Camionero mata a una madre y 3 hijos por culpa del movil

GaBoK

Pues yo veo muy poco 10 años que al final serán 6 por arrebatar la vida de 4 personas.
Yo lo metía 50 años mínimo, llamadme inhumano pero yo lo dejaría pudrirse en la carcel.

1 respuesta
Aguiluxo

#121 Y si lo hace tu pareja también pedirías 50?

Sphere

De todas las soluciones que estáis dando para que esto no suceda se os escapa la mejor: automatización de los vehículos. Es esencial que se estandaricen los vehículos con piloto automático para minimizar el fallo humano. Juntas esto con que si vas en modo manual una cámara en el interior que siga tus movimientos oculares active automáticamente el piloto automático si desvías continuamente o por mucho tiempo la vista de la carretera (casos de desmayo o conductor whatsappeando) para sacarte al arcén sin que puedas anularlo y tienes una bajada de accidentes mortales brutal.

Pero claro, esto solo está al alcance de la gente con pasta que se pueda permitir, por ejemplo, un Tesla.

hP

Yo siempre que conduzco, nunca he cogido el móvil, ni en las llamadas... ya sabe todo el mundo que si no cojo el móvil es xq estoy conduciendo.

sickxk

#66

1 respuesta
B

Apuesto lo que queráis a que le estaba escribiendo cariñitos una mujer.

B

#125 vale, estupendo. Eso salvaria muchas vidas

usarmy

Buenísimo el amago de evitar que se caiga el móvil al suelo una vez que ha visto saltar el coche por los aires. Además mira tres veces la carretera pero ni un segundo, se da cuenta cuando ya los tiene encima.

B

Yo lo condenaría, además de los 10 años, a escuchar las duras declaraciones de los familiares en una grabación cada jodido día de su estancia en prisión, que vea como un error suyo le destrozó la vida a estos y se la quitó a cuatro personas, tres de ellas con toda una vida por delante. Por supuesto a este despojo humano, que es como se debe sentir por el resto de su vida, retirada instantánea y permanente de licencia de conducción.

Haberlo pensado antes, con cosas que te repiten hasta la saciedad y que puede desencadenar en un error fatal no se juegan. Joder, deja el puto móvil, comprate un manos libres o si es un asunto medianamente importante para en la primera estación de servicio, será que hay pocas.

Me pregunto como espera la justicia que 10 años en prisión te elimine el dolor de perder a cuatro seres queridos.

Valiente capullo...

creamfield

Pues pocos casos habrá con la de imbéciles que pululan por las carreteras, aunque este es tremendo. Por pura estadística, aquí en MV no ha tardado en alardear #103 + los que habrán callado; con estos "multitask" el discurso nunca servirá... ¿cómo se solventa? Multazas de la ostia en plan 3000-5000€ por conducir usando el teléfono y que se invierta ese dinero bien. Un par de multitas al año y lo gozan.

Usuarios habituales