Cargos a mi tarjeta desde una heladeria (800€)

ONE_LOVE

lo podian haber gastado en putas >,<

NosFeR_

#90 a mi no me cobran ni un €. Aunque es un sistema algo diferente, en resumidas cuentas vale para lo mismo.

Yo puedo crear tarjetas para pagar, ponerles un importe máximo y una caducidad máxima de 3 meses, ellos me dan el número, fecha de caducidad y CCV de la tarjeta y una vez que llega al límite impuesto o a la fecha de caducidad esa tarjeta queda anulada. Yo es lo que uso casi siempre para pagar por internet.

2 respuestas
A

#92 diria que las tarjetas virtuales de por ejemplo la caixa te cobran un euro por crearla supongo que dependera del banco.
otra forma es que te pidan un codigo de confirmacion como hacen las visa.

1 respuesta
NosFeR_

#93 La Caixa son unos ladrones de puta madre... menudos hijos de puta, qué asco les tengo.

El tema del código de confirmación es que no siempre lo pide, según la web. Por ejemplo en Amazon no te pide nada, para pagar con PayPal tampoco.

NekoGatun

Si usasemos menos las tarjetas, quizás apareciera mas dinero contante y sonante.

Luego Internet ya es otra historia.

-marcOs-

#92 mañana tengo pensado hacerme una cuenta con el 99% del dinero y teneidno una tarjeta de debito (como siempre) y luego otra cuenta con el 1% restante y otra tarjeta de debito para paypal etc, asi si hay problemas pues que me roben 50 o 100€

seria posible sin comisiones por tarjetas etc? tengo <25 años

uso bbk

1 respuesta
NosFeR_

#96 yo tengo 25 años y en la BBK por lo único que me han llegado a cobrar es por hacer transferencias por internet, de todo lo demás 0 comisiones.

LzO

#90 Obviamente no, si no me cobran comisión por hacer una transferencia nacional a cualquier cuenta de España, menos aún me va a cobrar mi propio banco, por pasar dinero de mi cuenta a mi tarjeta prepago haciendo 2 simples clicks en mi panel de usuario via internet... :P

Y para mi, estas tarjetas es de lo mas seguras que hay, con ella el año pasado por ejemplo, compré billetes para ir a Madrid y también compré las entradas a la GOA en Fabrik.

Y la uso semanalmente para meter saldo en la web de loterias y apuestas del estado.

1
Innsbruck

no usas dos tarjetas diferentes?

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • -marcOs-
  • Rubios
  • friskies
  • Narniana
  • Kelsen
  • JoNSuaN

Tags