El caranchoa indemniza al repartidor por daños morales

Syuk

Si ya con el bofetón sentí "alivio ajeno", con los 20k que ha tenido que soltar, es todo regocijo.

La hostia que no le ha dado su padre, se la ha dado el repartidor y encima le toca apoquinar tajada.

Vaya cura de humildad, lección de vida y, con suerte, habrá ganado en educación.

5
guillauME

7 años para resolver un caso.

Madre del amor hermoso que bien funciona la justicia de este país. Al menos se lleva 20.000€ y el otro otra lección de vida.

3
elsabio

#54 desapareció una temporada de las redes y ahora ha vuelto después de tiempo como gymbro a tiktok creo

zazgan

Qué pasó con el niñato que le dio pasta de dientes dentro de unas galletas a un vagabundo?

1 respuesta
kAm1

#54 Al parecer es homosexual. No se sabe si la hostia le cambió de acera o ya era de antes.

SilentMike

En el video se ve como cuando le suelta el bofetón se lleva la mano a la cara. Ahora se la lleva a la cartera. Nunca un bofetón dolió tanto.

1
hombremono

#21 pues bien merecidos los 20.000, se pensaria que se iba a ir de rositas y mira.

#30P4N4D3R4:

No se por que os parece tan bien que un delincuente pille 20000€ por la cara.

ostia a mano abierta despues de que te insulten gratuitamente = delincuente
Lo que es ilegal es que el niñato publicase el video, con la cara del repartidor descubierta cuando obviamente no tenia permiso.

2
B

#64

Además de la prohibición de usar la red social durante cinco años, al condenado se le ha interpuesto la pena de 15 meses de cárcel y una indemnización de 20.000 euros por los daños morales causados por la difusión del vídeo, con el que el condenado ganó 2.180 euros.

https://www.20minutos.es/noticia/5020981/0/el-supremo-ratifica-la-condena-al-youtuber-que-le-ofrecio-galletas-con-pasta-de-dientes-a-un-sin-techo-para-reirse-de-el/

4
alblanesjr

#50 Yo en su dia me rei en su cara, si Alicante es muy pequeña y tambien muy macarra jajajajaj

Fagas

Joder pues si que se lo han tomado con calma...

No se si será que estoy madurando pero cada vez aguanto menos a los youtubers/streamers como se quieran llamar ahora; llorones, buscalios y victimistas por excelencia.

2
Rfael79

joder 20000 euros de indemniazaion :D por eso casi me dejo hata que me peguen :D :D

B

Lo que tienen que aguantar algunos trabajadores cara al público es tremendo

CopitoNegro

#10 a mi ninguna. Un subnormal que va por ahí insultando y grabando a gente que está haciendo su trabajo? Poco me parece la hostia que le dio y los 20mil euros.

1
EspY

Sinceramente, 20k no me parece tanto por tener que aguantar que un niñato que se cree que tiene la potestad de interferir en tu horario laboral e insultarte y luego encima intentar hacer negocio con ello. Encima te conoce todo el mundo y te pegas toda la vida con la tontería del caranchoa por ahí, que es una tocada de pelotas máxima que no tendría porque aguantar ese currela. Lo más gracioso del video que no me acordaba es lo de que encima va a hacerse un parte de lesiones para poner la denuncia en plan víctima xDDD y el video que hizo después llorando. Justicia divina le llaman.

2
Rezagado

#29 La hostia es una jodida obra de arte. Yo creo que esa técnica hay que perfeccionarla porque tortas así no las das a la primera.

A este tio le gustaba calentar la mano y ha tenido la suerte de que le pongan una cámara delante.

1 respuesta
kowboykenny

Aquí todos hablando de que está justificado el guantazo porque seguramente sea lo que ven en sus casas cuando la madre enfada al padre que llega de trabajar un poco taja.

4 respuestas
Astalonte

#76 En serio vaya comentario de mierda.

Le dio con la mano abierta. Esa hostia le enseño al chaval muchas cosas de la vida.

1
flipas23

#76 Yo cuando justifico que un policía le pegue un tiro a un delincuente chungo, es porque en mi casa mi padre suele disparar a latas en el salón, claro que sí.

2
imsack

#27 no creo que ni el 1% de los que vimos ese video en su dia lo reconozca si se lo cruza.

fkdlzh

Vendio un canal de 500k suscriptotes por 15k? Vaya retraso xdd

ElJohan

No ha acabado con una puñalada en el hígado pero va tener que pagar al tío que le puso el tímpano en do mayor, algo es algo.

sergioRG

#50 Desde la barra del bar yo diría que es bastante por esto, al final la gente te reconoce y esa mierda te persigue hasta el fin de tus días.

#56 El vídeo que yo llegué a ver diría que se escucha un segundo caranchoa y que está editado de alguna manera, porque en algún punto es como que se solapa la voz del chaval diciendo dos cosas distintas a la vez, y una suena a que dice "caranchoa". Nunca lo tuve claro pero diría que por ahí deben ir los tiros, no creo que el repartidor de repente se ponga de mala hostia el solo estando a punto de irse y le meta tal bofetón.

Ismelldrama

7 años después, lol.

1
Skorms

#30 Un currante al que faltan al respeto y escarmienta a un niñato es un delincuente? Quieres tu una hostia?

2
Johnata

Si no recuerdo mal, el padre trabajaba para un periódico, no?

SoneT

#76 Que te calles caranchoa.

Pues a ver si esto sienta precedentes y la siguiente bofetada se la sueltan al Escalona.

1 respuesta
Oficinas

#30 buen bait

acerty

#8 Según tengo entendido al repartidor lo echaron a la calle.

A mi me parecen pocos esos 20k€.

1 respuesta
nani11

#88 Se habló con el jefe de su empresa y se defendió al trabajador en público. No sé dónde viste eso.

1 respuesta
turfaroth

Yo le habría condenado a todo eso y a que se llevase otra torta mas.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • sergioRG
  • estamos
  • palickpre
  • TeKMoN1
  • ReibenN
  • Toran