La Campanario (mujer de jesulin) al trullo?

D

Bueno me preguntaba cuanta gente y sobre todo quienes del foro participarian en un hilo asi, me he quedado gratamente sorprendido de comprobar a quienes les interesa esto, tal y como pensaba el naranjito y algun otro mongolin han entrado como cabestros al tema.

A mi cuando algo no me interesa no participo, pero gastar teclado en contestar a un tema asi...

XXXXXXXDDDDDDDDDDD

Y por cierto;

Como diria el sabio Zerdon......................no confundais libertad con libertinaje"

Al loro con este sonsonete, ya son 26 las personas que lo han reproducido (para criticarme pero vamos que me han seguido el juego).

Vereis como (sin contar conmigo ) mas de 100 pipiolos mas lo vuelven a reproducir antes de que acabe la semana.

Me lo paso bomba en este foro.

XDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#31 pues ya has contestado xD

#1 claro que tiene que ir a la carcel, sin favoritismos. Es una ladrona y estafadora, y eso que está montada en el dolar gracias al paleto de su marido...

Soltrac

#31 Además de ser el maestro liendre que de todo habla y nada entiende te explicas como el puto culo xDDD. ¿Qué cojones has querido decir?

mOrK2

que coño es esto?

Urien

Pero EN SERIO ¿que estais haciendo abriendo threads como estos? dejad de alimentar la rueda.

B

#33 Creo que quiere decir que confundimos libertad con libertinaje.

GR33N

Pobre campa...

PeLoTaSo

#31 Lo que tú digas troll.

xiguI

oH no he entrado al juego!!
bah tio eres muy tonto y no van a durar en meterte un ban por ir de listo
Pd. Confundes libertad con libertinaje mira si eres tonto

D

Estamos de acuerdo en lo + importante, "no debemos confundir libertad con libertinaje" como diria el sabio Zerdon

Colacado

Se me ha adelantado #37, pero para los que como yo, no tenían ni zorra de quien es esta mujer adjunto fotos (me ha picado la curiosidad después de ver un par de MELAFO's por ahí xD)

T-1000

Usuarios habituales

Tags