Camionero mata a una madre y 3 hijos por culpa del movil

mkkkl

#60 Aceptaría que existiera una castigo así para eso, por supuesto. Es lo que tiene ser consecuente con lo que se pide.

1 respuesta
alepe

#61 Se es muy consecuente pidiendo desde detrás de la pantalla de un PC y sin estar metido en ello.

Permíteme que dude que aceptarías sin problema una cadena perpetua por el hecho de haber matado 4 personas por error, por un despiste.

1 respuesta
mkkkl

#62 No creo que haya mucha gente que acepte renunciar a varios años de su vida cumpliendo una pena de cárcel sin problema, otra cosa es que no les quede más remedio que aceptarlo. En este caso igual.

1 respuesta
alepe

#63 Para nada, si de verdad lo aceptas y eres tan consecuente como dices ni siquiera buscarías un abogado que te defendiera. Cosa que dudo.

1 respuesta
FuckYeah

Joder y yo me siento mal pasando de canción en spotify y esta gente chateando de lo lindo madre mía...

B

#39 pero a esa distancia y velocidad... No es facil

1 respuesta
Saiko9

Imprudente de cojones y no por mirar el movil.

Por cierto si una persona de ese calibre matara a mi familia por esa puta imprudencia NO VERIA BIEN que el tío fuera tanto tiempo como dicen algunos a la carcel, es totalmente totalmente involuntario y creo que con los 10 años ese tio no volvera hacer el tonto al volante en su puta vida.

3 respuestas
Fliyin

Nadie sale ganando, una familia destrozada y otra casi lo mismo, 10 años en la carcel para que.. no digo que no merezca castigo, pero ese tio quizá es una persona 20 veces mejor que cualquiera de nosotros que simplemente ha echo algo que no debe, pero yo creo que muchos de aqui hemos mirado el movil alguna vez conduciendo

B

#67 xDDDD no te lo crees ni tu, te mata un tio a toda tu familia y lo unico que quieres es verle muerto

1
B

#67 Pero tronco, que le ha arrebatado la vida a 4 personas, que vidas solo hay una. 10 años es una puta broma, y la imprudencia cometida es muy grave cuando llevas un camión de esas características. Lo debería de pagar el resto de su puta vida, sale muy barato robarle la existencia a 4 seres vivos.

1 respuesta
quickkk

#67 0/10

si de verdad lo dices en serio tienes un problema con tu familia xD

De1moS

¿Quién iba a pensar que por apartar la mirada de la carretera durante varios segundos de manera habitual iba a estamparse? Nadie, ¿verdad? El impresentable del conductor hizo todo lo posible para que no fuera algo involuntario.

Si por mi fuera, se pasaba toda su puñetera vida encerrado en una celda.

Saiko9

#70 Diferentes puntos de ver las cosas supongo pero no es lo mismo que el tío haya matado a una madre e hija a sangre fria que por una imprudencia.

La cosa es que va a seguir la misma gente haciendo esto ya sean 10 años o cadena perpetua, ¿En realidad lo veis sentido a alargar el castigo? Yo no se como cojones ha podido mirar el movil sin enterarse de esa cacho de fila (asegurarse) pero lo que tengo claro es que realmente una situación como esa o similar le puede pasar a mucha gente en un acto de mala suerte extrema.

2 respuestas
De1moS

#73 ¿Y si en lugar de mirar el móvil hubiera llevado una cogorza del 15? ¿También lo verías involuntario? Hay mil posibilidades de que pasen accidentes, pero ir chateando por el móvil no es una de ellas.

Y es fácil saber el porqué no vio esa fila de coches: porque tenía la mente en lo que estaba haciendo con el móvil en lugar de centrarse en la carretera.

2 respuestas
quickkk

#73 pegarse una hostia en una recta y encima llevando un camion (con lo que eso conlleva) no es mala suerte, es de ser un hijo de puta

mala suerte es ir por ciudad un poco despistado y se te cruce alguien y tengas que dar un volantazo

alepe

#74 Es que no se castiga igual el hecho de ir con una cogorza al volante que el hecho de despistarte por mirar el móvil.

Al menos aquí en España.

Deberíais pensar en el castigo en función del sujeto que lo lleva a cabo, papa estado, no los familiares afectados.

1 respuesta
Saiko9

#74 NO y no a tu pregunta, de hecho iba a poner exactamente el mismo ejemplo.

Tu cuando te coges la cogorza y coges el coche te estas pasando por el forro la seguridad de los demas en todo el tiempo que dure tu viaje.

Una situación como esta pues realmente te puede pasar con el coche yendo totalmente empanadao/sobado si se te cuela un bicho... son situaciones muy peligrosas que requieren de tu actuación en pocos segundos y no se sinceramente creo que le puede pasar a mucha gente. Además con el mero hecho de estar en la carcel 10 años tu vida se ha ido a la mierda totalmente por ese simple descuido (merecido), no vas a ser reincidente hazme caso, bastante tendrías con poder dormir.

Otra cosa sería ampliar totalmente la pena de mirar el movil SIN ningún tipo de accidente, esto ya se ha comentado arriba creo. Así al menos es una medida cautelar que vale para algo y no la de tomarte justicia por lo que crees que es tu correcto.

1 respuesta
javih_

pero a cuanto iba el tio, madre mia

2 respuestas
De1moS

#76 No se, el ir mamado merma tus facultades físicas para conducir y mirar el móvil durante X segundos cada poco tiempo también ya que dejas de ver la carretera y lo que pasa en ella por ir mirando al puto móvil.

Estas cosas me queman mucho ya que se ha llevado la vida de 4 personas inocentes por ser un gilipollas.

#77 Para mi ir mirando el móvil de manera habitual es lo mismo que ir borracho ya que no estás 100% concentrado en lo que estás haciendo.

Si el tiene problemas para dormir imagínate la familia de los fallecidos, mención especial al marido/padre.

1 respuesta
Saiko9

#79 Eso ya lo presupones tu xD yo siempre me voy al caso bueno y me imagino a ese señor como una persona que estaba trabajando, quizás esperando una llamada/mensaje vete tu a saber que.

Tb me gustaría diferenciar el caso de mirar el movil a mirar el movil + sobrepasar velocidad maxima, creo que el segundo caso debería tener muchisima mas dureza por supuesto royo a que sea un castigo que sea exponencialmente mayor.

1 respuesta
De1moS

#80 No presupongo nada. Yo hablo del vídeo que ha puesto #1 y en el que se ve que va mirando el móvil constantemente lo que dura el vídeo. Aparta la mirada de la carretera en 4 ocasiones durante 8 segundos, ¿te parece normal?

Me jode porque en lugar de esa mujer y sus 3 hijos podría haber estado yo perfectamente y por culpa de un inútil se acaba todo. Tendrá muchos problemas para dormir, pero los que se ha llevado por delante, ¿que?

1 respuesta
Retrete

#78 No solo la velocidad sino la masa que suponen, contra un camión los coches se desintegran.

No voy a poner nada de como quedan los humanos... buscadlo si queréis.

1 2 respuestas
Perico97

#78 A 80 km por hora según pone el vídeo.
Yo aún no tengo el carné pero siempre que pueda voy a alejarme todo lo posible de los camiones, da escalofríos ver lo que pueden hacer a una velocidad ''moderada'' con un coche mediano... lo peor es que normalmente más de 1 y de 2 van como el tío del vídeo.

1 respuesta
B

#82 en el primer gif el camion va a toda ostia, y en el segundo el coche se acerca derrapando a toda ostia + la velocidad del camion

Zinicox

#83 Es bastante traumatico pasar al lado de uno de ellos. Yo por desgracia tengo que hacerlo bastante y no es ya su tamaño si no como te atrae el camión cuando pasas al lado.

1 respuesta
Perico97

#85 Eso... yo cuando voy en coche voy en uno alto y no se nota tanto pero si vas en un utilitario bufff... muy mal rollo :(

Zinicox

Hablando del tema principal. Yo tuve un accidente de coche el verano del año pasado. La conductora se salió en una curva al distraerse, yo iba de copiloto y la peor parte me la llevé yo aunque salimos relativamente ilesos.
La tía sigue igual, creyéndose la dueña de la carretera. Supongo que dependerá en cada caso la capacidad de recapatización, pero cuando matas a 4 personas por mirar el móvil tienes que asumir las consecuencias que personalmente me parecen pocas.

B

Una cosa es mirar el watsup 2 segundos en modo ninja camuflado cuando te acabas de comer un semáforo en rojo calentito y otra es ir a 80 o mas mirando el movil sin parar con un trailer de mas de 4 toneladas.

XarevoK

Hay muchos camioneros se cren los reyes de la carretera y que se la suda todo, hijos de puta.

Claro, tienes un accidente y a ti no te pasa nada, por eso se la suda todo, hijo de la grandisima puta.

1
Saiko9

#81 Hombre pues con esos 8 segundos de video no me da para saber si el tio es un despistao, un hijo de puta o ha tenido un desliz que quieres que te diga.

Yo no he dicho en ningún momento q con no poder dormir se arregle todo, digo que el tío se ha jodido la vida, tiene que cargar con muertes ha sus espaldas y va a tener que pasar una buena temporada en la carcel.

Alargando la pena no se consigue nada solo joder a una persona que puede ser tanto como un hijo de puta tanto como alguien con mala suerte (aunque luego digas que la mala suerte se la ha buscado para mi lo sigue siendo), el tio la lección la tiene aprendida eso te lo aseguro.

Pero bueno si quereis poner al tio a la misma altura de un asesino que es totalmente consciente y premeditado lo que hace me parece bien, a mi no me parece justo pero bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales