Camionero mata a una madre y 3 hijos por culpa del movil

quickkk

10 años por matar a 4 personas

parece españa

a todo esto, el tio es ciego? por mucho que esté distraído con el puto movil mira hacia delante hasta 3 veces, menudo gilipollas

2 respuestas
alepe

#31 Por matar a 4 personas imprudentemente, en ningún caso con la intención de ello o asesinandolas directamente.

2 respuestas
quickkk

#32 ahora dime que opinas si esas 4 personas son familiares tuyos

hipocresia 100%

2 respuestas
alepe

#33 ahora dime que pensarías si el que ocasiona el accidente eres tú.

PD: Evidentemente si fuese mi familia tal vez lo mataría con mis propias manos, pero el papel del estado no es el de situarse en esa posición.

1 respuesta
SupermaN_CK

#33 Él como abogado se basa en lo que dice la ley. Que el tipo se merece mil veces más es un hecho.

1 respuesta
quickkk

#35 la ley es una mierda, parece que la escriben monos

1 respuesta
SupermaN_CK

#36 Totalmente de acuerdo.

alepe

Se os va de las manos, suerte que el redactado de las leyes de este país no recae en gente como vosotros xd

Os lo digo desde el respeto y buen rollo eh

6
esvarianzza

#28

Lo más eficiente es tener un detector de proximidad al vehículo de delante que dispare el frenado de emergencia. Igual que estaba mirando el móvil se podía haber desmayado y estaríamos en la misma situación.

Todo esto ya esta desarrollado de forma coste-eficiente, ahora es un tema de regulación e implantanción. En vehículos de gran tonelaje nuevos debería ser obligatorio.

1 respuesta
B

#32 ¿Qué importancia tiene eso a efectos prácticos para la víctima? Ninguna. La imprudencia es responsabilidad del que mata

1 respuesta
quickkk

un tio que tiene toda la culpa ya que está distraido con el mvl resulta que solo le caen 10 años porque es un ataque imprudente

muy bien hecha la ley, si

B

¿Cuántos de aquí no miráis el móvil cuando os paráis en un semáforo?

1 respuesta
B

pero vamos a ver mira que yo soy limitadito pèro hasta yo veo que aunque el tio vaya con el movil su intencion no es ventilarse a una familia entera. Bastante llevara ya en le cabeza habiendose cargao a 3 niños y encima 10 años en la carcel y aqui proponiendo 489373945 años

1
B

Yo tengo un colega que cualquier dia se mata o mata a alguien por lo mismo. Ya he estado varias veces a nada de tirarle el movil por la ventana...

1 respuesta
Vandalus

#44 mejor tira a tu amigo por la ventana.

10 años me parecen pocos

B

#42

¿Cuántos de aquí no miráis el móvil cuando os paráis en un semáforo?

alepe

#40 A efectos prácticos de la víctima ninguno. Otro tema es en la responsabilidad civil, donde el trato es el mismo.

Pero evidentemente no se puede castigar igual al que mata sin pretenderlo por un error que al que apuñala 50 veces a la víctima.

No me seas corto de miras.

D

A quién se le ocurre. Si ya da pánico ir en coche y cuando miras por el espejo interior y vuelves a mirar al frente en sólo ese segundo puede aparecer cualquier cosa delante tuyo, no quiero imaginar el tener los cojones de estar mirando el móvil. Una vez dentro del coche, en cuanto meto la llave para encender el motor, el móvil en silencio, guardado y hasta que no apago el motor en el destino no lo miro. Siempre rodeados de gentuza, joer.

ManOwaR

Con los camioneros ha existido un problema mucho mas letal, y es trucar el disco. A mi madre le dio un camion por culpa de quedarse el chofer dormido, salvando la vida de milagro, pero dejandole las cervicales jodidas de por vida. La cantidad de accidentes por culpa de no respetar las horas de descanso al meter presion las empresas distribuidoras para llegar a tiempo al destino es acojonante.

J

le van a romper el culo en la carcel de una manera.... que se vaya preparando

jonhy_walker

Actualmente existen ya muchísimas opciones de seguridad para evitar ésto, y a la vez cosas que lo potencian. Yo por ejemplo, tengo un cliente que me ha reconocido abiertamente que en su Audi el va leyendo/escribiendo mails y watsap mientras conduce, se hace todo por voz, y si se despista y pisa línea el coche sólo le corrige el volante, sólo si tiene al menos una mano posada en él. Luego el control de velocidad adaptativo y los sistemas de precolisión para vehículos y peatones.
Es decir, que la tecnología existe para evitar estas desgracias, y que mi cliente es un hijo de la gran puta

varuk

Pues imaginad el padre... que de pronto se queda sin la mujer y los hijos así de un día para otro. Y demás familia, claro.

cabron

¿pero a donde coño iba mirando? Si ya antes de ponerse a mirar el móvil se ve que los coches de delante están parados y el tío ni frena ni hostias.

En otros vídeos de accidentes donde se ve en primer plano el choque contra un camión y un coche, ves como el coche se desintegra por completo mientras que el camión se queda bastante entero, si iba a toda velocidad normal que los haya matado a todos.

1 respuesta
varuk

#53 Es normal, el móvil no implica solo donde miras si no que se te va la cabeza y el pensamiento... Muchas veces vas por la calle mirando al frente y acabas de mirar el móvil y estás pensando en lo que has visto y sigues andando por inercia.

Vamos, yo que tengo el carnet hace poco me pasaba incluso cuando me hablaba uno y tenía que seguir una conversación con el copiloto. No podía hacer las dos cosas a la vez. Pues eso... estas cosas distraen mucho. Ya se puede uno distraer solo con pensar en algún problema o recuerdo que tenga, aunque se mire al frente, pues con móvil ni te digo.

B

#34 si yo voy por la calle disparando un arma al aire, y le doy a uno, ¿es un accidente?

pues lo mismo llevando un camion en linea recta a 90 mirando el movil durante 6 segundos seguidos.

y el caso es que es más peligroso lo segundo que lo primero.

1 respuesta
alepe

#55 No, es el llamado dolo eventual.

No tienes intención de disparar a nadie pero con tu actuación asumes que ese riesgo contiene altas probabilidades de ocurrir.

Y el dolo eventual se castiga como un dolo de primer grado, o sea, como homicidio en este caso.

Nada que ver con el camionero.

B

Yo hice un viaje con un amigo de mi novia el cual iba conduciendo y mirando el movil cada 2x3 en un viaje Madrid-Valencia, a la vuelta me volví el tren, no se si el chaval seguira vivo

2
mkkkl

#26 Teniendo en cuenta que ha matado a 4 personas por mí no saldría de la cárcel.

1 respuesta
Knelo

Lo mejor del video, es ver como intenta agarrar el mvl cuando se la piña para q no se caiga .

Seguro q era un iphone.

alepe

#58 Si esto te pasase a ti ¿qué harías?

¿Te justificarías?

¿Aceptarías sin problema una cadena perpetua por ello? ¿Te creerías merecedor de ello?

Mera curiosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales