lo que vamos a conseguir es más asuntos de este estilo:

Teen : "Te amo, hombreton Mediavidero, hazme mujer"
Hombreton: "O dios, yo también te amo, nunca podran comprender nuestro amor"
Teen: "Juez, juez, el hombre malo me ha tocado ahí abajo"
Juez: "This night you dine in Guantanamo!!!!!!! Y encima pagas un monton de dinero a la señorita "XXXX" por los daños causados, y te pondremos orejas de burro."
Hombreton: FFFUUUUUUUUUUUUUU

#45

Eso es falso eh?, 21 es para beber alcohol, la edad para mantener relaciones sexuales con consentimiento oscila entre 16-18 dependiendo del estado.

werty

#45 muchos chavales con 25 no son adultos, ¡subamos la edad a 25!

puzzlenigma

si a los 13 años todavia estamos en el club "NO CHICAS"

M

#47 sabe y mucho

Hay mile3s de casos de una cerdota que se acerca a uno y luego le denuncia.

It3m

Tu dejas una via libre y ya surgen 1001 maneras de hacer la trampa, que si te denuncio por violacion, por aprovecharse...
Es lo tipico que hacen los padres de ahora: Mi hija ha tenido un hijo con un mayor de edad, pues yo voi y denuncio al tio por todos los perjuicios que le ha caudado a mi hija, en lugar de hacerme yo responsable de la educaciuon que le doi.

Skorp1to

¿A vosotros qué os parece el aumento de la edad mínima?
Una verdadera estupidez, cada uno es libre de hacer lo que quiera cuando quiera. Vale, que una niña de 13 años no sabe lo que hace, o puede que si, es libre de hacer lo que quiere pero claro, ¿Una persona de 12/13 años sabe lo que quiere? y ¿Ante la presión de un MaloteH de 18? La verdad, que no me parece bien y creo que en eso si que hay que hacer incapie pero no se quien es el gobierno para decidir lo que yo hago con mi vida (en el caso de que yo tuviese 13 años)

¿Creéis que con 13 años un chico o una chica ya tienen edad suficiente para decidir? En caso contrario, ¿con cuántos años?</B>
Depende de la persona, eso nunca se sabe, como bien has dicho en #1 Bydiox hay personas con 22 que no saben lo que hacen ni lo que quieren y los hay con 13 con la cabeza amueblada y quien sabe que quieran hacerlo, yo perdí la virginidad con 14 años y la verdad que fue con una chica de 16, ella lo hizo por hacer creo y yo porque queria ser el más malote entre mis amigos. Los niños y niñas de hoy en día salen muy salidos, las niñas piensan que hasta que no esten enamoradas no lo hacen, pero claro, a esas edades, te enamoras de cualquiera en una semana y te desenamoras en un día.
La verdad que esta pregunta depende de mucho.

Si estuvierais en una situación con una menor, ¿cuál sería vuestra forma de actuar?
Yo a mi edad (19) no se me ocurre ni acto sexual ni acto amoroso con una persona de 12/13/14/15/16 años, más que nada porque mi prima tiene 14 y no se, me da palo. Aunque tambien se de conocidos que tienen 21 y estan con una chica de 15 y luego salen de noche y se follan a otras. No se, me parece muy inmoral y de hijos de puta y sinceramente, de cerdos pedofilos. Pero claro, tambien depende. No se, entre la edad de los 13 a los 23 una relación con una diferencia de edad de 2/3 años arriba o abajo no la veo moral. Es mi opinión

elfito

Yo opino ke cada uno hace con su vida ( y dentro de vida entra el cuerpo) lo que le da la gana. Obviamente dentro de lo normal. Osea ke una niña de 13 años se prostituya pues no. Pero mantener una relacion sexual? Si.

Y con respecto a gente "mayor" con niñas "pequeñas"... hay mucha gente joven mas madura que gente con 2x. Es algo que no veo muy normal. Pero mira si se han enamorado pues mira tu :/

Eso si a la jennys ke se tiran a mayores solo por fardar y etc a la hoguera y con cinturon de castidad. Paletas :/ xD

oOoMeGaOo

Joe yo creia que la mayoria de edad era a los 18
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

It3m

#52 si lo piensas todo es una estupidez entonces... el gobierno no es quien para decirme que con 17 y 364 dias no puedo entrar a esta discoteca (por ejemplo), tampoco me tiene porque obligar a estar estudiando hasta tener 16 años... no se si en españa hay gente que no tiene cerebro o que, solo ven lo que esta delante de sus narices.

Todas esas cosas las tienes que determinar con una edad, que es aproximado, tu que pretendes hacer, un examen de madurez?? asi puedes determinar quien puede hacer que cosas sin tener en cuenta la edad. ¿ Por que se prohibe beber alcohol a una niña de 13 años? Que se emborrache y acabe tirada por el suelo.. total es su decision.

Si se deja total libertad en cosas de estas al final las cosas no acaban bien y nos quejamos de la ley y de que no hay justicia.

_

Opino que hay niñas que tienen madres muy sueltas, que hacen lo que ven y que con 13 años ya están metiéndose rabos peludos en la boca y las hay que a los 13 años sólo se tocan el coño para ponerse una compresa. Depende de la educación que reciban.

Skorp1to

#55 ya lo hacen que problema hay?

Dime un tanto por ciento de menores que si han bebido, entrado a una discoteca, fumando, entrado a un bar donde se puede fumar... Y ahora dime el otro tanto por ciento que a esperado a los 18 años para hacer algo de eso.

B

vamos a ver... yo con 16 años creo que con 13 es muy poco... y no lo digo por mi, lo digo porque en mi insti hay una cantidad ingente de niñatas de mierda que creen saberlo todo en 2º de la eso. Mismamente, un ejemplo, una de 1º viene a buscarle su novio (19 años) en moto. El tipo con barba y la niña sin tetas.

A mi esto me parece mal, me parece bien la ley.

banga

En la vida hay tiempo para todo, y los 13 no creo que fuese edad adecuada para andar follando, y menos con un mayor de edad.

W

¿Cómo iba a saber yo que tiene 9 años? La culpa es de los padres que las visten como putas...

Usuarios habituales