La cándidata de Podemos Avila fue condenada 30 años por asesinato

TrumpWon

#178

La justicia o las leyes son el objeto de estudio de las ciencias jurídicas, es como decir que los números no son una ciencia. Seguís sin entender que no es una ciencia pura pero la metodología que se usan sí merece respeto y ser salvaguardadas y no se pueden cambiar al antojo porque a alguien de repente le parezca que un colaborador necesario no merece estar al mismo nivel que un asesino.

Y hablas tú de líos... Si no sabes ni expresarte sin liarla.

4 respuestas
Culebrazo

#181 mira macho, mirate cosmos o algo y luego vuelves a usar la palabra ciencia

La omeopatia tiene mas de ciencia que el derecho xD

Llevo un rato intentando pensar como aplicar el metodo cientifico al derecho y no se ni porque me estoy gastando en intentarlo

1mP

Si querían matar al partido, qué mejor que meter a una asesina en sus filas.

Movimiento estratégico perfectamente ideado.

B

#180 El cabreo que me llevé al perder a Alsina pero con el tiempo Del Cura me gustó. Ahora... Este sí que es insoportable de todas todas. Ojalá se lo cepillen y pongan a Marta García Aller a dirigir el programa.

varuk

Lo que haga Podemos no me preocupa a día de hoy. Total, si no va a ganar las elecciones y va a gobernar la derecha. Entonces ya focalizo en la derecha, cuyas decisiones son las que me afectarán. ¿De qué me sirve ponerme a preocuparme por lo que haga un partido residual siempre que esté dentro de lo legal?

1 respuesta
NoRelaX

Reinserción sí pero sólo a veces.

La típica hipocresía de esta chusma

1 respuesta
Dieter
#185varuk:

va a gobernar la derecha

que chiste tan bueno.

B

#186 lógicamente... No puede ser con todos ni siempre...
O al asesino de Laura Luelmo si le ves posibilidad de reinsercion? Cuando ya estuvo en la cárcel por algo similar y luego vuelve a matar y violar? Le quieres de vecino tu?

Y está que se reinserte ok... Pero que la pongan a dirigir una comunidad... Pues entiende que a la gente normal no le apetezca tener a esa asesina.

1 respuesta
Ninja-Killer

#181 No seré un Cicerón, ni fata que me hace para saber lo que significa ciencia, además de saber diferenciar entre lo que es y lo que no es.

Quiero pensar que eres jovencillo, porque si no... XDD

NoRelaX

#188 a la gente normal dice xDD

1 respuesta
B

#190 a los que no son asesinos... Te repito, tu quieres al asesino de Laura Luelmo de vecino?
Contesta hombre hipócrita.

2 respuestas
NoRelaX

#191 sólo si no es de podemos

1 respuesta
RusTu

#191 Hombre, hemos tenido de Rey a uno que apartó a su hermano mayor del trono a base de accidente de caza.

1 respuesta
B

#192 sigue con el humor y no contestes hipócrita... Que penita.

#193 y me has visto defenderlo? Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
RusTu

#194 Hombre, ambos casos no me parecen compatibles ahora que te leo. El de Laura Luelmo es un depredador y no va a apaciguar sus impulsos en la vida, esto fue un crimen por venganza.

Al rey no te he visto defenderlo, pero la antena ya recibe bien la televisión?

1 respuesta
Camperito

#12 Un complice de asesinato, es un asesino, bajo la ley y la sociedad, por si no lo sabias ya lo sabes

1 respuesta
Nirfel

#181 No se sigue la misma metodología ya que no se pueden hacer experimentos con las leyes que reproduzcan y afirmen las hipótesis propuestas.

Primero enterate de que es el método científico.

B

Concentrar el poder en unos pocos ya es una temeridad aunque lo tengamos asumido como algo normal, pero concentrarlo voluntariamente en gente manipulable, poco inteligente y capaz de asesinar por venganza ya no se como calificarlo.

Troleo, o peor aun, que en podemos avila no hay un candidato mejor que esta señora.

Tambien hay que tener en cuenta que es una agrupacion municipal que no depende del resto, a lo mejor alli son cuatro gatos y ha salido esto, pero bueno, es lo que pasa cuando andas cediendo marcas a la gente para aprovechar la mentalidad de equipo de futbol que tiene la gente con los partidos politicos.

totespare

#196 gracias Camperito

1 respuesta
Camperito

#199 De nada tio, entiendo que a algunos os cuesta mas

Ulmo

Para Manuel Fraga, el Rey y Billy el Niño hay que pasar página y la reinserción existe.

Ahora, como sea una mujer que ha matado a su violador, para esa no existe ni el perdón ni el olvido.

3 respuestas
-Orb-

Para mí salvo que sea un homicidio involuntario lo de la reinserción no debería existir, si te has cargado a un tipo a cumplir tu plena INTEGRA.

Parece que en este país algunos crímenes salen casi gratis, es una vergüenza.

Dieter
#201Ulmo:

como sea una mujer que ha matado a su violador

Eso dice ella.

alepe

30 años de prisión va bastante más allá de un mero asesinato, el cual se castiga con penas de 15 a 20 años con la regulación actual, y siempre dejando de lado que no se la condenara por homicidio.

Algo más hay por ahí.

1 respuesta
polaritySYS
#201Ulmo:

Para Manuel Fraga, el Rey y Billy el Niño hay que pasar página y la reinserción existe.

Venga señores, ya podemos cerrar el hilo.

PD. Si la ciudadanía la vota, es lo que hay.

Soy_ZdRaVo

#204 Creo que fue una detención ilegal, posesión de armas y asesinato.

2 respuestas
alepe

#206 ahora si que tiene mi voto.

1 respuesta
B

#201 tambien estamos los que condenamos ambas cosas

B

#195 no lo he equiparado, me he referido a ese asesino por el comentario jocoso de ese user sobre la reinsercion.

La reinsercion si, pero repito no siempre ni en todos los casos.
En este caso la mujer ya se reinserto, tenía un negocio etc... Ningún problema. Pero de ahí a que la gente se sienta a gusto teniéndola como representante... Y lo mismo se ajusta al rey, me has visto defender que me represente o algo? No. Si me preguntas te dire que todo lo contrario.

Por tanto, la reinsercion en esta mujer, Si, pero que me represente no me apetece.

SoneT

Es decir, que si no eres tu el que mata, no eres un asesino.

¿Entonces asumo que ni Franco, ni Hitler ni demás hicieron nada malo, ya que probablemente ellos no mataran directamente a nadie, no?

Defender lo indefendible.

1 respuesta

Usuarios habituales