Camionero mata a una madre y 3 hijos por culpa del movil

Akiramaster

#64 ni siquiera llegaría a cometer el error por su concienciación

1 comentario moderado
Zinicox

#92 ¿Eres el del vídeo?

1 respuesta
Xustis

#93 ¿Acaso lo eres tú? ¿Acaso necesito serlo?

1 respuesta
Zinicox

#94 No. Por la manera que tienes de hablar parece que has estado envuelto en una de estas.

1 respuesta
Christian2

#28 Y si por ejemplo en vez de escuchar la radio se pone uno el spotify con los datos?No poder escuchar musica mientras conduces porque tu coche es como un sombrero de papel aluminio (jejej).
Me parece mejor idea la de los detectores táctiles (ademas por ley has de llevar las dos manos en el volante siempre) que la de inhibir la frecuencia.Ademas el manos libres,gps,el OpelOnStar ese y un monton de accesorios quedarian inservibles

Xustis

#95 Pues hombre envuelto en algo así no por suerte, pero si que he vivido accidentes tanto de piloto como de copiloto y la gente comete errores, por suerte la mayoría son de pagar chapa y pintura pero lo que si estoy seguro es que si no es esa situación, nos puede pasar algo parecido con la minima chorrada que se nos ocurra.

1 respuesta
Zinicox

#97 Claro que sí, de hecho como tú yo he tenido la mala suerte de vivirlo. Y es por eso que hay que prestar 100 % atención a la carretera, para no tener la desgracia que volver a hacerlo. Todo el mundo comete errores claro está, pero mejor prevenir que curar.

B

#90 Si si la victima el conductor, los 4 muertos estan de parranda pasandolo bien ahora

Christian2

spoiler
B

#82 virgen santa que acojone ver pasar la muerte delante tuya a toda velocidad

Knelo

El problema es q la justicia considera "involuntario" algo asi.

De echo tiene mucho de involuntario cogere el movil, entrar al whatsapp y escribir a tus amigos. Lo q hizo ek tio en el video es como ponerse una venda en los ojos durante 8 segundos mientraa conduce, todo muy involuntario.

Perp ya sabemos q las leyes las hacen gente con sindrome de down.

2
RU_386

Por aquí uno que no solo mira el WhatsApp mientras conduce, sino que además escribe a dos manos mientras maneja el volante con los quads.

Sois muy torpes si sois incapaces de multitaskear un smartphone y un volante. O muy mentirosos vaya, porque mira que he ido en coches y absolutamente todo el mundo usaba el móvil mientras conducía.

3 respuestas
Beethoven

Y con este comentario empezamos con la gilipollez del día, bravo.

LimPollbrow

Y aun así, lo ultimo que hace es buscar el teléfono después de habérsela pegado..en fin

BruThaL

Yo pienso igual, tampoco es para ponerle la perpetua. Este video esta claro que es una negligencia, pero sigue siendo sin querer, un accidente.

Que cumpla lo que diga la ley.

#103 Lo peor es que lo digas con la boca llena.

2 respuestas
Zeloran

espero que, dentro de la tragedia del accidente, sirva para impulsar proyectos como los que comenta este video (min 7:00):

1 respuesta
YokeseS

el tipo se supone que es un profesional, y como tal se le debe de exigir unos minimos, no es involuntario. que llevar un camion de 10 o 15 toneladas no es ninguna broma

s0ny

pena de muerte

lemming2

No sé hasta que punto será verdad y si la fuente es fiable pero este hombre tiene a su hija pequeña hospitalizada y bastante grave. Por lo visto, era una llamada de su mujer y él, debido a la situación delicada de la hija, fue a coger la llamada cuando ocurrió el siniestro.

No digo que lo exculpe, pero me pareció interesante comentarlo.

https://goo.gl/OttRlM

RU_386

#106 ni llena ni vacía, es lo más normal del mundo fuera de este foro y no tiene ningún mérito ni demérito.

challenger

#31 no está ciego, es un reflejo, lo hace sin procesar lo que realmente está ocurriendo frente a él, algo le dice que mire al frente pero su concentración está en que está escribiendo mientras piensa en lo qye escribirá a continuación, se despega de la realidad.

Es algo que se desarrolla por el exceso de confianza al volante, yo por eso lo único que recomiendo es al conducir colocar tu móvil en el panel del medio y ni mirarlo aunque se reviente sonando. Cualquier cosa que te puedan escribir, puede esperar una respuesta, igual una llamada.

Yo directamente lo apago, asi no me preocupo por absolutamente nada y me concentro en conducir. Escuchar música y cantar ayuda a la concentración, siempre y cuando no estés cambiando la radio cada 2x3

Yo es que odio los accidentes.

Gavilan

#5 no, 10 años por MATAR a alguien por mirar el movil.

Astalonte

Yo conduzco un camion en uk y si te pillan con un movil son 6 puntos y 100 libras. Este tio es un irresponsible pq se puede ver en el video que se acerca a una fila de coches parado en frente suyo y todavia tiene que jugar con el telefono por un par de segundos.

LechuJa

En mi trabajo tengo contacto directo con camioneros y os aseguro que al conocer el percal les he cogido más miedo que nunca, no entiendo como muchos de ellos son siquiera aptos para llevar un puto vehículo tan peligroso como un camión.

Dieter

a mi me han dado mas de un susto en los pasos de cebra la peña con el wassap de los cojones, y mas de uno hasta se te pone gallito.

1 respuesta
Ekyez

Cuanto daño están haciendo los teléfonos móviles... Es increible al punto en el que llegamos a dedicar nuestras vidas a ese aparato de mierda.

B

#116 Siendo tu el conductor? O el viandante?

1 respuesta
Dieter

#118 ambas xD. Tambien los que te hacen el amago de cruzar a 4 metros tienen tela marinera

V3N0MPET

#107 estaria muy chulo ver todos los accidentes simultaneos a la vez cuando falle algo en el servidor.

#103 NaN/10

#106 es el problema de entender que es un accidente, si alguien quiere chocarse contra mi, para mi es un accidente, para el no. Poder llamar accidente a algo que pasa por tomar decisiones de forma conscientes... Mirar el movil y no a la carretera. Cuando por cierto decidme que no soy el unico que se da cuenta de que el video tenia que empezar mucho antes, por que la camara es una mierda, pero ya se ven los coches al fondo, coño que si me dices que te llaman y solo miras quien es para saber si es muy importante y tienes que parar para contestar, OK, pero ya.

Y si entro en modo rage, para mi o perpetua o si soy yo el que ha sobrevivido(el marido en este caso), que se aseguren de que no me voy a acercar a el. Y perpetua no es pasarse, para mi si sale, que lo siga mirando el movil cuando conduce, total... cuantas son las posibilidades de que vuelva a matar gente por mirarlo? suena a retraso? pues si, igual que tenerle respeto a mirar el movil solo cuando pasa algo y sabes perfectamente que ese algo que pase encima puede que no sea a ti si no a otros. Cuanto mas peligroso es el vehiculo que manejas mas respeto le tienes que tener al resto de conductores y para mi los trailers están en el top.

Usuarios habituales