La cantante Rosalía tiene buena voz?

acerty

#90 Si has entendido eso pues ok 🤣.

Must

Me parece que tiene buena voz. Yo la vi antes de El Mal Querer (tocaba gratis en Bcn xd incluso hay vídeos de ella rulando cantando en la calle sin más) y ya tenía buena voz. No le hace falta meterse autotune, aunque ella lo haga.
Me la suda completamente si Motomami es una mierda o no, a mí me gusta. Parece que la gente tiene que estar continuamente "elevando" sus gustos musicales porque si escucha cosas tales como "te quiero ride, como a mi bike" pasa a ser una persona indeseable o algo xdd De verdad que se puede escuchar de todo sin problemas.

El problema con Rosalía es que los medios se han encargado de ponerla como si fuera la nueva diosa de la música y no.

Yo me lo voy a seguir gozando:

1
PaCoX

tra tra

KaNiBaL_Cb

#9 cuando estás en el primer nivel de debate musical haces esas comparaciones absurdas. Que Rosalía canta bien? Escucha a Frank Sinatra 😂

B

Estando en las antípodas de Rosalía musicalmente hablando, tengo que decir que Motomami me parece un pedazo de disco como la copa de un pino. De echo he sacado entradas para ir a verla con mi mujer este verano porque tengo mucho interés en ver como funciona en vivo. A mi me ha ganado, y no me cae mal porque no la conozco personalmente, llamadme loco pero eso de juzgar si alguien te cae bien o mal sin conocerla…

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#95 Yo la vi en directo en el Primavera Sound hace unos años y es puro espectáculo, un directo muy cuidado y de mucho nivel. No te vas a arrepentir.

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • squ4r3
  • Kaiserlau
  • garlor
  • neZbo
  • Ryok
  • Parodius