La Campanario (mujer de jesulin) al trullo?

D

Campanario debe ir o no al trullo segun vosotros?.

Varias tramas de corrupción están saliendo a la luz y La Tarde con Cristina, en concreto, ha querido conocer los detalles de la ‘Operación Karlos’ en la que están implicadas treinta personas, entre ellas el policía Carlos Carretero, el médico Francisco Casto y la mujer de Jesulín de Ubrique, Mª José Campanario. El periodista Juan Luis Galiacho ha conocido los datos del sumario y de las investigaciones policiales y ha podido detallar ante los micrófonos cómo surgió la estafa a la Seguridad Social y la obtención fraudulenta de pensiones de incapacidad laboral.

Son “11 tomos de sumario y según los datos y las pruebas policiales, Campanario sí que conocía la trama y trató de conseguir la pensión de invalidez para su madre”, ha indicado. Los datos no son muy positivos para la mujer de Jesulín, porque “lo tiene bastante crudo”, dice el periodista, porque si le aplican “la pena mínima con agravante, debería cumplir cárcel”.

“La Audiencia de Cádiz ha pedido un juzgado popular porque hay delito de cohecho”, pero por el contrario “el Tribunal Supremo no lo contempla”, ya que hay delito de estafa y no se puede juzgar por lo popular. Según ha comentado Galiacho “cuando se decidan, empezará el juicio”. Hasta entonces, Mª José Campanario y los otros implicados tendrán que esperar

Nibelhem

al trullo nose, pero yo MELAFO

7
J

¿Quién es "La campanario?, y quién Jesulín?

1
NocAB

Pues si ha cometido un delito supongo que debería pero para eso está el juez, no? :S

#3 :O en do palabra im precionante!

B

¡¿COTILLEOS?!

GTFO

Pd: #1, confundes libertad con libertinaje

D

La prensa del corazón genera mucho trabajo en imprentas, fotografos, periodistas...este tema va a ser un filon, ya no te cuento si finalmente va a la cárcel.

sacnoth

Vuelve Mediarosa? No lo veo interesante ni relevante...

NocAB

#6 La guerra también genera trabajo y dinero y eso no quiere decir que sea buena. :/

1
Hardy

Si por mí fuera la acompañarían unos cuantos personajes del corazón mas, así dejaban de dar el coñazo todo el santo día.

L

Es que esta puta gente tiene tela.

Cobran 3000 euros por noche por estar una hora en un programa soltando MIIIIEEEERDA y encima buscan pensiones del estado. Y mientras yo comiendome los mocos para irme a BCN.

Voy a irme a Puerto Banús, a ver si encuentro a la Patiño la emborracho, me saco fotos con ella abrazados y digo que estoy con ella... A lo mejor me hago rico hoyga.

vicka

Que me disesssssssssss

A

inmunidad penal para todos los famosos ya!
no mas Lindasay Lohan

1
B

¿En serio os interesa este tema? Mediavida me está decepcionando :no:

m0i

Prensarosa NO, porfavor !

1
ibupr0frenos

a ver, ¿que debate planteas?¿si deberia ir a la carcel una tia que ha robado dinero?

¿Tu eres tonto o de pequeño ganabas siempre aguantando la respiracion?

7
_Zordon_

Y a mi qué coño me importa!

T

#13

Quizás te has equivocado y tu foro era este

http://www.forocoches.com/

1
weah_dany

Con tal de no aguantar a la Esteban como "vencedora", espero que no vaya a la cárcel aunque sea culpable xD

ToTuS

Tendriamos que recuperar algunas viejas tradiciones...

1
Saido

primero melafo, y despues al trullo por warra

C

y a quien le importa?

A

dudo mucho que haya una celda tan grande como para meter en ella un campanario

xiguI

a ver este tío que abre threads tan absurdos es muy tontaco.

Y por si no te lo han dixo, confundes libertad con libertinaje

Mall0rk1NNN

al trullo?

Que asco me da la gente que va diciendo las palabras asi en vez de decirlas como son

Ismelldrama

¿Qué fuerte, no?

#19 +1.

Zero_G

1º A quien coño le importa? de verdad es una pregunta seria

2º Las viejas tradiciones dicen ke por cada 10 post hablando de mujeres debe ser posteada una foto de la susodicha

breixone

Ojalá !

PeLoTaSo

#1 Igual defiende a Corea del Norte y se las da de comunista ilustardo (sí, ya se que son conceptos incompatibles) que te abre un hilo en plan sálvame cual maruja analfabeta.

athons

http://www.propsunlimited.com/pics/Games%20-%20Go%20to%20Jail.jpg

THE END

Drl8

A mi me da igual que sea campanario, esteban o pepito el de los palotes si roba que page y punto, pero vamos tienes debates de esto durante tooooooooooooooooooooooodo el dia en telecinco.

Usuarios habituales

Tags