Camionero mata a una madre y 3 hijos por culpa del movil

B

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3889596/Polish-lorry-driver-30-killed-mother-three-children-scrolling-mobile-phone-change-music-jailed-ten-years.html

10 años de prision. Y el conductor hace poco que ha sido padre.

1
D

Que puta mania con los smartphones y redes sociales en serio, que asco me da la gente que las usa obsesivamente y la cantidad de gente que he visto así al volante...

10
Hiervan

Joder, madre mía con el puto móvil de los cojones. Estoy hasta los huevos de ver a gente conduciendo y chateando a la vez. Para cogerlos y estamparlos contra un bordillo.

38
B

Un dia vi un taxista jugando a pokemon go mientras se sacaba el petróleo de la nariz, que puto asco me da la gente que usa el mvl mientras conduce.

4
B

10 añitos de carcel por contestar un whatsapp

worth

1 respuesta
B

Matas a 4 personas y 10 años en la cárcel, para eso que ni le metan

2 1 respuesta
Kalgator

todos los vehiculos deberian tener un inhibidor de frecuencia o algo al superar X km/h (por no molestar en los pueblos/ciudades), asi nadie usaria el telefono en la carretera

3
Hipnos

Tan fácil como obligar a mantener un log de actividad en whatsapp y otro de conducción en el coche, y si existe correlación entre ambos, inhabilitado de por vida para conducir.

1 2 respuestas
Kalgator

#8 El problema de ello es que el accidente ya lo habras hecho :/

1 respuesta
HeXaN

#8 Si sólo fuese WhatsApp... Además, luego la peña mete root y bloquean esas historias.

1 respuesta
Hipnos

#9 No no, eso que se mire día a día, sin esperar a que haya infracciones ni accidentes. A lo 1984.

#10 No, no puedes bloquear la actividad de whatsapp porque es un servidor ajeno a tu móvil. Y si hackeas el coche, inhabilitado de por vida también.

1 respuesta
B

Menudo hijo de puta. Y me quedo cortísimo.

El padre imagino que estará contando los días que faltan para que salga de la cárcel y descuartizarlo poco a poco.

1
B

la culpa no la tiene el movil.

Ese tio es un impudente, y si no tuviera movil, se aburriria conduciendo y se pondria a hacer otra cosa, leer un libro, ver la tele, o cualquier otra gilipollez digna de gilipollas.

HeXaN

#11 A día de hoy puedes pedirle esa información a WhatsApp de todas formas.

Prostyler

Yo tengo carnet de hace poco y nunca me he parado a mirar el móvil, el coche es un arma letal como no le pises los frenos a tiempo, y mucho peor si es un camión..

1 respuesta
Kalgator

#15 Cuando empieces a coger malos abitos y confianza al coche, no pensaras que es tan letal, y ahi es cuando la gente peca en coger el movil/maquillarse (si, lo he visto en medio de la carretera O,o) girarse para hablar con el copiloto etc...

4 1 respuesta
SnIzEr

Culpa del camionero por no ir atento, si vas a mirar el móvil o lo que sea párate, míralo en un semáforo pero en fin, también a los camioneros los explotan echando horas inhumanas pero en fin un despiste así es muy grave, que no pase por nadie.

HeXaN

#16 Joder, yo llevo una década conduciendo y no se me ocurre hacer esas cosas xD Supongo que habrá conductores y conductores.

1 respuesta
Kalgator

#18 Yo llevo 6, y muchas veces mientras adelanto (intento no superar los 125, pero es que hay gente que va al medio pisando huevos entre 80-100xD), y mi novia suele ver que hacen, y hay cada uno...

yooyoyo

Pues yo soy de los que mira el móvil conduciendo...Tras este vídeo nunca más.

1 respuesta
B

#20 q chiste

Prostyler

Yo he vivido la version ultra light de este caso con un amigo, llegando a una rotonda en la que todos iban circulando a velocidad normal, de repente se frenan todos y el gira su cabeza hacia abajo para mirar un whatssap, 2 segundos o menos tardó y le pegó un tortazo al de delante que esperaba entrar en la rotonda, al final no fue nada, pero si ponemos a mi colega en ese camión o a muchos que hacen esas cosas.. pues pasa eso.

MUETTE

A destacar el racismo british señalando bien que era polaco el conductor. Accidentes como estos pasan todos los días, y sí, son desgracias, y si, al tío le tienen que enchironar bien (y a los que se quejan de que sea solo 10 años, que reconsideren bien lo que son 10 años en una vida), pero ojo con estas noticias que no dejan de ser sensacionalismo para que la gente justifique su racismo.
Si el conductor hubiera sido español, lo hubieran destacado también por cierto.

1
Gravewolf

En mis 6 años de experiencia como conductor, lo que más he temido conduciendo (a parte de los imprudentes al volante/manillar) siempre han sido los putos trenes de carretera. Cuando veo un tráiler de estos transportistas, procuro alejarme lo máximo posible de ellos, y si los tengo detrás, adelantar si es necesario a quien haya delante para no tenerlo pisándome los talones.

Son auténticos navíos en plena carretera, es como estar rodeado por un buque de guerra yendo tu en una lancha o bote a remo. Vamos, que te lleva por delante en cualquier despiste y no deja ni los restos del cádaver.

8
YokeseS

lo que no puede ser es estar conduciendo y con el whatsapp. putos retrasados

1
alepe

#6 ¿Debería estar 40 años en la prisión o como?

Pregunto eh.

PD: Brutal como el conductor del camión no sufre ningún tipo de daño físico, a tenor del vídeo, y en cambio en el coche de delante todos los integrantes fallecen.

2 respuestas
B

#26 Tan sólo por respeto a la familia ese hombre debería, como poco, morir en la cárcel.

B

Yo hace un par de meses estuve pensando alguna medida de seguridad para evitar que se pueda usar el móvil al volante, pero a fin de cuentas acabarías necesitando instalar un software en tu móvil para poder usarlo y como no es algo que se obligue, el que quiera usar el móvil obviamente no se lo va a instalar.

Y ya no solo con los conductores, sino también por ejemplo en el cine.

Uno de los ejemplos tontos es este http://www.yorokobu.es/dolmio-pepper-hacker/ pero como digo, necesitarias instalar software.

Y opciones como que el volante note el contacto de las manos y que ninguna de las dos pueda estar sin contacto más de X tiempo, no es ni mucho menos viable.

Otra de las opciones consistía en al menos capar la señal de datos móviles ya que lo que la gente suele usar en el coche es internet o whatsApp.

O que al igual que ahora las llaves tienen un receptor que cuando te aproximas a la puerta del coche esta se pueda abrir sin introducir las llaves, aplicarlo al teléfono móvil para que cuando entres en el coche, este no se pueda usar.

Que el coche tenga algún tipo de cámara que pueda reconocer si el conductor está usando el móvil, y un largo etc más

Igualmente yo soy un parguela y dudo que se me ocurra algo al respecto que sea efectivo cuando ya estarán las grandes empresas comiendose la cabeza, pero me entretengo xD

2 respuestas
LaChilvy

Y no son los 10 años, ya en su conciencia para toda la vida...

1
fake2007

justamente hoy estaba parado en un semaforo y observando a coche de al lado y viendo a la tipica mujer y su hija de 10 años que se da cuenta de todo y veia a la niña con cara de estar diciendo a la madre que dejara el movil y la madre sin quitar ojo del movil mientras el semaforo se ponia en verde para nosotros, y pam ultimo wass/like/loqsea y le da un golpe al coche de alante en el cual una madre y su bebe se han pegado un susto de tres pares de cojones.

no al movil conduciendo..

spoiler

Usuarios habituales