Cargos a mi tarjeta desde una heladeria (800€)

Urien

#29 arden deseos de conocer la historia completa.

ToxicAvenger

Claramente, aquí tienes la explicación de lo que ha ocurrido con tu tarjeta de crédito.

5
smoGG

hace unos meses a mi también me la liaron. Se compraron una tarjeta de itunes, por valor de 500€ ( ¿?¿?¿?) con mi paypal. En cuanto pude fui y saqué la pasta, antes de que me pasaran el cargo.

PocketAces

¿Vais dejando vuestra tarjeta por el Bronx?

Porque vamos, yo no conozco a nadie que le haya pasado algo así, macho.

M0E

Eso son muchos helados, eh.

iAtlas

No me han dejado claro si me van a devolver el dinero, pero hay una cuantia bastante importante (digamos 5 cifras)

Joder, 5 cifras... como nos cuidamos

1 respuesta
PocketAces

Digamos 5 cifras, digamos 3.

1 2 respuestas
y1mb0

A mis padres les paso igual en alguna tienda del Xanadu para los que vivais en Madrid..

Hicieron compras por EEUU de todo tipo y se lo devolvieron..

Aun asi 150€ en helado.. se han puesto finos los tios no me jodas.. Como te dicen por ahi arriba, yo tengo dos cuentas, una donde tengo la mayoria y la otra voy metiendo dinero para compras por internet etc, asi me quito de problemas.. es obvio que si vas a comprar y pagas con la que tienes la mayoria y te la duplican poco puedes hacer..

Ayer fui al Vips y una pareja al lado mio, exijio que se le cobrara con tarjeta en la mesa ya que no queria que el camarero se la llevase, no escuche mucho mas pero al final el camarero se la llevo, supongo que es porque el aparato que tenia no podian moverlo de donde lo tengan..

link5

Dejanos tus datos bancarios y tu contraseña a ver si te puedo ayudar :cool:

-marcOs-

#66 #67 algunos trabajamos los veranos

esta mañana he hecho la denuncia con papeles del banco pero tengo que ir a la oficina de mi pueblo que es donde tengo todo hecho y hablar alli a ver si me devuelven el dinero y hacerme otra tarjeta y todo eso..

Chimpance

Para los que aun creen que son 800E de helado: los clubs nocturnos siempre cobran con otros nombres para que la mujer no vea en las cartitas del banco "club el conejo y el pellejo).

PD: Has pagado la universidad de una rumana.

4
friskies

#67 se refiere a xxx,xx

eso son 5 cifras xD

1 1 respuesta
-marcOs-

#72 jajaja, este tema que es para hablar de lo que he ganado/tengo en el banco limpiamente o no? porque si es asi flipariais ;)

1 respuesta
CerdoVerde

jejeje me imagino a un negrata llegar con su coche tuneado a lo gangsta style, con sus pantalones anchos y su camiseta 37 tallas más grande entrando cual vaquero en una whiskeria del lejano oeste, mirando a todo el mundo con cara de pocos amigos y hablando alto, para que todo el mundo lo oiga "e tu ponme 35 kilos de helado de chocolate y 26 kilos de helado de fresa, y rapidito que me esperan mis colegas"

1
Rubios

Enserio os parece algo tan raro tener 10000€ en el banco? lol @ Mediavida

3 respuestas
friskies

#73 yo tengo/he ganado todo mi dinero limpiamente. La verdad es que no conozco otra forma

#75 no, no es raro, pero no lo voy publicando en los foros de internet. Yo se lo que tengo, y lo que puedo gastar, pero seguramente no os interesase. O si?

1 respuesta
-marcOs-

#76 menuda panda de hipocritas, yo en #1 he puesto "digamos 5 cifras", o es que he puesto una cantidad en concreto? aparte alardeo de ello? ni le he dedicado 2 palabras

si sois vosotros que os vais por los laureles y no os ceñis al tema y luego claro, la culpa es mia que fardo de mi dinero

claro claro

ENCIMA para un comentario que pones en el tema y es eso, puedes irte por donde has venido ;)

#75 ya ves

2
friskies

#76 hipócrita por? por decir que ir diciendo la cantidad de cifras que hay en una cuenta de mi propiedad asciende a 5 es para ir alardeando?

Me puedes decir qué importancia tiene la cantidad de cifras que tienes en la cuenta con respecto al contenido de este tema, que no es otro sino el que te hayan birlado 800 euros?

1 1 respuesta
-marcOs-

#78 que pesado tronco, de 234892849 lineas que hay en #1 te has basado tu argumento en criticar 3 palabras mias, paso de seguiros este rollo, mañana comentare en que ha quedado todo y espero que me devuelvan el dinero ya que cuesta ganarlo

1 respuesta
Tiquismiquis

Algo parecido me pasó ami cambiando lo de la heladería, casi 1.700 euros se gastaron/gastó (y fue en dos horas). Como es normal, te lo devuelve el banco.

friskies

#79 te rogaría que no me faltases al respeto, en ningún momento te he faltado, ni te he llamado hipócrita, ni mucho menos pesado. Simplemente me ciño a lo que he leído, sea en 1 linea, 1 párrafo o 1 palabra.

Es irrelevante el que digas que tienes 5 cifras en el banco. Y más sabiendo cómo está el tema del dinero en las familias hoy en día.

Y si, ójala te devuelvan el dinero. Dado que es una gran putada.

bleedingstar

a mi me pasó algo parecido, estaba en la biblioteca de la universidad y me llamaron diciendo que intentaban hacer una compra por apple store desde america de una pantalla de 2.000€ pero no tenia suficiente pasta de mi tarjeta para pagarlo..xD

TheV1ruSS

#75 no se suele tener esa cantidad en cuenta corriente y menos aun en la cuenta de un joven media-videro. A mi edad tengo ahorrado bastante pero este dinero NO esta en una cuenta corriente de donde hago compras diarias. Entonces, hay dos posibilidades, o que #1 es un poco tonto (sin querer ofenderle) o que es muy rico y en este caso tener xxxxx € en la cuenta corriente es calderilla y no le va a afectar estos 800€ desaparecidos.

1 respuesta
B

Tarjeta monedero es la solución.

Te vale para pagar, comprar por inets, sacar dinero, y siempre controlas tu el saldo pasándolo a ella desde otra cuenta, te ahorras dolores de cabeza.

1 1 respuesta
-marcOs-

#83 va a ser mas bien la primera..

#84 hare lo que dicen por aqui arriba en otras paginas, me hare otra cuenta y hare tarjeta de ella, teniendo un importe de 100€ maximo para cualquier compra por internet o lo que fuere

Gandalf530

#1 Por curiosidad que banco es?

gunloK

Hace 4 o 5 años todo el mundo en MV ganaba una pasta gansa, hoy se flamea por tener algo de dinerillo ahorrado xDD

2
LzO

#1 Voy a dejarte claro unas cosillas, cuando tu asignas una tarjeta a paypal y haces un pago mediante paypal, paypal nunca revela tus datos bancarios o de tarjetas... el receptor del envio de dinero que tu haces (ejemplo una compra en ebay) solo conocerá tu email o ID de paypal, vamos tu correo.

Es imposible que sea por un pago hecho con paypal.

Yo lo que tengo hecho es, vinculada la cuenta bancaria a paypal, la uso para mandar dinero de paypal a mi cuenta ya que obtengo beneficios que me llegan a paypal. Para pagar se paga con el saldo de paypal... si quiero meter dinero de mi cuenta bancaria a paypal hay que pasar por unos pasos tenebrosos... la pasarela de pago del banco te pide unas coordenadas que tengo yo en una tarjeta, etc...

Consejo, nunca pagues por internet con una tarjeta de débito y aunque no pagues con ella, desactiva lo del pago seguro por internet así no podrás pagar nada electronicamente y sacate una tarjeta prepago de tu banco.

Yo estoy en La Caja de Canarias y tengo, ademas de la mastercard de debito, una "Visa Internet" con la cual desde mi cuenta de usuario por internet, le meto y le saco el dinero que quiero, así siempre la tengo a 0 euros y cuando quiera comprar algo por valor de 29.56€ por poner un ejemplo, le meto esa cantidad exacta y a correr.

Saludos.

1 2 respuestas
-marcOs-

#88 suena bien, me informare!

Rubios

#88 No te cobran nada por pasar dinero en la prepago?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • -marcOs-
  • Rubios
  • friskies
  • Narniana
  • Kelsen
  • JoNSuaN

Tags