Cambio en la edad mínima para mantener relaciones sexuales

I

Pero si nadie cumple <inserte aquí ley que restrinja algo a X edad>.

-14 o 16 ( no lo sé ya) de edad de ciclomotor.
-Conducir coche.
-Fumar.
-Beber.
-Otras drogas (que no se puede teniendo la edad que sea).
-Entrada a locales de mínimo de edad.
-Objetos "peligrosos" (armas cortantes, airsoft y variantes, petardos.
-Clasificación de contenidos audiovisuales pro edades (esto es de risa).
-Retrasmisiones no adecuadas en la TV en franja infantil.

Esto en España a día de hoy no lo cumple nadie, por bajar, subir o hacer desaparecer la ley no va a haber ningún cambio. Si alguien quiere follar y puede follar, follará y además repetirá porque follar es cojonudo (hablo desde el nivel de placer que produce, no de lo que puede provocar hacerlo sin información).

Como ya comenté antes, el gobierno se podría dedicar a meter mano a medios audiovisuales para que cambien contenidos + atacar a padres para que controlen más a sus hijos (esto es complicado).

Por una parte, los menores de esas edades ven una absoluta burrada de televisión y ahí lo único que sacarán en claro son falsos ídolos de gente que vende su vida, cuerpo por ganar dinero fácil, multitud de programas que tratan como estrellas a gente de lo más bajo, tan sólo por follarse/restregarse con el famosillo de turno.

Luego por las noches hacen debates (serios y rigurosos, por supuesto) sobre este tema con contertulios como Lequio y demás excrementos mediáticos, dónde buscarán entre todos un culpable (la sociedad seguramente) y cuando acabe el programa cada uno se irá a su mansión construida a base de hímenes prepúberes con la reconfortante sensación de haber hecho del mundo un lugar mejor.

Por otra parte las revistas adolescentes que ya he comentado antes como Super Pop, Vale y demás basura que llenan a las crías el cerebro de mierda de famosillos chuloplayas de palo, con test del 1 al 10:"A ver cuanto te dolerá el cimbrel de tu novio cuando te lo metan por el culo o "¿Sabes hacer una buena felación?".

Las consecuencias de esto ya las vemos todos los días en internet, reshulonas en Tuenti, Votamicuerpo, Fotologs y demás. Parece que sólo viven para hacer el retarded y para solucionar encrucijadas amorosas de alto calibre como: "mEe Qeeooh Knn eeL jOhnniiy o eeL* Juaaniinkohh? Noh Zee ShE lA Xhupoh ha l0 d0h a Veh!*"

Me parece triste que esto sea lo que vea alguien de 10 a 16 años en un pais que aspira a ser una potencia en cualquier cosa, la educación siempre debe ser lo primero pues forma a los individuos, individuos que obviamente ahora mismo dan bastante pena (esto ya es a rasgos generales).

Lo de los padres es de traca, que controlen a sus hijos coño. Si no lo haces tú no va a ir nadie por ti.

kas

Mi opinion es que la lei no deberia meterse tan a fondo como para poner edades en las que sea legal tener sexo o no.

En USA en algunos estados es ilegal tener relaciones sexuales aunque sean consentidas y muchos chavales de instituto denuncian a sus amigos, los cuales tienen que pasar por un reformatorio, jodiendoles la vida para siempre porque quedan en un registro.

Traer eso a España es lo que nos faltaba.

PajarracO

Yo la pondría en 15 años.

Es decir, dos chikillos de 13 años ke hagan lo ke kieran, pero ke un tío de 18 se folle a una de 13 me parece bastante patético.

werty

#123 patético, sí, pero mientras no la obligue, legal (debería).

B

"Para todos, no? Porque con 16 aunque se puede estar confundido ya se piensa un poco y además ya están + formadas. XD"
-Vaya. Pocas mujeres de 16 conozco que "piensen un poquito". Dado que hasta los 20 y pico todos somos gilipollas (yo el primero). Y aún queda gilipollismo por desterrar. Y si para ti el problema son las "formas", he visto chicas de 13-14 años más formadas que muchas mujeres en su etapada más que adulta. Vamos, que tus respuestas a "son algo menos manipulables" y "no están formadas del todo" se irían abajo con una chica de 13 años amueblada mentalmente y con curvas. Pero no te preocupes, esa chica ya está follando.

"En realidad creo que mientras una de las personas sea menor de edad no se debería de permitir que haya más de dos años de diferencia (y a ciertas edades me parece bastante diferencia). Y no me vengáis con tonterías de esas de que el amor no tiene edad..."
-No te vengo con tonterías del amor. Te vengo con las no-tonterías de querer follar. Y encima ya empiezas con normas super subjetivas de "no más de 2 años de diferencia" y demás. Supongo que cuando seas padre compartirás tus instintos proteccionistas con tu mujer e irás feliz por la calle sabiendo que tu hija no está con nadie 2 años más que ella mientras tenga de 13 a 16. Pues resulta que de los errores se aprende, y si la tiene que cagar es mejor que lo haga, y que después la guíes para que no vuelva a ocurrir.

"TabrisEchoes no he leído todas las páginas pero parece que opinas que una persona es manipulable a cualquier edad y que por lo tanto es una tontería poner una edad.

De verdad tienes 22 años?? :S

Si los tienes no "te notas" más maduro, responsable, seguro (o menos inseguro) y todas esas cosas... que cuando tenías 14-15 años??"

-Gracias a hacer el gilipollas, equivocarme, tratar mal sin ninguna razón lógica y demás... ahora soy más maduro, responsable, seguro y todas esas cosas. Teniéndote a ti como consejero seguramente ahora lo sería mucho menos de todo lo actual que has nombrado. Sin mirar a mujeres de más de 2 años de edad cuando era un crío y demás. Y no digo que sea una tontería poner edad. Todo necesita etiquetaje en la legalidad. Pero no penséis que tiene más mérito que el "dar buena cara" en cuestiones judiciales. Como llevo diciendo, cualquier niña que quiera follar follará. Poner edad está bien por si existe relación sin consentimiento, y que peten al otro.

PD:
#123
Pajarraco, para mucha gente es patético jugar a rol, estar el tiempo que estamos en el PC, y postear en foros de discusión con gente de personalidad virtual. Y?

B

A mí me la suda, no me quiero a follar a ninguna con menos de 17, o sea que... Y para dentro de un par de años serán 18.

Que hagan lo que quieren. Como si lo ponen a 30, voy a seguir follando igual. Al igual que se prohibe tomar drogas y todo el que quiere las toma, la ley no echa a nadie para atrás en estas cosas.

C

con 13 14 años estas jugando, o dando los primeros picos, pero que es eso de follar? XDDD

mTh

#127

Tú no tienes ninguna prima, hermana, etc... de 13-14 años verdad?.

Sino sabrías como las gastan ultimamente...

#126

Hay que andar con cuidado ya, yo he tomado la decisión de pedir el carnet de Identidad cuando alguna mujer me buitree más allá de la 5ª copa. El problema viene siendo entonces distinguir el año de nacimiento nada más.....

Z

#127 Follar.

  1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr[/i].

Es cuestión de informarse un poco.

NocAB

#125 Jodé como te lo has tomado! :O

Y lo de las formas era una coña. Que iba en la línea de que algunas hacen que se vaya la vista quieras que no...

Y no se... parece que hablas en términos filosóficos o algo así...

Yo digo lo que opino que debería ser legalmente. Ya que tiene que haber un marco mínimo legal, tanto en temas de este estilo, como económicos... Las utopías están muy bien pero para el día a día en la vida real no sirven, solo sirven para tenerlas en mente como la dirección hacia la que caminar.

cm07

#129 Te equivocas.
gerundio

Z

#131 Nonsense.

mTh

#131

Depende de la edición del diccionario de la RAE.

A partir de la vigesimo tercera solo incluye la definición del coito.

En la vigesimo segunda (La actual vamos) tiene bastantes otras acepciones.

Soplar con el fuelle
Soltar una ventosidad sin ruido
Formar o componer en hojas algo
Talar o destruir
Prácticar el coito
Fastidiar, molestar

yukiHime

#29 +1

cm07

#133 Es que llevo unos meses ya buscando excusa para poner el vídeo.

T

#90 que?

kinho

los que quieran follar lo aran a la edad que se les presente la oportunidad ni mas ni menos y que van a acer las autoridades?? un policia por vivienda?? estan que van a cambiar algo...

kiLLoSaMa

Pienso que deberian bajarla a 10 o 11 años

Usuarios habituales