El camino hacia la libertad. Tips para bajar la líbido.

Calboten

Hola compis.

Como seguimos en Primavera y veo que las hormonas estan pasando factura a muchos phorers, he pensado que iría bien este hilo para recopilar consejos para bajar la líbido (o dicho de otro modo, el deseo sexual).

Y alguno me dirá: Y para que quiero yo bajar mi deseo sexual y reducir la líbido? La respuesta es simple, los hombres, por definición, somos esclavos del deseo sexual y en demasiadas ocasiones tomamos decisiones y cometemos actos erróneos solo por querer meterla en caliente.

No hace falta ser un pajillero compulsivo para querer bajar la líbido. Una líbido alta nos puede llevar a trincarnos a la más fea de la oficina o a zumbarnos a esa arpía que si no fuese por sus pechos turgentes nunca la hubiesemos tocado. La líbido, amigos, nos somete al más simple de los esclavismos y nos vuelve débiles y a merced del control del sexo contrario.

Por esta razón, creo que puede ser de interés abrir un hilo para hablar sobre consejos de como bajar la líbido y llevarnos a un estado mental superior, donde dejamos de lado esos impulsos primitivos y tomamos las riendas de nuestro comportamiento de un modo más racional.

Dicho esto, aquí os dejo algunos de los consejos para bajar la líbido:

1 Incrementa el consumo de soja en tu dieta. Se ha demostrado que la soja reduce los niveles de testosterona, lo cual resultará en una reducción de la libido.


2 Come una dieta baja en grasas. El consumo elevado de grasas está asociado con un incremento en los niveles de testosterona, pero reducir las grasas, particularmente las saturadas, te ayudará a controlar tu deseo sexual.

3 Come hierba de la baya del árbol castor, también conocida como "pimienta de los monjes". Este suplemento se ha utilizado para reducir la libido desde la Edad Media. Pero a diferencia de otras hierbas, sigue aún en uso, ya que ha probado su eficacia a través del tiempo en el combate del deseo sexual intenso.

4 Mantente alejado de las proteínas animales. Las proteínas y hormonas halladas en carnes como ternera, pollo, cerdo y pavo pueden contribuir a niveles altos de testosterona. Los vegetarianos tienden a tener niveles de testosterona más bajos que los omnívoros, y por ende, una libido menor.

5 Ejercítate con frecuencia. La actividad física reduce los niveles de testosterona al mismo tiempo que incrementa los de cortisol. Los corredores de maratones frecuentemente tienen niveles de testosterona por debajo de lo normal debido a ésto.

Fuente:

http://www.ehowenespanol.com/reducir-deseo-sexual-como_114322/

Dicho esto, y vosotros que haceis para reducir la líbido?

Creeis que rebajar el deseo sexual es una buen hábito de vida para librarnos del yugo del sexo contrario?

Qué opinais de llevar una vida más cercana a la asexualidad?

8
Flamazares

Pero cabrón qué líbido, si tú lo que eres es un vicioso ajjaja interesante thread

2
E

También puedes decirle a una tía que comes "hierba de la baya del árbol castor" y que ella te permita vivir tu asexualidad de una forma plena.

Yo para reducir la libido, follo y me quedo tranquis y así no me planteo estas cosas.

15
SayK

Estás tú que ahora en pretemporada de exámenes bajo mi libido sexual xDDDD La letra con sangre no sé si entra, pero con paja relaja.

31
Calboten

Yo insisto. El sexo nos hace débiles y nos lleva a tomar decisiones erróneas solo por ser esclavos del pito. Si tubiese vagina podría opinar en el sentido contrario, pero juraria que a nivel porcentual, no se dejan llevar tanto por estos bajos impulsos.

Porqué si lo pensais, si llegase un momento en el que solo nos dejasemos llevar por nuestro instinto racional, quizás las relaciones de pareja y la afectividad entre humanos variaría.

Por ejemplo, desde un punto de vista racional, siempre he considerado a los transexuales como seres superiores sexualmente hablando. Tienen la belleza de las mujeres, la fuerza de un hombre y gustos combinados pero tirando hacia la masculinidad (no siempre, pero sí en muchos casos). Además hablan nuestro mismo código sexual (sin florituras ni ambivalencias) y la comunicación hombre-hombre está demostrado que es mucho más simple. Por ende, lo único que impide al vulgo lanzarse a los brazos de la transexualidad es un componente puramente hormonal (y en cierto modo también cultural) que si se racionalizase, seguro que se vería como algo erróneo.

6 6 respuestas
M

#5 Eres el crack.

Auri

Yo paso de leer #1, con lo que me ha costado estás que voy a bajar ahora la líbido xD

melonz

Un gran hilo.
Me ha recordado un gran test pre-citas, la prueba de la paja:
Cuando vas a quedar con una tia solo para follar, debes masturbarte. Si despues de la eyaculacion aun tienes ganas de verla/estar con ella, go forward, si no es asi... Huid insensatos.

23
Sin

Triskaideka

Pero tampoco abuséis de consejos que sino perderéis parte de vuestra gracia...

1 respuesta
Calboten

#10

Es el tema. Por toda mujer es bien sabido que el proceso mental sexual de un hombre es más sencillo que el funcionamiento de un boli.

Si conseguimos rebajar la líbido, entrariamos en un estadio mental superior dominado por la razón y se conseguiria que muchos hombres no se sometiesen a la necesidad de tener una compañera sexual a no ser que racionalmente valiese la pena.

Cuantos de vosotros teneis amigos que solo tienen pareja para meterla de forma regular? Buscan parejas mediocres, de éstas que no tienen nada más allá que un cuerpo apto para el coito en vez de buscar a alguien que les complemente de una forma sustancial, que sería la reflexión básica de cualquier emparejamiento humano.

Btw, esto no debe ir necesariamente acompañado de una reducción de la actividad sexual. El vicio, bien canalizado, también se puede explotar de un modo racional y fruto de la reflexión, pero eso sí, debe ser fruto de la reflexión lógica y no de una explosión puramente hormonal.

Y además, para que engañarnos, también sirve para contrarestar el poder sexual de la mujer en el terreno social. Es una obviedad que a día de hoy ellas controlan las relaciones interpersonales y sexuales. Si os dejais dominar por vuestros bajos impulsos, podeis acabar con una random a la que no quereis, pasando una paguita y engrosando las filas de los hombres beta que no supieron controlar sus instintos.

9 1 respuesta
keiya

RPV: a #1 le gustan los trans

#13 me ves cara de mecánico¿?

1 respuesta
resondual

Amigo... te has propuesto hacerte famoso trolleando en este humilde foro de la internés? Tienes madera, pero creo que se te queda pequeño.

Has probado aquí?

#12 Un poco sí, de todos modos me dirigía a #1

1 respuesta
SuGaRaY

El unico consejo real es que antes de salir de casa para ir de fiesta intenteis haceros la paja de rigor.

Evitareis dolores de cabeza a muchas mujeres y malos recuerdos a vosotros mismos.

3 1 respuesta
keiya

#14 +1, yo lo he probado y es mano de santo (enserio)

Gonchito

Normalmente un botecito de bromuro.

Cuando el tema ya se me va de las manos,

iAtlas

> Hilo de Calboten

Phorers
Tomarselo en serio

Cuatro de los cinco puntos consisten en comer hierba, y el último —que es el único que me creo— ya me lo sabía.

Erudito

Joder yo soy el único puto enfermo que acabado de follar, salgo a la calle y veo una tía buena y también me la follaría y así consecutivamente? yo follaría todo el día exepto parar para comer ducharme cagar jugar al PC y dormir un poco xD

geronimo1

Cuando me operaron de fimosis estuve yendo a clase y siempre tenía empalmes repentinos y encima había varias en mi clase que estaban buenísimas y me ponían cerdo.

Lo que hacia era pensar en una amiga muy muy muy fea y imaginármela cagándome en la boca y con el coño muy muy peludo, mano de santo!

Alguna que otra vez no funcionaba y los puntos casi me arrancan media polla xDDD tenía que salir de clase y sentarme en el suelo o darme una vuelta pensando en otras cosas

8
1 comentario moderado
B

todos los productos están descuento loco

McDyron

Te entiendo perfe Calboten. Si los tios no fueramos esclavos de que cuando estamos calientes no podemos pensar con claridas anda que no que todas las putas att.whores y las que van de divas perderían todo y tendrían que ser serviciales para ganarnos. Seria la ostia.

Es una pena que a los hombres la evolución nos haya seleccionado para dispersar nuestro adn everywhere cuanto mas mejor y por eso siempre estamos a punto al mismo tiempo que se nos nubla la mente en pensar solo meterla en caliente.

pyroslipknot

#5 Pareces un cura en una clase de educación sexual

Darkcurare

No sera que no follas nada y que quieres que las mujeres no tenga con quien mojar para tener tu mas posibilidades?xD.
La verdad es que todos en algun momento no dejamos llevar por el sexo xD.

smoGG

Está phorens.

V3NDETT4

La soja es de gays, demasiados estrogenos en un alimento, luego nos salen pechitos y mira que gracia...

1
Draviant

Tanta soja y tanta tontería....FOLLAR

Si quereís bajar la líbido de golpe....FOLLAR. Y si no sois capaces de controlar vuestros instintos sin necesidad de consejos del palo de #1, no mereceís llamaros hombres....mucho menos llevar paquete mediavidero

1
Blacksep

#5 Je... lo dices como si sólo fuese problema de los hombres , cuando hoy en día al menos desde mi experiencia hay una inmensa mayoría de mujeres incapaces de controlarse.

El pito no es el que nos hace tomar decisiones erróneas , es el coco :)

"Esque los hombres son todos iguales esque esque...." dejémonos de tópicos noveinteros y tonterías , la realidad es la que es y las mujeres hacen igual o más que los hombres.

Referente al thread me parece una soberana gilipollez llegar a modificar los hábitos alimenticios para estar menos salido ( cosa totalmente natural ) , eso si es que surge efecto claro xD.

1
w4nx1

Tenemos ejemplos como Sherlock Holmes o Sheldon Cooper. Las mentes brillantes son las que se alejan de los placeres mundanos relativos a la satisfacción del instinto sexual.

1 2 respuestas
A-tuin

Nadie ha leido el último párrafo de #5 ? éste lo que es es un julandrón, que le pirran más los nabos que a un tonto una piruleta, o no os acordais ya de los otros posts hablando de los transexuales?

Usuarios habituales

Tags