El camino hacia la libertad. Tips para bajar la líbido.

rockfuck666

Si para ti la libertad es suprimir el deseo sexual, apaga y vámonos. Que no follas, vaya XDD

Vanhel

Y si en lugar de bajar la líbido, que es algo absolutamente normal y natural, intentas aprender a controlarte con tu mente? Que para algo eres un animal racional.

2 1 respuesta
Elot

#5 Ya ha tenido que meter a los traps jajajajaja que jodido genio.

SioN_cS

O sea, ¿comer cosas gayer?

B

#29 Ahí lo has clavado bastante, aunque no se vea en todos los casos sí que hay cierta tendencia. Mi novio es el chico más listo que he conocido y no hay manera.. xd

#1 Tengo curiosidad, estos tips imagino que en teoría también valen para mujeres, no?

B

Siempre me he considerado algo gay en este asunto. Si una tía me cae mal, aunque me entre a fuego la rechazaré. Al igual que si es la ex de algún amigo (amigo), o si sé que es una mujer "tóxica" (no sé cómo definirlo, una tía que sabes que va a trastocar tu vida de forma negativa, y que no sale a cuenta clavársela esa noche por todos los follones que te puede causar). Aunque por suerte sólo he tenido que rechazar a 2 mujeres muy potentes físicamente.

Lo que cuenta Calboten lo veo muy acertado. No creo que haya que ingerir alimentos con soja y que así generes más estrógenos y baje tu nivel de testosterona (al igual que ingerir menos grasas saturadas, que son precursores de tal hormona). Lo que hay que hacer (en mi opinión) es tener más educación mental. ¿Me voy a dejar manipular al antojo de una fémina conspiradora solamente por conseguir un coito que vete a saber si será decente? Yo hace tiempo que sé la respuesta, y hace tiempo que sólo quedo (y me acuesto si puedo y se dejan) con personas que me llenan a nivel de personalidad, y que me siento BIEN con ellas. Si tienen buen cuerpo pues mejor que mejor.

A nivel mental es una exquisitez contínua. La verdad, no sé qué es el tener que aguantar tías pesadas, todo el día preguntándote qué piensas o si la quieres, investigar en su Facebook con quién va o deja de ir (más culpa de los tíos, que la mayoría son celosos pero a la vez declaran que son muy liberales con su pareja, j3)... follo 1 vez cada mes / 2 meses, pero agradezco el casi no tener historias que contar sobre "fua vaya arpía con la que me lié el otro día bla bla bla". Menos con 2 mujeres, con todas las que he estado estoy de puta madre y si quieren quedar para tomar algo bien, pero normalmente cada uno hace su vida y pista.

En resumen: creo que Calboten os está dando un buen consejo (controlar vuestro líbido), pero falla en la base (reducir la producción endógena). Yo os diría que la controlaseis a voluntad. Si veis que una tía no vale la pena, chutadla. Si os da rabia que una tía con el ego por las nubes os entre, y sabéis que diciéndole "sí nena, no dudaré ni un segundo en darte placer sin que te lo merezcas porque sé que si te digo que no, el tonto de mi lado dirá que sí aunque sólo pudiera comerte el coño" se lo vais a subir más; DECIDLE QUE NO. No porque así vayas de malote y quizás te recuerde como "el chico que le negó un polvo". No. Simplemente por vosotros. Tomad las riendas cuando queráis tomarlas. Sólo vosotros os lo impedís.

P.D: Lo de #32 vamos xD.

10
Korso

Algunos sois más simples que el manual de un chupete.

5
unha

La vida es eso, un cúmulo de fantásticos errores.

1
J

1 Incrementa el consumo de soja en tu dieta. Se ha demostrado que la soja reduce los niveles de testosterona, lo cual resultará en una reducción de la libido.

Disfruta tus tetas.

2
Baltar

#1 Creo que es más interesante tener el coco estable en vez de alterar la dieta de formas raras para obtener una respuestas del organismo totalmente anti-naturales.
¿Y todo en pos de no ser dominados por el sexo contrario?

Que una mujer me ponga burrote no lo considero dominio sobre mí. Y no me considero débil por dejar mi líbido bailar a sus anchas. Lo que hay que tener es un mínimo y obligatorio control de uno mismo (no ser un puto pervertido, psicopata sexual o simplemente un "lefitas") y olvidarse de tanto manual y tanta fórmula sobre las tías y las diferentes maneras de dominio y control sobre ellas.

Ellas de por sí ya nos suponen un "problema" a tratar en sus debidos momentos (amistades, parejas, charlas, coitos esporádicos, enchochamientos, enamoramientos,...). Y los "problemas" vienen solos.

Calboten

Algunos confundís la gimnasia con la magnesia. Por ejemplo, como sabréis, cuando abres una almeja de un vivero, se cierran otras diez. Eso pasa con las mujeres y sus grupos, y los hombres, solo porqué no saben controlar sus impulsos, suelen acabar con alguna que más o menos les gusta solo porqué es asequible.

O ahora me direis que nunca habéis salido, le habeis tirado fichas hasta a la máquina de tabaco y le habéis entrado a fuego a todo lo que se movía y al final habéis acabado con la más facilona? Eso es un fail, hombrilmente hablando. Acabar con tías fáciles es un error evolutivamente hablando. Si son fáciles, es por algo y haciendo esto, lo único que conseguís es cerraros las puertas al néctar que guardan las que realmente valen la pena.

Contestani

No os enteráis de una puta mierda. Lo que #1 dice es ancestral. De hecho una de las razones de que la civilización avanzase es anteponer la razón al impulso animal-sexual.

Los consejos que das, Calboten, ya venían practicándolo los monjes de casi todas las religiones y etnias. De alguna manera u otra, el dogma ha enfrentado lo humano con lo animal, y las doctrinas siempre tiran por esos caminos.

Desde que el hombre es hombre, ha habido una búsqueda, en forma de doctrina, de la liberación de los pecados de la carne y de la esclavitud que suponen, en contra de lo pagano.

Hoy en día la tendencia es no anteponer nada a los instintos, y lo vemos en forma de hedonismo.

De acuerdo en todo menos en lo de los transexuales.

El mejor consejo para bajar la líbido, no es "bajarla", si no tener la ambición y la convicción de que no participar tanto de los placeres terrenales, eleva al ser humano a un estadio superior que al del hombre-masa, en donde se pueden conseguir grandes cosas. Vamos que sería menos distracción para conseguir grandes cosas.

4
Eithel

¿Abres thread por semana?

Draviant

Leyendo a algunos, no sé si estais trolleando o estais posteando desde un monasterio

6
D

#11 Verdades como puños, y si te parece bien voy a enfocar este tema con el matrimonio:

Un marido sabe que si quiere tener sexo el domingo tiene que visitar amablemente a los suegros el sábado. Si quiere tener sexo en vacaciones tiene que ir a la playa aunque le guste más la montaña. Si quiere tener sexo durante un tiempo indefinido tiene que aceptar que su hija se llame Zulema aunque le horrorice el nombre.

Las mujeres nunca dan nada gratis, y menos que nada el sexo. Y menos que nadie a su marido,que es un desastre al que los jerseys nunca le quedan tan bien como al maníquí de la tienda. La mujer es instintivamente chantajista. Y el hombre está instintivamente salido toda su vida adulta (excepto el usuario Lova, que es de luz) por lo que si es un pringui y un pusilánime el chantaje sexual es una rueda infernal que durará décadas. A los 50 años el hombres ya tiene muchos menos deseos sexuales y la mujer ya hace mucho que dejó de ser mínimamente atractiva. Pero para entonces, después de muchos años de matrimonio, el chantaje sexual ya no es necesario. El hombre está amaestrado y la inercia y la fuerza de la costumbre le convierten en el calzoneitor perfecto. Las mujeres lo explican así "despues de tantos años hemos alcanzado el equilibrio perfecto". Desde su perspectiva, es verdad.

La obra cumbre, la creación suprema del chantaje sexual femenino ha sido históricamente el matrimonio. Durante siglos millones de hombres firmaban ante testigos y símbolos religiosos que se comprometían a alimentar a una mujer y sus cachorros arios hasta la muerte. Solo al firmar, se abrian las puertas del sexo y las piernas de la novia. La novia tenía que llegar virgen al altar para garantizar la desesperación sexual del chantajeado. Los invitados deben decir siempre que la novia está preciosa para que el chantajeado se crea que hace un buen negocio (ésta es la clave en toda estafa) No estoy hablando de una costumbre ancestral de una perdida tribu africana. No, estoy describiendo lo que se ha hecho en todo el mundo durante muchos siglos.

6 4 respuestas
Juicyhil21

El punto 5 no es verdad, depende del nivel de actividad fisica: http://www.consejo-colef.es/noticias/prensa/630-el-ejercicio-moderado-incrementa-el-deseo-sexual.html#.UZsy86y7GO0.facebook

El ejercicio físico basado en la fuerza, genera bastante testosterona...

2
Urien

Contaré mi caso.

Desde que mis pelotas tomaron el control de mi cuerpo allá por los 14 años toda mi vida ha ido enfocada en torno al sexo femenino, como conseguir chicas, deprimirme cuando no las tengo, etc. Si no recibía mi dosis de sexo al 3er o 4º día arremetía contra tooooodo el mundo.
Por cierto que nada de esto tiene que ver con el interés de conocimiento que mantengo por las relaciones sexuales.

Todo esto cambió cuando persiguiendo unas faltas (como no) di con el kungfu. Practicándolo 5 días a la semana ha hecho que mis ganas de follar se reduzcan a saco ya que me da las endorfinas necesarias para el resto del día. Es tan acojonante y funciona tan bien que quien me conoce no se lo cree.

Ahora el sexo que tengo es mucho mejor ya que al no hacerlo tanto no se convierte en una rutina, el placer se multiplica y la calidad (debido al entrenamiento de resistencia) es incluso mayor.
Me he vuelto más sibarita con las tias, exijo mucho más que antes aunque solo sea para un polvo pero como no tengo la imperiosa necesidad de follar si o si no me importa esperar a que una tía concreta aparezca.

Lo importante de bajar la líbido es dejar de ser esclavo de tus pelotas. Yo sigo tontenando 24/7 porque es parte de mi personalidad y de vez en cuando con alguna bromita pillas que hay tema... pero lo que antes era aceptar casi automáticamente ahora me hace pensármelo más. Coño que estoy exigente y nunca lo habría dicho de mi mismo.

De un tiempo a esta parte el kungfu, basicamente, me ha dado la felicidad. Cuando encuentre un trabajo que me guste <<inserte risas aquí>> voy a estar jodidamente completo.

2 2 respuestas
Calboten

#45 Es el tema. Todas las mujeres tienen un precio para abrirse de piernas, el problema reside en saber cuál es la cifra (y no necesariamente siempre en términos económicos). No va en broma, yo cuando digo que todas las mujeres son unas putas no lo digo desde el resentimiento sino desde la estadística.

Por esta razón, creo que optaré por frenar mis relaciones con mujeres no de pago españolas y me centraré en cazar a alguna buena presa extranjera, con códigos culturales más afines a nuestras verdaderas necesidades.

Por ejemplo, en la Europa del Este, los códigos culturales son más acordes a las necesidades del hombre. Las mujeres rehuyen al hombre blandenge, que parecen ser la quintaesencia de la masculinidad en nuestra sociedad actual. No les molan los tíos "sensiblones", con caras afeminadas, vestidos con ropa de la Humana y que se derriten al ver un gatito en apuros. Quieren a un hombre de verdad, que tenga huevos y cerebro y que las pueda mantener a ellas y a sus cachorros a cambio de felicidad eterna y un hogar custodiado por ellas.

Amén de que si hablamos de cánones estéticos, por norma general, las de la Europa del Este son más atractivas que las españolas y si bien también juegan con el chantaje de estar como un quesito y que debes cuidar de sus caprichitos, por lo menos suele valer la pena, ya que la relación está más que pactada (tu me ofreces el cuidado de la casa, fidelidad, hijos sanos y genes buenos y yo a cambio te ofrezco una completa manutención y la posibilidad de salir del hoyo en forma de país del que vienes).

A mí me parece una relación sana y perfecta.

1 2 respuestas
B

.

N

Xk iva a kerer reducir mi nivel de testosterona? es una tactica para k todos los tios pierdan el deseo sexual y tu te aproveches ¬¬. No entiendo xk un hombre kerria dejar de ser un hombre xD

turanga

La masturbación existe, chicos. Si veis que empezáis a pensar con la polla en lugar de con la cabeza os hacéis una paja, aclaráis ideas y ya está. No lo veo tan complicado ni horrible.

#45 Tú te caíste de la cuna cuando eras pequeño o no has conocido a una hembra normal en tu puta vida. ¿Consideras la obligación de una mujer de llegar virgen al matrimonio como una obra maestra del chantaje? Que baje dios y lo vea.

2 respuestas
C

¿No será más fácil una paja?

rockfuck666

#48 Todos los que no sois capaces de ligaros a una española os vais a por rusas y rumanas, que ven una cartera con algo de billetes y se les cae la baba, aunque el tío sea un gañán.

Que no digo que no que sean mujeres dignas, que las haya apañadas, y que en España no haya petardas, pero por regla general, los que no se comen una rosca con las españolas, encuentran rápidamente a una de Europa del este que se dejan el culo cuando sacas la Visa XD

p.d: los códigos culturales son más acordes a las necesidades del hombre
Manda huevos los eufemismos que usáis para decir que están lampando por cualquier desesperado que les quite los problemas XDDDDD

2 3 respuestas
D

#51 Lo es, es un chantaje, es un "me mantego virgen para ti a cambio de que sea yo la elegida con la que casarte, y cuando lo hayas hecho entonces tendrás el premio: Acceso perpétuo a mi maloliente, no obstante mullido, placentero y calentito, agujero de carne"

¿O por qué crees que se hace sino? ¿Crees que realmente un dios vino y ordenó esos preceptos, o quizás es un trasfondo inventado para darle un toque trascendental y místico?

#53 Todos los que sudan de seguirle el juego a la hispanistaní media y prefieren no arrastrase, se van con extranjeras, mucho más educadas, más humildes (Una sueca hipermegabuena no va de diva lorealista porqueyolovalguista, en cambio muchas bigotudas ajjjpañolas van de ese palo) y menos locas, amén de estar más buenas. Por norma general ojo, siempre hay excepciones.

#55 ¿No sabes hablar sin faltar al respeto? Que si me he caído de nosédonde, que si pena, que si en mi puta vida, que si tal. Aprende a dialogar sin parecer miembro de la liga de sombras nuncafollistas, que parece que mis verdades te duelen y por ende tienes que atacarme forilmente.

4 2 respuestas
turanga

#54 Me das pena. De verdad. No me extraña que tengas que buscarte a mujeres que no entiendan las sandeces que dices.
Estudia un poco y a lo mejor entiendes los motivos por los que una mujer se supone que debe de llegar virgen al matrimonio. Y el chantaje no es uno de ellos. Durante siglos, las mujeres han tenido que llegar con toda su pureza al altar mientras el hombre podía tirarse a quien le diera la gana. Pero eso si, obviamente es porque la mujer no tiene deseos sexuales, solo económicos, como pillar a un buen marido. Y eso sólo lo puedes conseguir con un precioso himen.

3 respuestas
Corven

Pero y para qué cojones quereis bajar la líbido?

1 respuesta
Urien

#56 Para dedicar tus energías a algo más productivo que conseguir coños 24/7.

1
rockfuck666

#54 No desvíes el tema, que yo no he dicho escandinavas para que salgas con las suecas, he dicho Europa del Este, que las circunstancias son bien distintas XD

Pero ni con suecas ni con las de ninguna parte, decir que la totalidad de mujeres de un país dan asco es haber fracasado como hombre, por no haber sido capaz de encontrar ninguna en ¿20 millones? con la que te vaya bien.
Me puedes decir que no te gustan el 80% de las españolas (y ya es mucho), pero decir que el 100% apestan es estar un poco resentido XDD

1 respuesta
Voorhees

Hilo de Calboten, primero nos habla de algo relacionado con la sexualidad, acto seguido deja claro su tendencia sexual hacia los hombres vestidos de mujeres para acabar diciendo (unos post mas adelante, paciencia) que lo ideal es irse a un puti y dejarse el dinero para follarte a "una mujer de verdad"

Calboten, cuéntanos mas.

3 1 respuesta
T

#59 Pdría ser una enrevesada tactica para promocionar el puterio y que su negocio funcione mejor?

1

Usuarios habituales

Tags