Carmena subvenciona a un atracador de bancos

varuk

#30 ¿Y qué alternativa hay a donar a iglesia o fines sociales? Pregunto por desconocimiento.

1 respuesta
B

#31 ninguna, de eso me estoy quejando. Tú lees cuando escribo? Estoy diciendo que los fines sociales deberían estar categorizados. A mí que me pongan una casilla de donar a comedores sociales para gente que haya cotizado

1 respuesta
varuk

#32 Pero, a lo que quiero llegar, ¿cuál es tu modelo de "ayuda" al desfavorecido? Si no te gustan "las paguitas" públicas, las ong, etc ¿Qué modelo propones?

1 respuesta
B

Madre mia Carmela, roba a los ricos para darselo a atracadores !! Que vuelva el PP por dios !!

B

#22 Igual la gente recuerda a Franco, porque como dijo Herrera ayer con Ébola, la izquierda lo tiene bien metido dentro y no le interesa olvidarlo sino vivir de su recuerdo.
#24 Depende de en qué delitos. En la mayoría no. Es una basura progre para que los progres velen por los derechos de la escoria y puedan sacar a sus colegas de nuevo.

3 respuestas
hamai

#15 El sujeto de la noticia fue juzgado, se le demostró culpable, y pasó por la cárcel, reinsertandose en la sociedad.

¿Ha hecho Franco o alguien de su régimen algo parecido?

1 respuesta
B

#36 Creo que han hecho lo mismo que Carrillo. ¿Veis mal todos o solo unos?

2 respuestas
toyakens

#35 no voy a dar mas la chapa con Franco porque eres tu quien ha sacado el tema sin tener relacion alguna con el hilo, pero no deja de ser ironico que pongas de ejemplo a Herrera, franquista hasta la medula, para hablar de su semi Dios, pasando porque comenta que les interesa "vivir" de su recuerdo, cuando en España tenemos nosecuantas personas viviendo, en forma de paguitas, de su memoria, que si la Asociacion de las narices recibiendo quien sabe cuanta pasta mas toda su estirpe enchufada en cada una de las instituciones publicas.

Venga, y ahora a hablar de este peligroso delincuente que atraco un banco hace 40 años.

B

#33 fomentar las condiciones para que toda la gente que quiera y pueda físicamente pueda trabajar. Al que no, que le den viento fresco.

1 respuesta
PiPePiTo

No se os veía tan indignados desde lo de Carromero xD

varuk

#35 ¿Por qué hablas con tanto odio y despectivamente todo el rato? ¿Me podrías dar ejemplos de "hasta qué delitos como máximo" verías bien la reinserción? (ya que en este caso no te parece bien)

#39 Ok ¿Y en el caso de un estudiante que necesita pagarse la Universidad? ¿Quitarías las becas erasmus y becas de estudios?

2 respuestas
B

#41 Hablo con odio porque odio a los progres debido a que siempre velan y están del lado de la escoria en lugar del de las víctimas, a excepción del franquismo para confirmar la regla.

1 respuesta
Dredston

Que buena mañana los cms trabajando a destajo.

Me encanta.

Agrael120

Madre mía, poq ya de buena mañana exhibiendo su bilis e ignorancia supina. Si es que no defrauda, no tiene ni idea del tema pero lo suple con insultos y extra de odio.

MoonKai

Otro hilo más de política y van ya...

GoFoward

#37 Hay que ser hipocrita para hacer esa pregunta cuando el primero que solo ve mal los de un lado eres tu.

¿O quizas quieres que te recuerde el ridiculo que hiciste cuando dijiste que el que se hace una foto con un terrorista tambien es un terrorista y como te marchaste del hilo cuando puse una foto de tu amado Losantos con el terrorista Pio Moa?

PD: La derecha siempre con las victimas. Como cuando a Pilar Manjon la amenazaban y la decian que su hijo estaba bien muerto.

1 respuesta
B

#41 No, pero desde luego las controlaría más. Yo la universidad me la pagué trabajando, así te haces mayor y quizá te das cuenta de lo que cuesta ganar dinero y lo más importante, ves cuanto se va en impuestos y te sirve de cura contra ciertos partidos. Además pediría mas requisitos, las universidades están llenas de mediocres como yo. Y dar becas para que el graduado acabe trabajando en un mc donalds no lo veo. Potenciaría los FP, que se quedan sin plazas siempre y eso no se puede consentir.

3 respuestas
casimedia

#4 los títulos edulcorados han pasado a la historia

varuk

#42 Poco sirve exigir que se deje a Franco en paz y luego mantener tu discurso y formas, sinceramente.

1 respuesta
polaritySYS

#47

Es que hablas de una realidad alternativa tio. Como vas hacer a un chaval que estudie una carrera que se la pague, si a día de hoy no puedes ni pagarte una casa trabajando.

Que en tu época la cosa fuese distinta no te da para aplicar las mismas normas a día de hoy. Y yo me he pagado mis estudios, para que te ahorres la puya de izquierdoso rojo comunista.

A ver si vais bajando de las nubes.

1 respuesta
C

pero dejad a podemos tranquilo... ya está muerto.

B

El titular es top, Franco citado 4 veces en la primera pagina, Vox 6. What a time to be alive.

t3r3r3

Se ve sana la noticia.

michi

Como los haters no encuentran corrupción tienen que recurrir a escarbar en el pasado de cualquier podemita para poder meterles mierda con lo que sea por muy insulso que sea, no es mala noticia.

1 respuesta
B

#50 en mi época ganaba 1100 pavos trabajando julio/agosto/septiembre con esos 3000 y pico euros me daba para pagar el alquiler compartido y gastos. Y sobraba. Hay que trabajar también, hay mucho gandul y mucho mediocre en la universidad. No vivo en realidad paralela. La universidad debería ser ejemplar y sobresaliente. Ahora hay demasiadas, pasa como con el ave, que solo renta el Madrid Sevilla y el Madrid Barcelona pero todos quieren su ave.

Tenía un companero super gandul que por tener familia en la junta de Andalucía tenía residencia subvencionada por 75 euros al.mes con comida incluida.

1 respuesta
Kenderr

#47 ¿Pagaste una universidad privada currando? Ya tenia que ser baratita

1 respuesta
B

#56 pública, que es de lo que se habla aquí. Obviamente ahora estoy pagando lo que la ciudadanía pagó por mí en aquellos años y pagando de sobra creo.

2 respuestas
Nirfel

#27 Billy el niño nunca fue condenado en España.

Prava
#35poq:

Depende de en qué delitos. En la mayoría no. Es una basura progre para que los progres velen por los derechos de la escoria y puedan sacar a sus colegas de nuevo.

Menudo disparate. Infórmate un poco porque la reinserción funciona. Castigar por castigar, no.

#47JRambo:

Yo la universidad me la pagué trabajando, así te haces mayor y quizá te das cuenta de lo que cuesta ganar dinero y lo más importante, ves cuanto se va en impuestos y te sirve de cura contra ciertos partidos

A menos que hayas ido a una privada, tu universidad (y la mía; y cualquier otra cursada en una universidad pública) la hemos pagado todos. Están subvencionadas per se al 80% o por ahí.

#47JRambo:

Además pediría mas requisitos, las universidades están llenas de mediocres como yo

Eso no funciona. Lo que hay que hacer es eliminar el 30-40% de las plazas totales y el nivel subirá por sí mismo.

hamai

#37 no me metas en el otro lado porque te estás equivocando ahí. Todos los crímenes de guerra deben ser juzgados, sin importar colores en la bandera.

Sólo remarcaba el problema de tu argumentación.

Usuarios habituales