El caranchoa indemniza al repartidor por daños morales

xingular

Esto ocurrió en 2016
Estamos a 2023
La noticia es la justicia de mierda, no?

2
xingular

#76 pues que no enfade la madre al padre
Simple.

JCab

#86 A ese ya lo reventó Omar Montes, la lástima es que le decían que parase, debería haberle partido el cuello.

1 respuesta
legi0nx

Todo el mundo apoya al repartidor y a mí me parece un tío violento con la mecha muy corta.
Eso no quita que el míster bombas sea gilipollas.

5 3 respuestas
SoneT

#93 Poco le dio, porque sigue igual.

Overwatch

Buenas risas dio el video del cara anxoa

acerty

#89 Pues igual leí posibles consecuencias, antes que se pronunciara la empresa.

Mis disculpas.

imnothing

Matías.jpg

#94legi0nx:

mecha muy corta

#94legi0nx:

míster bombas

5
A

no se donde he leido que el tio a tenido que pagar 30 por el guantazo.

la hostia mas barata de la historia.

Zeloran

#94 a mi el repartidor me parece un subnormal aprovechado. Ni entiendo como después de meterle un buen hostion al youtuber ha podido ganar un juicio por daños morales por decirle "caranchoa".

1
The_Maxx

Que justicia más ridícula, si el youtuber ese le hubiera pegado una puñalada pagaría menos de indemnización.

1
akitsuki

A ver que Mr. Granbomba fue gilipollas , pues si la verdad, pero el repartidor ese es un gilipollas pues también xD no le dijo nada del otro mundo y se calentó muy rápido, digáis lo que digáis, si todos fueran repartiendo guantazos ya veríais que gracia y mas de 2 en este foro recibiría unas cuantas!

3 respuestas
Lizardus

#102

-Estas currando , además de repartidor que es uno de los trabajos que más pueden llegar a quemarte como ser humano
-Te viene un subnormal preguntándote algo a lo que tu le intentas ayudar
-Te vacila y se ríe en tu puta cara, así de gratis
-Reprimes tu instinto de partirle la cara, a lo que cuando el tipo se esta largando te vuelve a insultar

Hostia bien merecida no, lo siguiente.

19 3 respuestas
creamfield

#18 no hablaría de desgracias, la gente intenta juzgar la justicia subjetivamente. A muchos les generará satisfacción leer la noticia y otra minoría como tú verán los 20k desproporcionados. De todo tiene que haber en el mundo :D

ElJohan

A mi me flipa mucho esto, que la gente se quede en shock cuando alguien le va a un currito a increparlo y a tocarle los huevos y recibe una ostia, pero la gente que espera? hemos normalizado poner la otra mejilla hasta este punto?

4
imnothing

#103 y añade a la historia que luego el niñato se hace el digno, cambia y altera el vídeo para no parecer tan miserable, y te pone denuncia, porque tienes que reírle las gracias a uno que solo aspira a ser un mantenido. Y que cuando se le ofreció al niñato llegar a un acuerdo siguió en ese plan de princesa y prefirió tirar para lo judicial. Pues la justicia le ha dado la segunda bofetada al niñato para ver si se le quita lo gilipoyas.

3
VonRundstedt

7 años hace ya de esto?

Me dices que pasó hace medio año y me lo creo

sagha

#8 pues a mi me parece poco.

FerPina

#102

y mas de 2 en este foro recibiría unas cuantas!

Y el problema es?

1 1 respuesta
akitsuki

#109 si son merecidas ninguno jajajjaja

contris

#103

-Estas currando, tranquilamente aún que seas repartidor y sea estresante
-Te viene un subnormal preguntándote algo a lo que tu le intentas ayudar
-Te vacila y se ríe en tu puta cara, así de gratis y acto seguido te dice que es una broma de camaraoculta
-Le dices mientras te echas unas risas que lleve cuidado con a ver quien le gasta esas bromas y que te deje de marear

  • Te vas y sigues con tu vida tan tranquilo

La diferencia entre el actuar de un amargado que busca el conflicto en cualquier estímulo y una persona tranquila que sabe controlar sus impulsos.

Lo que deja claro este post es que en mediavida hay mas de los primeros que los segundos... no se cuantos años han pasado y aún siguen los justicieros condenando al chaval y poniendolo de hijo de puta para arriba, como si vuestro yo de hace 6 años fuera el mismo de hoy en día y no pudieramos cometer errores y pasar página y defendiendo al tío por haberle pegado una ostia al otro.

4 respuestas
ReibenN

#111

Yo no le defiendo tampoco, lo que me llama la atención son los que justifican 20.000 euros.

MaTRiX13

#103 el que dice que tiene la mecha corta no ha trabajado de repartidor de paquetes en su vida, falta un poquito de perspectiva, recordad que no todo el mundo ha tenido la vida fácil y cómoda de estar siempre con papá y mamá y todo super chupi guay (que tampoco es excusa para zurrar así a la mínima, lo sé pero hay veces en las que el que tienes en frente es un currante puteado (y mucho más en este país) al que si le sobrepasas los límites del respeto directamente te cruza la cara como debería haberte hecho tu padre o tu madre (de según qué formas)

Urien

#30 A él le ha tocado pagar 30€ por agresión xD

Jambi

#111 De acuerdo menos en lo de "echarse unas risas", eso ya es demasiado pedir. Término medio y más apropiado hubiese sido que le dijera que le fuera a gastar esas bromas a su puta madre. Se entiende perfectamente que el tío se lo tome mal.

Lo que está claro que el hostiazo sobra por todas partes. Y lo de los 20.000 pavos más todavía.

1
saopaulo

#18 pensé lo mismo. Pero leyendo un poco más entiendo que han decidido 20k porque se lucró con su canal vendiéndolo por 15k. Entonces tiene más sentido

1
Alien_crrpt

El youtuber es tonto. Pero el repartidor da la sensación que es un poco asesino. Le dio un guantazo, pero por poco le mete un puñetazo.

HashAfgano

#94 No has sido repartidor, ¿verdad? Si estás currando a contrareloj porque te miden y como falles te pueden despedir, por los mil euros o menos que cobraría el chaval... merecidísima ostia a un random que te para para faltarse, y encima subirlo a youtube para reírse de ti.

En España existe el Derecho al Honor y este se regula por aspectos como el uso social, la actitud del injuriado, la difusión... Pillar a alguien que no tiene intención de dejarse ver, insultarlo como no se insulta (que no le estás llamando bobo), subirlo a redes, ganar dinero, que tu canal vaya de jactarse... pues el palo que se lleva es merecido.

4
hombremono

#111 Yo probablemente habria actuado como dices, pero conozco a mucha gente que no, y menos cuando te vacilan dos veces seguidas despues de intentar ayudar.

#111contris:

Le dices mientras te echas unas risas que lleve cuidado con a ver quien le gasta esas bromas

Es que con quien tenia que tener cuidado fue con el, puede que eso ya se lo dijeran los 3 o 4 anteriores a los que toco los huevos, pero hasta que no se comio un marron por publicar este video no desistio, y aun asi justificandose e intentando colar un parte de lesiones por un bofeton, ademas de modificar el video para que pareciera que la hostia se la daba de primeras...
fuck around, find out

mecmec

Como le hubiera cambiado la vida a mrgrantorta si no hubiera sido un niñato crecidito y se hubiera tomado la hostia con filosofía y hasta risa.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • sergioRG
  • estamos
  • palickpre
  • TeKMoN1
  • ReibenN
  • Toran