Carmena subvenciona a un atracador de bancos

Kenderr
#57JRambo:

Obviamente ahora estoy pagando lo que la ciudadanía pagó por mí en aquellos años y pagando de sobra creo.

?¿¿? ¿De sobra? El coste de las universidades es bastante alto.

Lo siento, pero hay que tener huevazos para habiendo ido a una universidad publica, quejarse de los impuestos que te han permitido ir.

2 respuestas
Prava

#61 Creo que el coste por alumno y año anda no muy lejos de 6.000-7.000€ al año. De los que el alumno sin beca paga como mucho el 20%.

2 respuestas
varuk

#54 xDD Me extraña que aun no haya ningún post sobre el Belén de este año de Colau.

RayF

#62 Depende de la autonomía. En Catalunya pagamos el doble que Andalucía creo.

Pero sí, la mayoría del coste lo cubre el estado.

Kenderr

#62 ¿A día de hoy? Yo estoy mirando y las fuentes son dispares, desde eso que dices, con datos de 2011 a 9000 que da libertad digital, aunque no me fió demasiado.

https://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-24/el-estado-paga-al-menos-el-80-del-coste-de-la-carrera-a-cada-universitario-1276493707/

1 respuesta
Frave

Creo que todos deberíamos estar en contra de las subvenciones en general, sean para "ONGs" amigas, para escuelas de toreo, cursos para descubrir tu clítoris o para la asociación de franquistas nostálgicos.

1 respuesta
Nirfel

#65 También depende de la carrera y universidad. Las de ciencias son más caras y dependiendo de la uni, los costes pueden ser más altos.
Por ejemplo tengo entendido que Química en la Complu no tienen apenas laboratorios mientras que en la Autónoma de Madrid, un 30% del tiempo son laboratorios que son más caros que las clases o las prácticas con ordenadores.

polaritySYS

#55
A mi no me vengas a vender la moto con las tonterías del enchufismo andaluz, que casualidad que siempre sois los mismos los que conocéis a los enchufados a costa del servidor que aquí postea, y por supuesto no me la pintes como la épica de tu vida. Que ya sabemos lo que hay en la universidad y como funciona...

Hay mucho gandul y hay mucho mediocre, pero también hay lo contrario: Mucho trabajador que le falta tiempo material para realizarlo todo.

No todos entramos a la universidad con un sueldazo de 1100 pavos, algunos hemos echado más horas que tu seguramente, cobrando la mitad, en hosteleria con sus horarios, y teniendo que ceder una asignatura para el año que viene por tal de mantener el trabajo.

1 respuesta
nizku

El regadio de dinero publico a organizaciones no es mas que una forma de tejer estructuras politicas para perpetuarse en el poder, todo pagado con el dinero del contribuyente.

Luego tienen la valentia de llamar a estados ultraestatistas y colectivistas como "liberales"

karlosin

#66 completamente de acuerdo.

B

#46 Ya ves qué diferencia hay entre ser el primero o el segundo en hacerlo, como si eso os otorgase inmunidad para hacerlo sin responsabilidad moral...

#49 No no, si a mí me viene de lujo que la izquierda mantenga el victimismo y guerracivilismo de franco. No hace más que ayudar a la derecha. Gracias.

2 respuestas
miLo_

#13 me parece una comparacion absurda y aberrante, la verdad

no hay por donde coger tu argumento

B

#68 hombre, sincivo en Andalucia alguno tendré que conocer. Te puedo decir hasta como se llama la residencia.

1 respuesta
nic098765

#18 ¿Qué Iglesia hay una?¿En que mundo vives? La Iglesia Católica es solo una de las tantas organizaciones cristianas que existen, que es a su vez una sola religión de las muchas que existen, en España que no llegó la Reforma tenemos la Iglesia Católica como ente hegemónico de la religión, siendo las otras denominaciones cristianas una minoría y religiones no cristianas lo mismo, pero fuera de España, en EEUU por ejemplo, existen cientos de denominaciones cristianas, decir que la Iglesia es "solo una" demuestra una falta de conocimiento o un intento de engaño.

Para que te informes: https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Christian_denominations_by_number_of_members

polaritySYS

#73 A mi no, prueba a denunciarlo no?. Si no es cuestión imaginaria, deberían de tomarte enserio.

varuk

#71 Pues entonces caretas fuera, no pasa nada.

GoFoward

#71 No es que no haya diferencia entre ser el primero o el segundo, es que criticas por un lado lo mismo que haces tu por el otro, porque a ti solo te importan los terroristas de un lado, las victimas del terrorismo de un lado, la corrupcion de un lado... Buscas la hipocresia en ideologias o lideres politicos cuando tu mismo eres la hipocresia personificada. Al menos si hubiese por donde coger algo de tu argumentacion... pero el caso es que no, tu argumentacion es un desproposito constante, un no parar de dar vergüenza ajena.

Eso por no hablar de cuando sales por peteneras o cuando directamente desapareces del hilo.

1 respuesta
B

#77 Acabas de definir al 99.99% de MV donde estás tú también. Enhorabuena.

1 respuesta
GoFoward

#78 Cree el ladron que todos son de su condicion. Yo jamas he defendido ni a terroristas, ni a amigos de terroristas, ni a corruptos, y me importa mas bien poco su ideologia o si militan en uno u otro partido politico, sus actos me repugnan en 100% de las veces. Tu, en cambio, eres un sectario que antepones la ideologia a los actos, y eso te deja en fuera de juego cada vez que pones la mano encima del teclado. Son los peligros de ser un hipocrita.

2 respuestas
Ulmo
#61Kenderr:

?¿¿? ¿De sobra? El coste de las universidades es bastante alto.

Lo siento, pero hay que tener huevazos para habiendo ido a una universidad publica, quejarse de los impuestos que te han permitido ir.

No le entres al trapo, pero si sigue cobrando a día de hoy de papá estado, que al fin y al cabo se financia via impuestos.

Agrael120

#79 Justifica su falta de argumentos diciendo que los demás hacen lo mismo. Es como hablar como un niño de 3 años xd

B

#79 Sí, por eso eres afín a PSOE-Podemos, porque ellos no son corruptos ni van de la manita de terroristas. Eso cuéntaselo a un crío de 5 años que igual cuela.

2 respuestas
Crowbar

Pues habrá que ir echándola a ver... porque falta hace el dinero.

Voy desempolvando mi viejo plátano y mi saco de harina.

Quebrant

Pensaba que estaba leyendo okdiario y no Medavida.

obsscure

#82 Pero esos partidos no son corruptos, son partidos del cambio xdd

gatadder

.

Soy_ZdRaVo

La gente que cumple condena por un delito no puede redimirse y reencauzar su vida?

1 respuesta
Tritoman

El título del hilo puede competir con el de los niños desnutridos de Villareal por culpa de los CDR

1 respuesta
Prava

#87 Aparentemente no. Si cometes algún delito alguna vez tienen que marcártelo con un hierro en la frente para escarnio permanente.

Dando esas soluciones no sé por qué no piden tirarlos en algún agujero. Total, si serán basura siempre, ¿qué más da?

1 respuesta
Kenderr

#88 Secuestrados por los CDR!

Usuarios habituales