Cambio en la edad mínima para mantener relaciones sexuales

elfito

#58 y si se han enamorado kien es nadie para decir algo? :/

It3m

#57 Segun tu no hay ningun problema claro. A ti no te entra en al cabeza que con 13 años una persona se cree que sabe de todo y se cree mayor mientras la estan engañando y aprovechandose de ella?? A ti te gustaria tener una hija de 12 años con novio de 20, que sabes que tu hija es tonta y no se da cuenta de lo que hace.

Claro que puede haber gente ocn 13 años muy madura, pero por la misma razon que hay mayores de 18 años que no tienen 2 dedos de frente y son mayores de edad, las personas que tengan 13 y son maduras se joden por ser la mayoria de gente de esa edad inmaduros, la ley es para todos.

#61 como habra gente que en esos caso se enamore y gente que en el mismo caso se aproveche se prohiben los 2 y se evitan males, aunque estos van a seguir sucediendo.

El apdre le denuncia y dice que el tio se esta aprovechando y no le puedes dar ni quitar la razon porque lo que diga su hija de 13 años no vale una mierda.

Poisonous

Este es uno de esos casos en los que es mejor que sea regulado por los padres que por estúpidas leyes.
Personalmente yo le largaba un 15+

B

"Una chavala de 13 años, no está preparada para follar. La sabrán chupar, y follar, etc etc. Pero no tienen criterio, ni una personalidad definida."

Eso se lo dices a una chica de 13-14 años que quiere experimentar, y le sudará la polla. Y si puede follar, follará. Por eso mi objetivo es inculcar valores e información sexual. Después, si sabiendo eso, quiere; almenos lo hará bajo unas directrices mínimas.

Y para mí alguien con 16 años no está preparado para beber. Y alguien con 18 tampoco para conducir (bien), y en EEUU a los 16 ya pueden. Pero beber hasta los 21.

Como veis, a cualquier nos la resopla la legalidad. Lo único que sirve es, por ejemplo, saber que si haces botellón en BCN o cualquier sitio concurrido te parará la policía. Y si eres menor ñaca (si no te lo hacen vaciar). Pues con estas cosas igual. Si te tiras a una menor de esa edad ojo con los perjuicios penales que pueda acarrear.

PD: A ver, gente tonta la hay con 13 y con 31, no podéis defender la subida de alguna ley porqué hay tontos xd. Tontos habrá siempre. Subimos el poder beber alcohol hasta los 25? Y conducir hasta los 20 y pico con resguardo de matriculación a una universidad mínimo 50km lejos? Por favor...

Os amparáis demasiado en la legalidad, y pensáis que si se sube a 15-16 ya no habrá mujeres de 13 que follen.

Skorp1to

#62 A ti te gustaria tener una hija de 12 años con novio de 20, que sabes que tu hija es tonta y no se da cuenta de lo que hace

Pues si es lo que te estoy diciendo yo que me parece mal.
Creo que nos hemos malentendido jaja

#66 sin problema tio ;)

It3m

Claro que las habra eso es indiscutible, lo que se busca esque si una niña tiene 13 años no sea tan facil el aprovecharse de ella, y que tenga consecuencias.

#65 perdon entonces.

michi

de 13 a 14 tacos me parece un cambio normal, si antes era legar tener 25 y cepillarte a una de 13 ya tardaban en cambiarlo, y por mi que lo suban mas, que los pedobears se busquen la vida

A

Debería estar prohibida por la ley la creación de este tipo de leyes. Es todo tan subjetivo... como mínimo, la mayoría de edad debería ser por etapas. Tanta moralización acaba por hincharme las pelotas.

Por una vez estoy de acuerdo con ufo.

B

Es que supongo que aquí todo el mundo piensa como si fuera su hija a la que se aplicase la ley, y claro, salen las venas proteccionistas.

It3m

NO es pensar que sea tu hija o no, si no de si simplemete a ti te parece una cosa normal... ala voi a foyar con esta que tiene 12 años pero me da igual mientras ella me lo consienta, total como la tengo engañada y no se me va a cortar el grifo me sigo aprovechando para beneficio propio.

No se como lo ves pero si piensas asi, lo siguiente que te parecera bien sera que los bancos no cobren intereses, no son quien para prestarte dinero y luego pedirte mas.

michi

#68 #69 la ley es necesaria en cuanto que su asuencia da pie a conductas que la sociedad considera delictivas, por ejemplo que un tio de 40 se dedique a buscarse crias de 13 a las que impresionar y follarse aprovechandose de que estan lejos de espabilar

si no hubiera ley esto no se podria perseguir ni castigar para evitar que ocurra, esta claro que la ley esta no esta pensada para castigar a los 4 pringaos de 17 que se follan a una de 13 que ahora claman al cielo como si les jodieran la vida y les fueran a meter un pkt, cosa que no pasara

Z

#61 Con 13 años nadie se enamora.

Ni siquiera con 25.

elfito

#72 Y digo yo: Tu ke coño sabras de lo que piensa y siente el resto de la gente? xDDD

It3m

#73 es la tipica excusa que no cuela, la ley se hace en general no para como cada uno quiere que este... y si su abuelo de 80 años esta viviendo con una sudamericana de 17 años y se quieren??? y si....

A

#71, ¿y qué más da que se las folle? Ni que fuera un acto satánico... caben dos opciones: primera, que no quiera. Entonces se quejará y el hombre la violará, y eso está protegido por la ley así que tendrá su merecido. Segunda, que pique y folle con él, por lo que disfrutará (y si no, volvemos a la primera opción).

Que te gusten niñas de 8 años lo veo antinatural, pero de 13... a esa edad ya han empezado a hacer el gran arte de la mujer: mentir y aparentar. Salvo excepciones, están preparadas para el sexo.

Que me diga el gobierno que no puedo comer la cabeza a una niña cuando ellos lo están haciendo con toda la población me parece, cuanto menos, gracioso.

Z

#73 Le digo lo que hay. Si quiere entenderlo, perfecto. Y si quiere pensar que niñas de 13 años se enamoran, pues adelante. Le dejo en su nube.

elfito

#74 Repito: Y tu que sabras si es una excusa o no. xD

#76 Yo lo dejo en tu idiotez. Que por lo visto cambiar de cuenta, Ironicus, te ha sentado peor que lo que esperabamos. Lo que hay no es lo que a ti te parece. Cuando comprendas esto continuamos.

Z

#77 A su ritmo soñador.

D4rKNiGhT

#72 cierto

A

#77, no eres el más indicado para hablar de idioteces; bueno, quizás sí. A ti el adjetivo idiota se te queda pequeño...

Y no te metas con las cuentas fakes, que son las únicas que merecen la pena.

It3m

#75 eres muy lsito pero entonces ahora lelgo yo y digo y porque no con uan que tenga 12 años y medio si en ese caso tiene cuerpo de mujer porque la ley no me deja??? tiene que haber una edad y si esa edad se sube pues mayor porcentaje de mujeres adultas encontraras, y al fin y al cabo retardas un poco todo eso xD

elfito

#80 Y tu vienes a cuento de que? Antes de saltar aprende a andar, imbecil.

Z

#82 Insultar tira por tierra todos sus argumentos.

¡¡No, espere!! Si no tiene ninguno...

T

y que se busca con esto??? que se condigue ...?

Menuda absurdez.

Skorp1to

#72 Si es cierto que la edad es algo númerico, que se expone, es como decir que yo me llamo pepito y tu menganito

Y los sentimientos es algo con los que nacemos y aveces no podemos ni controlarlos y nos controlan ellos a nosotros. Es decir, la edad no tiene que ver con el amor, nos ceñimos a algo relacionado con nuestra edad. Como a nuestro sexo, o tu naces gay o heterosexual? No, te haces verdad?

Pues los sentimientos igual, puede que te enamores de una persona con 14, con 19 o con 24, aun que a ti te parezca que no. Es un sentimiento que no se hace, ese sentimiento nace según circunstacias de la vida. La edad es un simple número que naces con el y punto.

A

#82, oye, yo sólo te he definido. Quizás te lo hayan dicho muchas veces en la vida y ahora te irritas por ello a la primera de cambio, pero eso no es cosa mía. A insultar a otro, que a los insultos hacia mi persona me aburren.

#81, por eso digo de hacer, como mínimo, la mayoría de edad por etapas. Estas leyes ya no tienen sentido, la ciencia y nuestra sociedad han avanzado demasiado como para que haya restricciones de este tipo. El inmoralismo se acerca, y eso es bueno.

michi

#75 si admites que entre 8 y 13 hay una diferencia, no veo el problema en que unos tipos que hayan estudiado el tema la suban a 14, por mucho que tu te creas mas listo que esa gente siento decirte que el resto lo dudamos, y mucho

quiza el numero de abortos a esas edades sea como para crear esta ley, a mi me parece mas que suficiente

elfito

#83 Si yo no tengo argumentos dado abarcando todas las posibilidades de cierta suposicion... Vas tu y niegas algunas sin argumentos tambien. Oh si, genial.

Lo siento pero lo que tu digas sin argumentos tampoco es la verdad absoluta ^^

#86 Definido sin conocerme e insutando?. Perfecto, rebosas inteligencia. Ahora continua diciendo sandeces va ^^

A

#88, por suerte, la inteligencia humana normal permite conocer a las personas por lo que escriben, además de por lo que dicen.

De todas maneras, no es nada que puedas entender.

#87, tranquilo, no te vuelvas hostil. Vengo en son de paz.

De 8 a 13 veo una diferencia pero, como digo, todo esto es demasiado variable como para que venga una ley a decirnos con quién debemos follar.

It3m

#84 Para que verdad si todo esto no sirve para nada... eso si a mi el coche que no me lo roben que me cago en dios.

Usuarios habituales