La cantante Rosalía tiene buena voz?

Parodius

A mi me parece una voz muy normal. Tanto en tono casual como cantando.

Pero me sorprende ver cómo tanta gente se la ensalza, incluso críticos musicales.

1
M
66 1 respuesta
Apo_powa

13
R

no te gusta lo que le gusta a todo el mundo y eres diferente, lo pillamos.

3 1 respuesta
Ryok

Tranquilos, chicos.

44 1 respuesta
TheDamien

Se la ensalza por que te va a dar visualizaciones y likes a tus redes, punto.

Nirfel

#4 ¿Pero no eran los fans de Rosalía los que dicen que su música no es comercial y que es diferente?

2 1 respuesta
Zaide

No, tiene una voz bonita. Pero no tiene buena voz, si con ello te refieres a una voz potente.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo de poner dire straits es un meme o algo?

10 3 respuestas
Whiplash

#9 cuando el meme es gratis el meme eres tu
wait

3
Parodius

#8 Es que ni de coña se me hace bonita, me parece vulgar. Hay voces femeninas impresionantes en el panorama, pero la de Rosalía se me hace olvidabilísima.

B

Tiene buenas tetas, la voz normalita.

TripyLSD
spoiler

No sé, no creo que lo peor de Rosalía sea debatir la calidad de su voz eh

Me recuerda al cuando muchachada nui hicieron el celebrities de manu chao

3 1 respuesta
Parodius

#13

"Chicken teriyaki, tu gata quiere maki, tu gata en kawasaki".

Ya, pero aquí hablamos de su timbre y tono, más que del hecho de que vista de choni o sexualice sus videoclips.

Latoxica

Normalita tirando para mehhh

JaNDeR
6
TripyLSD

2:19 .. si es que es tal cual

2
Rapserito

1 respuesta
GlitterSpark

Ni idea, no escucho musica de gitanos

11
BuLLeT_AZ

Que va, es todo autotune.

12
R

#7 ah pues no se un seg que pregunto a un experto en motomami

15
wokey

#18 amigo

1
B

A mí mediavida me ha convencido de que es la mejor y que me tiene que gustar porque patata. Es única. No tiene una canción mala. Te lo avalan 9 de cada 10 mediavideros.

oppressed

La tía está es una artista de verdad que ha creado su propio estilo y además una tremenda empresaria que ha sabido venderse de puta madre.

Dicho esto su música me duele a los oídos como pocas.

1
Ryok

#9 Te falta lore.

soNNN1c

El éxito de Rosalía no radica en su voz, sino en sus composiciones. A mi su voz sin más, pero tiene canciones y videoclips muy buenos, te guste o no su música.

1 respuesta
xmar7

SI. Mal que os pese a muchos es una chica con mucho talento y con una voz bonita, que ha estudiado en conservatorios, sabe tocar instrumentos y tiene muchisima cultura musical.

Os pensais que es una choni random que se pone a cantar con el autotune rollo la zowi sin tener ni idea de musica y no teneis ni puta idea. Cuanta ignorancia madre mia

Te puede gustar o no su musica, eso ya es el gusto subjetivo de cada uno y es totalmente respetable pero decir que no tiene buena voz o que no tiene ni puta idea de musica como algunos dicen vaya tela

11
Kimura

Aquí algunos se creen que saben mas que los expertos de verdad.

Cuando el gran Risto Mejide la rechazó en Tu si que vales, fue por algo. Si un tipo con su visión preclara y su expertise en el mundillo vio claro que no tenía talento destacable, algo tendría el agua cuando no la bendijeron...

1
Vitov

Npi

Czhincksx

Seguramente sí, pero su música no mejora el silencio.

3

Usuarios habituales

  • acerty
  • squ4r3
  • Kaiserlau
  • garlor
  • neZbo
  • Ryok
  • Parodius