¿Qué canal de TV es el que más veis?

varuk

Buenas. Me gustaría hacer una encuesta anónima para ver qué canales de TV se ven más por aquí. Lo quería encarar, este post, bajo un contexto social, por ello lo he traído a Off-Topic, y no por el contenido de lo que veis en si mismo (aunque podéis indicar qué veis o qué temas veis: noticias, entretenimiento, humor, deportes...)

Da igual, aunque sea 1 minuto a la semana valdría. Lo digo porque en la encuesta habrá una opción de "No veo la TV" pero si ponéis un día la TV porque queréis ver algo durante cinco minutos pues eso ya contaría. Si no la ves, tiene que ser que jamás la pones.

Importante: También vale si lo veis por plataformas online o youtube. Es decir, si al siguiente día veis un programa que han echado la noche anterior y lo veis por Youtube pues ponéis el canal al que pertenece ese contenido.

  • La 1
  • La 2
  • Antena 3
  • Cuatro
  • Telecinco
  • La Sexta
  • Trece
  • Atreseries
  • Energy
  • FDF
  • Paramount Network
  • Nova
  • Divinity
  • Mega
  • Neox
  • Be Mad
  • DMAX
  • DKISS
  • TEN
  • Clan
  • Boing
  • Disney Channel
  • Teledeporte
  • Real Madrid TV
  • GOL
  • 24h
  • Intereconomía
  • Movistar TV
  • Andalucía: Canal Sur
  • Aragón: Aragón TV
  • Asturias: TPA 7
  • Ballears, Illes: IB3, Canal 4
  • Canarias: TV Canaria
  • Cantabria: Popular TV Cantabria
  • Castilla y León: CyLTV
  • Castilla-La Mancha: CMM TV
  • Cataluña: TV3, Super 3, Canal 33, Esport 3, 3/24, La 1 Catalunya, La 2 Catalunya, 24h Catalunya, IB3, 8tv, Barça TV
  • Comunidad Valenciana: À Punt, La 8 Mediterráneo
  • Extremadura: Canal Extremadura
  • Galicia: TVG Europa, TVG América, TVG2
  • Madrid, Comunidad de: Telemadrid, La Otra, Canal 33
  • Murcia: 7RM, Popular TV Región de Murcia, Televisión Murciana
  • Navarra, Comunidad Foral de: Navarra Televisión
  • País Vasco: ETB1, ETB2
  • Rioja Tvr Rioja Televisión, Popular TV La Rioja
  • No veo ni 1 minuto de TV

Si me he dejado algún canal lo siento.

S

no veo la TV

pardier

pues en mi edificio habia que volver a busar 4 y telecinto y tooda su secta y llevo meses sin buscccarlo en mi tele, y el otro dia me jodio que jugaba el athletic en ccuatro

Alrich

FDF (La que se avecina) por la noche pa dormir, es decir, unos 15 min aprox

4
pardier

mega, neox, be mad y los dcccumentales de la 2 hjajaja
y discovery y la otra, ultimamente le han subido a tope el volumen de los anunccios

Fyn4r

Dura batalla entre dmax y mega

1
Ninetails741

no veo la TV

saludi

Neox 24/7 y la mitad del tiempo los Simpson

1
GaTToO

no miro aparatos obsoletos de control de masas, gracias.

1 respuesta
kassiusk1

El telediario de la TVG y Netflix/DAZN/TouTube etc

benjajim

Tengo la TV desconectada de la antena desde hace año y medio.

El streaming en el IPad es la auténtica salud.

ekOO

Prácticamente nunca veo la tele.

Si tuviera que elegir algún canal, laSexta. FDF, muy de vez en cuando, pa poner La Que Se Avecina. Y, a veces, 24h.

Poco más.

1 respuesta
pardier

yo veia tanto la tele de nocche que accababa viendo discovery repetido pero ultimamente parece que esta mejor,
pero tie ne cojones que veas padre de familia a las mil y te pongan los mismos capitulos en el mismo orden que la semana anterior pero es que enccima la siguiente otra vez, ccon la de ccapitulos que hay o que

acerty

Que canal es Movistar TV?

1
ThOrKeMaD

Ya lo pongo yo: tele en 2020?

1 respuesta
pardier

#15 lucccha ahora o llora cuando te importe

1
scrrpz

No suelo ver la tele prácticamente nunca, pero lo poco que la pongo DMAX suele tener cosas interesantes.

1 respuesta
B

De vez en cuando mega al mediodia para ver la casa de empeños mientras que como. Nada mas.

pardier

#17 mentira, es un bodrio, y cuando lo ves 3 veces seguidas empiezan a repetir

hP

Hollywood que no esta puesta.

1
Explained

Neox por las series y que los lunes ponian padre de familia pero lo cambiaron y encima lo pusieron mas tarde asi que creo que voy a cambiar a fdf por la que se avecina para sobarme,

S

soy el único primo que duerme con Crímenes imperfectos, el resto todos con lqsa

sephirox

La TV entre la gente joven está muriendo. Yo hace años que no veo nada, para todo uso internet.

SRvictor

El 47% no ve la tele ni un minuto

Estoy seguro, sí.

10 2 respuestas
PEPEPAKO

Dmax, para lo que tardo en cenar y la 2 solo por Saber y Ganar

1
tute07011988

Absolutamente ninguno. La radio y los podcasts son la verdadera salud.

perche

pues antes veia la que se avecina, pero quite la antena de la television y ahora solo veo videos del youtube de tematica variada.

karasu96

Si Movistar TV es el canal 0 de Movistar ese es el que mas veo, pero solo veo la tele cuando como.
Y veo la tele porque tiene la función de ver todo lo que han echado en los últimos 7 días y puedes rebobinar para pasar los anuncios, sin eso no se yo si seguiría viéndola.

B

Yo la unica tele que veo es TelePizza

1
B

Si la enciendo cada 100000000000 años, voy directo a Discovery (DMAX) y antes veía mucho este.

Si en esos dos no hay nada que me interese, rebusco un poco el mismo contenido, deportes o curiosidades del mundo, si no hay nada de esto o lo que echan no me dice mucho, lo dejo estar y vuelvo al pc, que suele ser siempre.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • t3r3r2
  • gogogo
  • varuk
  • PEPEPAKO
  • tute07011988
  • pardier