El cambio eres tú: historia personal

M

#26 esas palabras son de las más dolorosas para un hombre, si de verdad le quieres fóllatelo (y si lo has hecho ya, házlo otra vez)

1 respuesta
Estelle

#31 Pero si es mi miniminizerokkk, soy mayor, es como un hermano pequeño ;_;

1 respuesta
Sergio_Ford

Me siento en parte bastante identificado contigo.

En mis años de instituto yo era el patito feo y no conseguía atraer a ninguna mujer. Los compañeros de clase me llamaban feo, aunque algunos de ellos no eran bellezones. Todo esto fue así desde los 12 hasta los 18.

Soy como el vino, mejoro con los años. No quiero parecer vanidoso, pero ahora no tengo los problemas que tenía antes para estar con una mujer. Mientras ellos siguen como estaban o peor, yo he crecido, mantengo mi cuerpo cuidado a base de deporte y vida sana, y mi círculo social se ha multiplicado hasta límites que nunca creí que existieran. Si hace unos años me dicen que mi vida sería tal como es ahora, no me lo hubiera creído ni de lejos.

Resumiendo, que si uno tiene la actitud adecuada, consigue progresos que antes creía inalcanzables. Solo hay que creérselo y tener confianza en uno mismo. Quien quiere, puede.

1 respuesta
Maaarc

Esto es la ostia, si un gordo cambia todo el mundo le felicita y más mola. Me da vergüenza, que pasa que por adelgazar ya eres un ejemplo a seguir? O por hablar con la gente? En fin. Enhorabuena, eres uno más de toda la sociedad y no, tu adolescencia no es envidiable.

Sino que es una puta mierda, eres un reprimido y alguien que no ha hecho nada que recordaras con una sonrisa y tu "epicnes" se resume en adelgazar unos Kilos y hacer amigos, impresionante. Haz un libro tío, eres la polla.

Que sepas, que no tenías con quien ir por que no querías ir con nadie, y que no te cuidabas ja que no tenías a donde ir, todo era tu culpa no era de la sociedad, si eres débil cambia, pero por ser débil no mereces reconocimiento.

3 respuestas
B

Enhorabuena por el cambio. Ahora aprende (más) matemáticas y sé más riguroso y ya serás the numero 1 xD.

Estelle

#34 Tío, ¿hace cuánto que no cagas?

1 respuesta
Maaarc

#36 Hace 5 minutos y lo digo totalmente en serio, pero estoy cansado de esos "yo puedo con todo que ya no soy gordo" en fin pesados.

#38 No es el hecho del cambio, todo el mundo cambia nadie esta como hace 3 años, pero ir de "soy dios" seguirme like profeta y alabarme por ello... No se a mi esa actitud me repudia muchísimo y estoy quemado de esa gente.

1 respuesta
SuGaRaY

#34 Tampoco saes asi Marc xD

El merito esta ahi, tampoco hace falta enragearse de esa forma xD

#37 Yo no veo que sea un discurso vanidoso/altivo en ningun momento tio xD. Son cosas tuyas tio xDD

2 respuestas
M0E

A mí tu historia en lectura diagonal me puede parecer muy bien y me alegro por ti. Pero este tipo de post son cíclicos, no entiendo xq estáis tan convencidos de que habéis hecho algo tan cojonudo que debéis dar lecciones a los demás.

2 3 respuestas
M

#32 seguro que él no piensa lo mismo querida

Maaarc

#38 Supongo que soy yo, si es así pido disculpas que no me cuesta nada. Aunque bueno, da igual en todos los temas de "ex-gordos"(...) acabo con un punish xD

#39 /clap

1 respuesta
H

Haberte ido de putas y así no tenías que haber socializado para follar.

2
Zerokkk

#34 Te estás equivocando bastante. Claro que ahora soy un miembro más "normal" dentro de la sociedad, antes yo dedicaba mi tiempo a otras cosas en las que ahora, me considero bastante por encima de la media respecto al resto, pero ese campo estaba demasiado vacío como para dejarlo así. Lo hice tarde, pero al menos lo hice.

No intento mostrar mérito alguno, para nada. Es algo normal que tan solo me sitúa al nivel de los demás, la gracia es animar a otra gente en la misma situación (que hay mucha más de la que nos pensamos) a que den ese pequeño pasito y se animen a adentrarse en la vida social, adaptándose a la misma.

#39 No has entendido nada. No es dar una lección, es animar y hacer ver que si tienes carencias en este campo (o en otro incluso podríamos extrapolar), puedes cambiar y luchar contra ellas, hasta dar un giro de 180º y ser justo lo contrario de lo que eras antes, como es mi caso.

Porque bien sabes que mucha gente, o bien culpa a algo externo ("es problema de la sociedad" o "es que es genético"), o se ven demasiado incapaces ("no soy capaz ni de hablar sin titubear", "jamás podré sentirme bien conmigo mismo") o algo así. Se suele decir que la gente no cambia y eso tiene parte de la culpa, yo mi propósito con este post es hacer ver como no es así.

#33 Jajajaja la frase de "eres como el buen vino, mejoras con los años" me lo dijo hace ya varios meses una amiga con la que hacía un año que no quedaba, y quedó sumamente sorprendida por el cambio que pegué este último año (no lo hice ver en el texto, pero también bastante notable). Ese fue el momento en el que perdí completamente el complejo.

spoiler

#41 Es que a ver, sé que puede parecerte raro que los ex-gordos hablemos de esto con aire de felicidad, pero tienes que comprender que la diferenciar entre las dos épocas tiende a ser muy alta y siempre hacia mejor, por lo que es, creo yo, bastante normal que nos mostremos alegres y abiertos en este tema xD. Lo cual no significa que le vea más mérito que el haber perdido unos kilos y aprendido a socializar...

2 respuestas
Nerves

¿Dónde están las fotos del antes y el después?

Maaarc

#43 Te estás equivocando bastante. Claro que ahora soy un miembro más "normal" dentro de la sociedad, antes yo dedicaba mi tiempo a otras cosas en las que ahora, me considero bastante por encima de la media respecto al resto, pero ese campo estaba demasiado vacío como para dejarlo así. Lo hice tarde, pero al menos lo hice.

Por eso me das pena, ahora eres uno más y te crees mejor que el resto por hacer un cambio a destiempo, si la gente cambia con 16~ tu lo haces más tarde y encima te crees la polla, impresionante, te sobre valoras y asume ahora que no eres especial te hace falta mucha humildad y honestidad, si te hubieses criado "en la calle" sabrías lo que es. Pero claro al no salir de casa...

1 2 respuestas
Zerokkk

#45 No has entendido a qué me refiero. Cuando con 15/16 años la mayoría de chavales de mi edad iban a la plaza a charlar y tomar algo, yo estaba dedicando mi tiempo a aprender sobre ciencia, la informática y tipos de entretenimiento algo menos comunes (series, videojuegos y competición en estos últimos). En general gracias a esto considero que tengo un buen nivel de cultura general y conocimiento de aquellos campos que me gustan, por lo menos para haberlos aprendido por mi cuenta y no de manera formalizada en un instituto.

Y ojo, esto no es así porque yo lo haya querido. Yo con esa edad era demasiado marginado por los demás incluso aunque intentara algo, como para poder desarrollarme socialmente. Eso es lo que tuvo que llegar luego, y como comprenderás es mucho más difícil realizarte en ese campo con 18-19 años que con 15-16 como lo hacen todos... No me creo la polla por haberlo conseguido ni nada por el estilo, ¿donde he dicho eso? Sigue pesándome encima el hecho de haber perdido gran parte de mi adolescencia, como para ir jactándome de ello tan gratuitamente.

1 respuesta
StKK

Yo llegé a engordar lo suyo durante un tiempo y el bullying también lo recibia, pero en mi caso básicamente era porque todos nos decíamos de todo constantemente xD. Por suerte nunca he tenido problemas para socializar, sino igual nuestras historias hubieran sido parecidas xD.

Y lo del físico es bastante realtivo y no depende tanto tanto de la condición, sino también de la seguridad que se tenga en si mismo. Un antiguo amigo mio era gordo y con tetas (tetas tetas) y el pavo no era un ligón, pero tenia sus liges con chicas que no estaban mal, ahora ha perdido algo las tetas y aún se va con más xD. Te lo digo porque eso también es muy importante con el bullying, ya que éste lo puedes volver de tu favor o no pero claro, si es bullying al estilo inglés es demasiado dificil xD.

PD: Reggae > all y lo sabes.

1 respuesta
guachinche

#46 Y por qué has perdido gran parte de tu adolescencia?? Por hacer lo que te gustaba en vez de estar de botellón y/o fumando porros??

La gente que cambia sus gustos, su forma de actuar y de vivir solo por ser como los demás porque es lo más socialmente aceptado me parece de gente que no tiene personalidad alguna. Si a mi me gusta jugar a videojuegos, leer mangas, ver anime o aprender a programar en java y a la mayoría no, pues que se jodan.

4 1 respuesta
Zerokkk

#47 Eso está claro y de hecho es lo que se ha comentado en la página anterior, que la actitud es lo realmente importante. Solo que, como supongo que todos los que hemos pasado por ahí sabemos, es difícil sentirte bien contigo mismo en esa situación, y eso todos sabemos a donde lleva. Si aún por encima le añadimos la dificultad extra que nos trae, pues como que se vuelve jodido el tema.

A mí me parece genial lo que hacen muchos gordos, que siguen siendo unos social masters e incluso los hay ligones, pero está claro que sobretodo lo segundo lo tienen mucho más difícil que los demás xD. Personalmente, yo siempre he sido alguien muy analítico y objetivo, y jamás podría sentirme bien conmigo mismo sin saber que de verdad lo estoy, y siempre he sido alguien que se pide mucho a sí mismo, ahora más que nunca.

PD: Con unos joints encima, sí.

#48 Considero que ha tenido sus cosas buenas. He conocido muchos buenos amigos por Internet y tenido grandes momentos. Muchos logros increíbles y sucesos agradables que no olvidaré, y de hecho atesoro, pero con toda la sinceridad del mundo, me hubiese gustado tener en esa época un primer amor, experiencias con amigos y demás cosas que no disfruté hasta mucho después. Es como si le faltase algo, y por eso digo eso.

#50 Me alegra ver más caras conocidas por aquí. Lo de los complejos es algo que deberías guardar como motivación para seguir mejorando, pero que te deberías "dejar en casa" cuando salgas ahí fuera. Pues esa es la parte más importante de la actitud mental positiva que hay que mostrar, el sentirse bien con uno mismo, ¡incluso exagerar, si hace falta! Es increíble el efecto que tiene sobre los demás.

N

#45 Zerok, a esto se refiere, y en esto si que tiene razón.
Si la gente que era como tú no quiere cambiar, ya se darán cuenta, es cosa de cada uno, y lo digo porque yo también he vivido algo parecido, era el típico bajito gordito (pero no mucho, aun asi estaba muy acomplejado), me metí a piscina un par de años y ahora mido 1,80, peso 75 y además la espalda se me ensanchó :D, bien por mí, pero sigo sin tener seguridad en mí mismo, el cambiar de cuerpo igual te da algo de seguridad, pero al menos a mí no gran cosa, y sigo teniendo complejos (siempre me dicen que es una tontería que ahora estoy perfecto tal y como estoy), pero yo sigo queriendo verme mejor... no sé si tiene algo que ver pero me apetecía soltarlo.
Y tú bien lo sabes, no se si estuviste en la epoca voilot en wr.es xD

1 respuesta
pozu

gg

R0ViK

#43 Sin ánimo de ofender.

El echo que hayas perdido peso te ha ayudado en gran medida a socializarte y poder fornicar. Es duro pero es así. Te has sentido mejor contigo mismo, te has vuelto mas sociable (largo)etc....

La confianza en uno mismo lo es todo, sin ella no eres más que un atrapado.

#53 Parece que todo lo que dicen en relación a ello lo hacía. Lo habré malentendido.

1 respuesta
Zerokkk

#52 ¿Por qué me debería ofender algo así? Ni que no lo supiera xDDD.

1 respuesta
Riu

#1 la soledad es muy dura, pero el camino del guerrero es tedioso y lleno de dificultades. Sigue así no eres el único que ha tenido que superar este tipo de cosas.

Exedra

la verdad es q lo de la historia personal es un cambio interesante en el mundo mmo, aunque tampoco lo veo como una gran innovación,lo malo es que está instanciada y tiene que invitar a alguien si no la quieres jugar solo, la asura que es la que he jugado tiene cosas interesantes pero q decir del boss final... no lo voy a spoilear, en general estaban bien las bromas de humor inteligente que hacen los npcs aunq a veces me cueste entenderlo pq esta en inglés, el juego tiene cosas mejores la verdad.

B

Yo es que las historias de "superación"... se ponen como si estar bien físicamente y follar fuera la cúspide de algo, cuando yo estoy partiéndome los cuernos para sacarme algo tan fácil como un grado (carrera) de nutrición. Cambiaría todos mis años de gimnasio o cardio (de cualquier tipo) con ser listo de cojones joder, que todo me lo tengo que leer como 4 veces y en 2 días se me olvidan los nombres y hasta cómo despejar una puta equación.

Yo era un puto atrapado de los de jugar 6h al día al Starcraft durante toda la E.S.O. y parte de bachillerato (cuando repetí por vago tuve que dejar de jugar pero no es que socializara mucho más allá de los compañeros de clase). Empecé a salir a los 18-19, muy tarde y follé a los 22 si mal no recuerdo. Sigo delgado, con menos pelo corporal porque tengo pasta y me depilo, y poca cosa más xd. Nunca entenderé lo de enlazar ser social y follar a tener "éxito". ¿Éxito en qué? Sí, si tienes más amistades abres más tu campo de posibilidades y follar sin pagar está bien y desestresa... pero eso es todo? ¿Ya paráis aquí? Si la historia de superación tendría que empezar aquí :? Que mis amistades aumenten me la trae al fresco, amigos de verdad tengo 2 máximo 3. Follar me da igual, bajando el listón uno siempre acaba pillando algo. Repito, nunca veré qué tiene de superación que yo y las personas que fuesen de pequeños no supiéramos socializar un mínimo, y ahora sí. Si alguien me lo explica xd.

Yo es que tengo buenos recuerdos del instituto. Y mira que había gamberros y toca-cojones, pero pocos me molestaron. Sería porque estaba anoréxico y sólo destacaba por mi barba temprana xd. Pero tuve amigos que aún mantengo, y podemos hablar de lo que sea cuando sea. Supongo que debe ser una mierda que por ser gordo todo el mundo te margine y demás. En mi zona se hacía si la persona era gilipollas e iba de sobrada. Yo era feo, tímido y asocial y me venían a buscar para ir a jugar a fútbol o lo que fuese.

4 1 respuesta
Zerokkk

#56 Joder, es que mucha gente lo ve como si fuera lo único, pero tranquilo, no es mi caso ni mucho menos. Es solo un campo más, yo considero que en la vida hay cuatro campos (Laboral/Estudios, social, ideológico y ocio), y si bien estaba escalando bien en el resto, en el social me iba como el culo. Es agradable encontrarse bien en todos los ámbitos, y bien sabemos que tener una buena vida social es casi sinónimo de salud y bienestar mental.

1 respuesta
Gexus

Entiendo tu historia, pero me ha tocado mucho las pelotas. Mensaje transmitido: si soy gordo valgo una mierda, pues gg ...

B

#57
Es que, al igual que el thread del tío humorista que dejó la cocaina, yo viciaba porque me molaba. Empecé a salir porque me aburrí de ludar y de no tocar hembra, no bebí ni bebo alcohol en abundancia porque el sabor no me mola, etc... es hacer en cada momento lo que a uno le mola. Y ya te digo que cambiaría muchos factores de los que dices por haber sido un máquina en los estudios. Me daría igual tener pocos amigos cuando podría entender los agujeros negros. Siento REALMENTE envidia cochina de los cerebritos tan marginados en la vida, y nunca me dice nada un tío que puede follar cada día y tiene un cuerpo esculpido directamente por Zeus. Yo es que voy al revés xd. Total, si quieres viajar hay webs para quedar con gente que también quiere hacer eso y ahí entablas amistad. Para hacer ejercicio en cualquier gimnasio o deporte en grupo vas y te apuntas (y si sales de casa pues a esos conocerás, y quizás te presentan otros amigos)...

Vamos, prefiero estar en el M.I.T. y ser Dios en mi campo que tener el poder de que toda tía que quiera me desará sin poder evitarlo.

#39
Un respeto, aprendimos a coordinar nuestro cuerpo para gastar calorías y a vestir de manera más o menos penosilla fuera del chandal.

Por cierto, nunca culparé a ninguna tía por no interesarse por mí de joven ni si alguien se metía conmigo (que repito, no pasó casi nunca. Curiosamente tenía 3-4 amigos de cursos adelantados que eran por todos unos "gamberros". Hablaba muy poco y escuchaba mucho, y la vida de algunos me parecía más interesante que la de muchos. Siempre me atrajo el tipo de persona que hacía lo que quería en cualquier momento, sin restricciones. Eso y salvarles de alguna pillada por parte del profesorado me salvaron de algunas situaciones). Vamos a ver, pregunta fácil: qué preferís, un tío social, alto, que se cuide y demás; o un tío que va con la cabeza gacha, no se auto-presenta a todo quisqui ni te alegra el día?

Pues ya está xd. Tengo amigos que de pequeños eran igual o más tímidos que yo y ahora ciclo winstrol + peinado que dicte la moda cada año y van por ahí jodiendo a cualquier tía que conocen porque "se lo merecen". Nunca entenderé esta actitud tan retronegativa.

Juasquemelol

Buena historia.

Usuarios habituales