El camino hacia la libertad. Tips para bajar la líbido.

A2d2

#47 No estás de coña ¿Verdad? Estoy perdiendo el norte con este tema..

PD. Me recuerda a culo fino de American Pie, cuando tiene un orgasmo regando una planta ¿Es eso lo que haces tu?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A2d2

#62 Esa respuesta no es muy Kung-fu así que pensaré que estabas de coña xD

PD. Ahora que has incluido el sin animo de ofender he de decir que mi pregunta tampoco quería ofender. Simplemente preguntaba desde mi total y absoluta ignorancia sobre el tema, no es un ataque personal ni un ataque al practique esas artes marciales.

1 respuesta
Urien

#63 Parece que sabes demasiado sobre el tema para no entender nada de nada y decir solo tonterías.

#63 Siento habérmelo tomado tan a pecho, creía que era un troleo en toda regla. Mereces una respuesta seria.

Si, es totalmente en serio. Al hacer deporte de una manera tan bruta como esta quemas mucha energía y liberas endorfinas a saco lo que hace que la líbido baje y no estes siempre con ganas de follar, cosa que si eres un tio se agradece bastante.

1 1 respuesta
Calboten

#55 La virginidad de una mujer es un bien preciado, principalmente porqué todo aquello que es escaso, tiene un valor elevado.

Yo no sé quién os ha comido la cabeza pero te puedo asegurar que una mujer más usada que un wifi público no es un plato apetecible. Btw y en relación al tema, la costumbre ancestral de llegar vírgen al matrimonio en el caso de la mujer garantizaba una cierta estabilidad social, ya que se entendía que no habían habido parejas prévias y si no tienes nada en lo que comparar de forma retrospectiva, pues te quedas con lo que tienes. La estabilidad (y por ende la felicidad) de las parejas en la Antiguedad está a años luz de la que tenemos hoy en día, donde predomina el vicio, el caos y la perversión.

#53

Claro, es lo que comentaba. Yo me guío por códigos culturales. Si consigues emparejarte con un pivoncete de la Europa del Este (algo no muy complicado si dispones de una renta medio decente), tienes bastantes garantías de que la cosa saldrá bien. Piensa que ellas consiguen que las saquen de un país sin futuro (en algunos casos, con dificultades para casarse ya que la tasa de mujeres es superior a la de hombres), que les garantizen una estabilidad económica y que consigan un porvenir. Además, el riesgo de que te la levanten tiende a casi 0, ya que ellas dependen casi en exclusiva de ti (por tema de papeles, idioma, conocimiento, dependencia económica, etc...). Y entonces tienes las manos libres para actuar como te plazca. Si tienes principios, puedes jugar a la família feliz y formar un núcleo con un pivoncete que muchos ya querrían, que te será fiel y que traspasará sus buenos genes a tus churumbeles. Si no los tienes, puedes seguir golfeando y aún así saber que en casa te esperará tu atractiva esposa.

Lo mires por donde lo mires, todo son ventajas.

Y además, lo que dice #66 con la diferencia de que las españolas buscan igualmente $$$$$ pero no estan tan bien educadas y además por norma general, no suelen estar tan buenas. Lo interesante de hacer lo mismo pero con mujeres de la Europa del Este es conseguir esa relación de dependencia que comentaba más adelante, ya que son los cimientos de una relación duradera y estable basada en la felicidad.

1
zoeshadow

#53 JAJAJA anda que no hay españolas así a patadas xDDDDD

Feminazi spotted

7 1 respuesta
E

El control del cuerpo en general y el control de la libido en particular llevan a la felicidad.

1
Letalius

Ahora que estoy follando estás tu que como una mierda de esas #1

Si quieres bajar tu líbido tómate ISRS o finasterida 1 mg.

Saludoss

2
W

Pues bromas aparte, voy a probar a cambiar algo la alimentación a ver si consigo matar un poco la libido. Estoy de exámenes y sólo soy capaz de pensar con el pito, da igual que salga a correr todos los días o que me la pele día sí día también (y para mí una media de paja por día es mucho).

Si tuviese con quien aprovecharlo sería otra historia pero, sinceramente, para matarme a pajas prefiero jugar al bastion o echarme unas partidas random a algo.

A ver si me acerco mañana o pasado al super de turno y empiezo a tirar de cosas más vegetales y mucha soja, por mucho que se me queje mi madre.

1 1 respuesta
Riderfox

Un hilo interesante. Quitando el troleo y la guerra de siempre, hay algunos puntos interesantes y ciertos como el del ejercicio. Ademas leer el caso de #47 tambien esta muy bien.

Yendo uno de fiesta se da cuenta de que poco valor le dan casi todos los chavales a la dignidad y al autorespeto xD. Es bastante triste.

Publiplz

En realidad es al revés.
Si sí, tú dale a la soja dale... nos vemos en unos añitos.

Triskaideka

Estaría de puta madre que posteara alguien que no fuera tan misogino como varios de por aqui, siempre acabais diciendo lo mismo, las mujeres esto las mujeres lo otro... como si vosotros solo fuerais pooobres victimas... que paciencia

5
B

#51 & #55
No ataques a alguien con tanto ímpetu, es una muestra psicológica siempre interesante. ¿Tanto te enerva su opinión?

#58
Pues yo, aún conociendo a veces a más de 20 mujeres a la semana (entre universidad, mujeres que molan y te presentan amigas suyas guapas y listas, cuando se juntan grupillos para festivales y te auto-presentas like a boss...), tardo meses en encontrar a una por la que luchar y ver si consigues quedar para tomar algo. Y ojo, no lo digo con 20 segundos de conversación. Lo pienso después de analizarla tanto por personalidad, por cómo habla y se mueve, la forma de pensar y de cómo lo comunica, si se denota alguna pizca de hipocresía, si tiene una mentalidad de niña mimada...

Tú puedes decir "pues los tíos españoles también dan pena". Eso no lo sé ni me importa. Mujeres salvables españolas... hija mía, quizás menos de 1 de cada 10. Quizás no, seguro. Y te puedo jurar por lo que más quieras que no estoy resentido con ellas.

Tu argumento tal que "quien se va a buscar mujeres fuera de España es que es un fracasado" es tendencioso, simplista, extremista y falaz. Así a bote pronto.

#69
Si tienes el día ocupado es "difícil" estar todo el día salido y pensando en tirarte a tías. Estar ocupado en cosas diferentes a hacer de ayudante en desfiles de modelos claro :S.

1 2 respuestas
Jocanyas

#29 No creo yo que personajes ficticios valgan como ejemplo.

En cambio en la vida real tienes a Einstein y sus problemas con las mujeres o a Turing y sus problemas con los hombres.

Insurgente

cas-tra-ción

2
W

#73 Claro, estás tú que me pone cachondo diseñar memorias o mirarme clases grabadas de estructuración y diseño de CPUs.

uuhh nena dame todos los mibibytes sí, ah

B

El problema de algunas mujeres (y solo algunas y no son tantas como pintan algunos por aquí) es que aún arrastran la costumbre patética de depender de alguien.

Una mujer de verdad no depende de nadie excepto de sí misma (económica y personalmente). Amas de casa no, gracias (y que nadie venga a contar lo grandísima persona que es su madre que crió a 10 hijos, que no lo estoy negando).

2 2 respuestas
Shaka

#45 Sinceramente, para mi ese tipo de tios, son unos calzonazos.

En serio por sexo sois capaces de tragaros mierdas que no os apetecen? yo si voy a ver a mi suegra, lo hago porque me apetece ( y no me llevo nada mal con ella), no tengo que hacerlo para tener sexo, eso nunca.

He estado viviendo 5 años con mi pareja de alquiler, y al principio era asi como cuentas. Pero porque cojones me tiene que tener pillado por ese mismo sitio? y siempre va a ser lo que ellas quieran ? tan pocos recursos tienen este tipo de maridos?

No se, yo lo hice a las bravas, me plante durante 3 o 4 meses y nada de follar. Y las cosas se hacian por consenso y lo que los 2 queriamos, nada de "pactos sexuales" eso de ella: te dejo follarme y vamos a ver a mi madre. Pero que narices es eso? se folla cuando se quiere y no por conveniencia.

Porque? porque perdeis vuestra personalidad, todo va a estar sujeto a lo mismo. En serio me parece una mentalidad (y no quiero que os enfadeis) primitiva/animal, yo no me voy a dejar manipular sexualmente por mi pareja, y desde luego no la estoy dejando.

Como teniamos peleas porque yo no me dejaba manipular a su antojo, decidi llamar a su mejor amiga. Sabeis lo que me dijo? bah yo lo que hago es cuando hay un tema de polemica, paso y le doy la razon, para un rato que la veo. Me quede con cara de wtf, y le dije que yo vivo con ella, y por tanto voy a tirar para mi siempre que lo vea oportuno. Y por supuesto nada de meter el sexo por medio.

A los meses, ya volvio el sexo porque si, sin mas y sin "condiciones" ocultas. Y poco a poco nos vamos amoldando el uno al otro.

Pero en serio, ser un exclavo del sexo ... y tragarme mierdas que no me apetecen por follar, me parece de gente con poca personalidad.

En serio lo siento si le molesta a alguien, pero he flipado leyéndote. Y lo peor es que te han dado manitas tssss

1 respuesta
D

#78 Yo he contado lo que les pasa a muchos tordocs, igual que puedo contar el hambre en el tercer mundo. Te puede no gustar, pero eso no quita que pase, y si me dan manitas es porque mucha gente conoce casos similares o lo viven o lo han vivido en sus carnes.

Que no es tu caso, vale, pero porque no sea tu caso personal ¿lo que cuento es mentira? por no ser tu caso ¿lo que cuento debe ser borrado o no deberían darme manitas? Aparte de contar tu experiencia, no sé a donde quieres llegar con ese tono de indignado, como si mi mensaje te molestase en sumo grado.

Sin ir más lejos, un amigo mío, este finde pasao echando un póker, a las 2 horas de partida nos dice que se va, que se tiene que pirar con su tordac para noséqué (algún tema de ir a comprar algo, no estaba prestando mucha atención), ahí con cara de agobiado, ok vale sin problema, haz lo que tengas que hacer, hasta que suelta la frase "que sino esta noche no follo" LOLLOLOLOL, así lo suelta con total naturalidad, como si fuese lo normal.

1 respuesta
Shaka

#79 No me has entendido, yo en ningun momento he dicho que sea mentira. He dicho que no entiendo como hay hombres que son capaces de dejarse manipular.

Porque estoy seguro que ese amigo tuyo, luego cuando su mujer queda con las amigas, puede hacerlo hasta la hora que le salga del coño. Y eso no es asi, si estoy en una noche de amigos, estoy con todas. Lo principal es hablarlo antes con tu pareja y decirle que no sabes a que hora vas a volver y punto, ya ella pues otro dia tendra sus planes y no tienes que decirte tu a ella nada de hora tampoco.

Cada uno en la pareja necesita su espacio, y si ella no se lo da a el ... se arrepentira, porque se empieza asi, y se acaba sin amigos y siendo un monigote dominado por tu pareja. Siempre al 50%

Baltar

#64 Pues en casa debemos ser unos raros de cojones porque yo hago "Taekwondo" y mi chica "judo" y después de entrenar es justamente cuando más ganas tenemos de todo :S

B

#77
Por suerte, preguntando por varias universidades, la mayoría de las tías dicen que a partir de los 30 (y sin prisas) no se plantean tener hijos, dado que lastrarían sus posibilidades laborales. Quizás a ciertos grupos de personas les parece mal porque ya no habrá núcleos familiares estables bla bla bla... pero es el avance lógico de la sociedad. Hay que cotizar y ser una persona que se pueda valer de sí misma y demás.

1
rockfuck666

#73 Pero no creo que eso ocurra porque son españolas, sino porque simplemente gran parte de la Humanidad está podrida. Aquí y en Pekín, y con los hombres igual.

Sí me parece un poco casualidad que en todo un país una persona no encuentre en toda su vida a alguien (aunque sea una persona) con quien tener una relación, y por eso, vaya diciendo que las de X sitio son unas petardas.

#77 Totalmente de acuerdo, por mucho que algunas vayan de "modernas" y digan que son independientes, muchas de esas en el fondo esperan protección por parte del hombre o algún tipo de dependencia. Quizá ya los tiempos han cambiado un pelín y no esperan ser dependientes económicamente (rollo amas de casa), pero sí buscan protección en términos emocionales o que un hombre las proteja en algún sentido.
Una mujer de verdad por supuesto que se vale exclusivamente de sí misma (esto no implica que no pueda tener pareja), pero hay dos problemas: que éstas representan un 5% de la población, y que los hombres les tienen miedo.

1 2 respuestas
B

#83: y que los hombres les tienen miedo.

Qué gran razón tienes. Conste que tampoco diría miedo, pero desde luego mucho respeto (muchos no lo reconocerán, pero casi ninguno somos lo bastante hombre como para estar con alguien así).

Yo no sé si lo soy o no, aunque lo dudo bastante.

1 respuesta
mortadelegle

Pues yo sere raro pero cuando vengo de correr una paja cae siempre.

2 respuestas
nomechordas

#85 Eso es venir de correr para volverte a correr jejejej xdxdxdxdxd

B

Oo ¿Quien querria rebajar su libido? ¿Un cura?

GreenPixel

Creo que voy a visitar con más frecuencia al chinito de mi barrio ack ack

W

#85 Pues hazte más kilómetros. Yo cuando llego lo primero beber y luego directo a la ducha.

#90 ¿eres de darle mucho al tema? porque si eres así mayormente da igual lo que hagas.

2 respuestas
mortadelegle

#89 Pues estamos hablando de que las tiradas largas las hago de 15-16 y sigo igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags