Cambio en la edad mínima para mantener relaciones sexuales

Z

Voy a hacer unas gestiones y luego seguimos. Que leo mucha tontería y me interesa dialogar el tema.

elfito

#89 Por lo menos la inteligencia normal intenta explicar algo con argumentos. No decir algo sin venir a cuento.

derek-

Si el cesped esta crecido se puede jugar el partido.
Donde hay pelito no hay delito.
Si pesa mas de 30 y ha hecho la comunion... caza mayor.

Hay mas y mejores, si alguno sabe que los ponga.

It3m

lo que esta claro que al hacer una ley y determinar una edad estas dejando fuera a gente que no se le deberia prohibir cierta cosa, pero claro entonces como lo haces?? haces un examen a cada uno o a los que sean mas gordos o mas altos si y lso que no nada.

#92 el argumento que has dado no vale para nada... es como si voi andando por la calle y voi dando puñetazos al aire, le doi a uno en la cara y digo ahh te jodes no me puedes denunciar porque lo iba haciendo.

Y si estan enamorados? y si es otra mentira de las tipicas para escabullirse? esas cosas nunca las sabras.

#93 si pesa mas que un pollo me la follo.

werty

#93 si pesa más que un pollo, me la tiro!

A

#92, la mía es una opinión basada en la experiencia. Por supuesto, no voy a ponerme a buscar posts donde demuestres tu retraso mental.

#94, la voluntad de sistema es una falta de honestidad.

Skorp1to

#93 si piensas así entre rejas acabaras :D

Eristoff

Si no hay placenta, el pene entra.

It3m

#96 a que te refieres?

1

Si hay cesped en el campo, se juega el partido. (¿repetido? si... maldito repertorio de frases pedofilas :()

danao

Si tiene 13, apetece.

Y ahora en serio, esta medida la toman por lo que ha pasado en Sevilla con Marta? Que piensan arreglar con esto?

elfito

#96 lo mismo digo. No voy a buscar posts tuyos demostrando tu retraso mental. Tan solo pagina atrás campeon ^^ Primero conocer y luego hablar

#94 Y si estan enamorados? y si es otra mentira de las tipicas para escabullirse? esas cosas nunca las sabras.

Lo mismo que yo nunca lo sabre, ni tu ni #72, ni nadie.(Por no decir que #72 da su vision personal como unica e verdadera xD) Asi que ese argumento no me vale. Ni tu ni nadie es quien para decir si dos personas estan enamoradas o no. Tengan 25 años o 19.

#103 Dejalo, jamas lo entenderias.

Edit: Divertirse? Y luego llamas tristes a otra gente.

Autoanalizate campeon.
Y p.d: has sido tu el que ha empezado a meter mierda asi que de seguir nada...

A

#99, a que no se puede intentar crear una sociedad sistemática con leyes de este tipo; es por esto que no existe un sistema que funcione correctamente. "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás". Para que los hombres avancemos, se necesita caos. Y el caos no está contenido en ninguna ley; de hecho, se va en su contra.

#102, ¿pero no decías que no se puede juzgar a una persona sin conocerla? En fin, si es que no sé por qué te sigo la conversación. Bueno, sí lo sé: porque eres tan lelo que ibas a acabar cometiendo el error.

Edit: xDDDDDDD eso es lo que se dice cuando se está ganando una batalla verbal. Si la empleas cuando la estás cagando post tras post, das tanta pena que incluso produces vergüenza ajena.

Parece mentira, ¡cuánto me divierto con zoquetes como tú!...

It3m

#103 pues me das la razon, la democracia es una mierda y siempre hay injusticias para todo el mundo. "la tirania de la mayoria" me parece que lo dijo Mill alla por el S XVIII.

Haber elfito en un juicio el estabamos enamorados no sirve, si el juez se tiene que fiar todas las excusas con las que llega la gente esto seria jauja, entonces lo que hace es comprobar todo lo que se pueda verificar y lo que no descartarlo como "indicios"

A

#104, claro que te doy la razón. Nunca he estado de acuerdo con la democracia ni con ningún otro sistema político que no sea la aristocracia. De hecho, la política me parece cosa de imbéciles.

#106, más importantes de lo que tú jamás entenderás (por desgracia, ya que gente como tú no hace sino corromper y ralentizar la evolución).

michi

bueno, mientras todos los que se oponen a la ley de follarse a crias lo hagan porque va contra las importantisimas teorias del caos, vamos bien

#105 siento decirte que estas lejos de conocer lo que yo entiendo o entendere, querido wannabe, y si para ti la evolucion pasa por volver a la aristocracia jjajaja sin mas :**

U

yo creo que lo normal es a los 15-16 que es cuándo ya se está en la adolescencia, no sé, quizás 13 años me parezca algo pequeño/ña.
Creo que casi todo el mundo a sido con esa edad, 15...16...:/

J

Hablemos de Tailandia, ¿cómo está el tema allí?

It3m

la democracia es el mayor chiste, es algo asi como reirse de la gente mioentras ellos estan tan contentos.

Dentro de lo que cabe ese proyecto de ley no esta tan mal. Abandono el tema me voi a clase.

B

-Si uno de 80 quiere chuscar con una de 13, si ella no quiere él la forzará, denuncia y adiós. Si la de 13 quiere, follarán. No me importa lo más mínimo la vida de estas personas, por lo tanto que hagan. No soy nadie para decirle a nadie "qué" es correcto y "qué" no (por lo que veo en MV está llena de estas personas)
-Si "creéis" que lo normal es a los 15-16 es vuestra opinión, y para opinar y crear debate está bien, pero a cuestiones legales importa poco
-No entiendo por qué os molesta que se manipule a una de 13. Es igual de malo manipular a una de 13 o 56. Mientras la gente empieza a ejercer su "arte", estás ante la posiblidad de que te manipulen. Hacemos una edad mínima para entrar en una secta? Te pueden "manipular" :S!!!!!!!!!!!!!!

En serio, vaya medidas proteccionistas apoyaríais la mayoría de MV a favor y en pro del ciudadano.

michi

#110 a bueno y entonces porque parar en 13? si uno de 80 quiere follarse a una 3 y esta consiente pues nada, si nos parece mal es solo nuestra opinion y somos prohibicionistas

como se me habran podido pasar los derechos de esos pobres de 80 que quieres tener sexo crujiente....

pd: alejate de mis sobrinas XD

B

Me encanta cuando hacéis exageraciones sobre leyes que sois vosotros los que la apoyáis. Aunque a mí me da igual, para mí no tendría que haber ley sobre algo tan subjetivo. Si vosotros queréis poner una barrera imaginaria y quedaros con la calma a vuestras espaldas, hacedlo.

PD: Si tus sobrinas quieren follar a los 13, follarán. Por mucho que quieras subir la edad mínima de esta ley. Por qué os asusta el sexo? Aunque todo el mundo cree que los jóvenes no tendrán ni idea del sexo ni son capaces cuando todo el mundo ha sido joven y ha sido un inepto y ha querido probar pronto, y si no ha podido ha sido por la otra parte.

michi

#112 que mis sobrinas de 13 follen no me preocupa tanto como el saber que tios de cualquier edad tienen impunidad legal por ir detras de ellas tengan 13, 12 ...10, tu te quejas de que "limitemos" pero lo de los 3 tacos te parece una exageracion, no? mas bien es un caso que se podria dar perfectamente por la ausencia de limitacion alguna que puedan dar lugar a casos que me dan asco puro

Ninja-Killer

Entre menores no deberia haber límite. Hasta los 13 o 14 lo chavales/as no harían nada incluso sin leyes, más que nada porque no se tiene apetito sexual hasta esa edad.

#133 No tienen impunidad si la chica tiene es menor de edad y el tío es mayor de edad. no se que dices

B

Me hace gracia que pongas el caso de un ser humano que ni sabe comer papillas. A edad temprana un menor puede pedir emancipación ya. Os creéis con potestad para decirles qué pueden o no hacer?
-Puedes vivir independientemente, pero a esta edad no tienes ni que tener impulsos sexuales. Si los tienes te pones hojas.

Qué es una ley o una imposición si no una medida artificial adoptada por "x" personas o grupos legales? Es que parece como si follar con chicas de 14 esté "menos mal" que con 13, como si fuera una ley divina o algo.

PD: Si un viejo de 80 lo hace con tus sobrinas y fueron obligadas, al ser mayor de edad con menor sin consentimiento le caerá la de Dios. Si es una relación consentida, te tocará aguantarte o echarle un sermón moralista a tus sobrinas.

NocAB

Me parece dpm que suban la edad.

A 16 años estaría bien.

B

Estaría bien para quién?

A

Déjalo. Poquísima gente es capaz de analizar y entender al ser humano sin mezclarlo con visiones moralistas, y en un foro no les vas a convencer.

De algo se encargan los profesores y policías que van a los colegios a dar charlas sobre drogas, por ejemplo. La gente ya tiene una idea metida en la cabeza y es muy difícil salir de ahí, es neurología. Las drogas son malas, el sexo y las orgías también son malas porque son instintos animales (¡qué manía tiene la gente con ir en contra de nuestra parte animal!) y que te gusten niñas con vello púbico pero de 13 años también es malo.

JosE_Arcadio

#110 el tema es hasta que punto dan el consentimiento de forma... consentida..

es decir si la intimidación y el engaño entran en escena. Y cuanto más pequeño es el menor, más fácil es usar estas artes.

Yo ya he dicho que para mi lo más lógico es que cuando haya un menor de por medio no importe la edad si no la diferencia de edad, 2 personas de 13 años se pueden enamorar que es un concepto complicado y muy íntimo, más que 2 personas de 50, pero cuando estamos hablando de una persona de 50 con una de 13 debemos entender que la distancia generacional, de físico y de experiencia distancia demasiado a las personas y no sitúa a los 2 sujetos como a entes iguales.. y una chavala o chaval de 13 años siempre tendrá las de perder en ese juego.

#118 y otro punto, si lo que buscas en una niña de 13 años o de 15(más común) es una niña con cuerpo de mujer, es decir con los placeres de tener una mujer, pero más fácil de conseguir por su etapa de formación mental.. bueno eres un aprovechado pero hay gente para todo y es bastante normal ver a chavales de más de 20 con estas niñas, pero si buscas a esas chicas porque buscas una serie de rasgos infantiles como por ejemplo la ausencia de vello o los senos aún por formarse... entonces que hacemos? da lo mismo? no sé que opinar

NocAB

#117 Para todos, no? Porque con 16 aunque se puede estar confundido ya se piensa un poco y además ya están + formadas. XD

En realidad creo que mientras una de las personas sea menor de edad no se debería de permitir que haya más de dos años de diferencia (y a ciertas edades me parece bastante diferencia). Y no me vengáis con tonterías de esas de que el amor no tiene edad...

TabrisEchoes no he leído todas las páginas pero parece que opinas que una persona es manipulable a cualquier edad y que por lo tanto es una tontería poner una edad.

De verdad tienes 22 años?? :S

Si los tienes no "te notas" más maduro, responsable, seguro (o menos inseguro) y todas esas cosas... que cuando tenías 14-15 años??

Usuarios habituales