Carmena subvenciona a un atracador de bancos

S

#57 ¿Pero qué cojones?, enserio flipo en este foro.

Di algo de los funcionarios también anda.

B

#89 pues ciertos delitos debería ser así. Pero tiene más derechos a reinsertarse y vivir normal el violador y no la violada que vive con ello toda la vida. O el asesino y no la víctima o sus familiares. O los atracadores y no los rehenes traumatizados o los que roban a mujeres y viejos violentamente...

Claro, esa escoria merece reinsertarse como si nada, cuando la mayoría ni se reinsertan. Pero la culpa es de los que queremos señalarlos.

Como siempre, del preocupados y del lado de la escoria. Cada uno se preocupa de quien quiere, desde luego.

1 respuesta
Agrael120
#92poq:

Pero tiene más derechos a reinsertarse y vivir normal el violador y no la violada que vive con ello toda la vida. O el asesino y no la víctima o sus familiares. O los atracadores y no los rehenes traumatizados o los que roban a mujeres y viejos violentamente...

Demagogia barata, esas afirmaciones son completamente falsas. Las víctimas no necesitan reinserción porque ellas no han cometido delito alguno, en todo caso necesitarán ayudas, tratamiento psicológico, etc. Pero no reinserción.

#92poq:

Claro, esa escoria merece reinsertarse como si nada, cuando la mayoría ni se reinsertan. Pero la culpa es de los que queremos señalarlos.

Sabes acaso cómo funciona la reinserción en España? Diciendo que se reinsertan en la sociedad como si nada dejas bastante claro que no, que como siempre estás hablando desde el más puro desconocimiento del tema.

#92poq:

Como siempre, del preocupados y del lado de la escoria. Cada uno se preocupa de quien quiere, desde luego.

Otra mentira más para intentar desprestigiar y ridiculizar a la persona que intenta argumentarte. Debería darte vergüenza no tener ni puta idea de lo que hablas y aún así ir insultando a la peña por internet.

1 respuesta
B

#93 demagogia barata o lo que es sinónimo de realidad que ofende y no hay argumentos que lo rebatan.

La reinserción es un fracaso y no funciona. Lo reconoce mucha gente y solo dicen que funciona las perroflautas que se dedican a esa basura.

Y no, no os de vergüenza asumido y aceptar lo que sois y de qué lado estáis. Hacer como los de Vox que por lo menos sacamos pecho de ser lo que somos y no nos avergozamos. Entiendo que dé vergüenza estar del lado de golpistas, dictadores de izquierdas, terroristas, delincuentes... Pero al menos sed sensatos con vosotros mismos

1 respuesta
GoFoward

#82 Soy afin al PSOE-Podemos en tus sueños mas humedos donde el resto es lo que tu quieres y donde te tienes que inventar las cosas porque no te da para mas y asi para poder sostener tus apoyos y justificaciones a la corrupcion de los partidos de la derecha.

Pero bueno, que esto es muy facil, tengo casi 5000 posts. Solo te pido por una vez que bases tus argumentos en algo que no de vergüenza ajena y me cites en un post en el que demuestre mi afinidad por el PSOE o por Podemos. Tambien puedes buscar en los hilos electorales donde cada usuario dice a que partido va a votar.

#82poq:

Eso cuéntaselo a un crío de 5 años que igual cuela.

Ya estoy en ello.

1 respuesta
B

#95 pues si aún no lo has conseguido plantéate las cosas de otra manera 😂 esto te queda grande pues.

1 respuesta
Belerum

Luego se preguntarán, mientras se echan las manos a la cabeza e identifican donde viven los de VOX para hacerlo público, como estos últimos están creciendo como la espuma.

S

"La reinserción es un fracaso y no funciona. Lo reconoce mucha gente y solo dicen que funciona las perroflautas que se dedican a esa basura."

El nivel.

¿A quien votará?

GoFoward

#96 Los adultos basan las acusaciones en hechos. Cuando se les pide que demuestren lo que dicen, lo hacen. Sino pueden, rectifican.

Los que no llegan al nivel minimo exigible y dan penita cada vez que aporrean el teclado salen por la tangente, pensando que asi, quizas, no quedan retratados y no hacen el ridiculo. Pero como no dan el nivel minimo exigible en una conversacion con adultos no se dan cuenta de que se equivocan.

sacnoth

Es increíble lo de esta señora. Es probable que también haya subvencionado a descendientes de Genghis Khan, ya que suponen el 0.5% de la población mundial, una persona que exterminó al 5% de la población mundial

Agrael120
#94poq:

La reinserción es un fracaso y no funciona. Lo reconoce mucha gente y solo dicen que funciona las perroflautas que se dedican a esa basura.

Datos, ponme datos. A ver si cuando veas los datos reales de reinserción, sobre todo respecto a menores, te callas.

1 respuesta
B

#101 ya que pides datos te pido yo también. Ponme datos más o menos recientes de reinserción de violadores, asesinos, abusadores, pederastas, que roban con violencia...

Venga, ponme. Yo también sé pedir.

1 respuesta
PuNiSheR-

A más de uno tienen que darle sueldo por generar esos posts tan absurdos y polémicos, estoy seguro. No tiene sentido que alguien pueda dedicarse a escribir esos posts. No logic.

1 respuesta
Verne
#102poq:

ya que pides datos te pido tu también.

Has sido tú el que ha afirmado que la reinserción no funciona, así que debes de ser tú el que aporte datos que sustenten tu afirmación.

Y tampoco te vendrían mal unos cuadernillos Rubio.

1 respuesta
B

#104 y tú afirmas lo contrario... Y vaya, tampoco tienes datos. Autofacepalm amigo.

2 respuestas
S

#105

¿No te cansas de hacer el ridículo a diario?

1 respuesta
B

#106 me encanta retratar a la progresía de este foro. Pero lo ponéis muy fácil

1 respuesta
Kaiserlau

Todos los días los de siempre con lo de siempre xd

Mako666

#13 Ah, tu clásica falacia del "y tu más".

El hecho es que este hombre cometió el crimen hace 40 años, y el titular es, evidentemente, tendencioso y buscando escandalizar a los que no leen más allá del mismo.

Dicho esto, que entre en Ahora Madrid y empiece a cobrar subvenciones es extraño, por lo tanto que se investigue por si han existido irregularidades. Todo lo demás es propaganda.

Eyacua

#103 Yo muchas veces me planteo el tema seriamente porque hay usuarios que no son normales. Seamos sinceros, hay gente aqui que como no le esten pagando sus buenos 2k por el trabajo realizado es que tienen el paloenculismo disparado hasta niveles de psiquiatria.

1 respuesta
Ebel

#110 A mi me hace gracia como os ofende, sobretodo porque desde la perspectiva de tiempo el OP ha hecho un copia y pega, sin volver a escribir, y aquí tienes a los de siempre llorando...

1 respuesta
Verne
#105poq:

y tú afirmas lo contrario...

¿Dónde he afirmado yo nada? te equivocas de usuario. Ya no sabes ni a quién citas. Tu odio y tu bilis te ciega.

Tú has dicho que la reinserción no funciona, te han pedido datos que lo demuestren y en lugar de aportar datos o información que respalde tu afirmación te dedicas a tirar balones fuera y a acusar a todo el mundo.

1 respuesta
B

#112 yo digo que no funciona, pedís datos. Se le piden datos a los que dicen que sí funciona que demuestren los que dicen -> desviación del hilo y técnica del avestruz.

Busted!

2 respuestas
Verne
#113poq:

yo digo que no funciona, pedís datos. Se le piden datos a los que dicen que sí funciona que demuestren los que dicen

Te lo repito paso a paso a ver si así lo entiendes:

1º- Tú has realizado una afirmación ----> "la reinserción no funciona"

2º- El resto te hemos pedido datos que avalen tu teoría.

3º- Tu contestación es que somos nosotros los que tenemos que buscar datos que demuestren que tu afirmación es falsa.

Si yo digo que Superman existe, soy yo el que tiene que aportar pruebas que lo demuestren.

PD: puedes dejar de hacer el ridículo y asumir que no tienes ningún dato que apoye tu teoría y que te has equivocado.
Si te llevan pidiendo datos que respalden tu afirmación una página y todavía no has sido capaz a aportar nada, es evidente que no tienes nada que aportar.

1 respuesta
B

#114 vosotros negais que sea cierto que no se reinsertan, por lo que estáis afirmado que se reinsertan.
Pues demostradlo.

Vamos, que no tenéis ni puta idea ni pruebas.

Pues ya está

1 respuesta
Verne
#115poq:

vosotros negais que sea cierto que no se reinsertan, por lo que estáis afirmado que se reinsertan

Es la segunda vez que me dices lo mismo. ¿Dónde he dicho yo que se reinserten o que no se reinserten?

Has sido tú el que ha dicho que la reinserción no funciona, yo solamente te he pedido pruebas o datos que respalden tu afirmación.

Tengo la sensación de estar intentando razonar con un crío de 14 años, sinceramente.

Agrael120

#113 En realidad tú comenzaste afirmando que no funciona porque sí, porque lo dicen tus pelotas. Es tan fácil como poner en google 4 cosas y te salen datos más que suficientes, pero como nos conocemos y sé que no te los vas a leer pues me la pela, sigue haciendo el ridículo.

1 respuesta
Eyacua

#111 Para empezar, me sabe mal que malinterpretes mis palabras, no se si porque no las has entendido o no las quieres entender, pero yo no he dicho que este ofendido. Igual estoy cansado, aburrido o enfadado, pero ofendido no lo veo.

La cuestion aqui es que el OP se dedica, tanto el como los otros del grupito, a desinformar, exagerar, tergiversar y manipular la realidad para que gente con capacidades discutibles caigan en la mentiera ideologica. Si no entiendes que la repeticion de este sensacionalismo pueda cansar o enfadar a algunas personas entonces el problema lo tienes tu.

Esta persona pago por sus crimenes, nada indica que siga activamente siendo un criminal y no entiendo como su crimen ya pagado puede ser motivo de problemas 40 años despues, bueno, si lo entiendo si metemos en la ecuacion intereses poilitos, sensacionalismo ideologico y credulos interesados, claro.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#5 No te parece suficiente delito que se arrebate por la fuerza el dinero que cada persona gana para darlo a discrección a quien te salga del pito (o del coño)?

Usuarios habituales