Carmena subvenciona a un atracador de bancos

Renardo

No te lo perdonaré jamas carmena

Ebel

#118 Si tú dices que sólo te molesta, o te enfada bien por ti. Tomo en cuenta tus palabras para la próxima. Sobre el tema del post a mi me parece que la gente se queda en el titular y de ahí no pasa. Y este es otro ejemplo. Si te vas a la noticia te encuentras lo siguiente.

Nieto Pereira es actualmente asesor del distrito de Villa de Vallecas después de haberlo sido también de Latina al principio de legislatura, pero entre 2002 y 2015 fue coordinador de esta ONG, de la que está en excedencia desde que empezó a trabajar en el Ayuntamiento tras la llegada a la Alcaldía de Manuela Carmena. Aparte de ser asesor del Gobierno de Ahora Madrid, este hombre de 58 años ha sido elegido recientemente número ocho de la lista del ex Jemad Julio Rodríguez en las primarias de Podemos en Madrid, de las que, a priori, iban a salir los posibles integrantes de la lista de Manuela Carmena para 2019.

A mi eso me parece más discutible que un ayuntamiento done 500.000 euros a la ONG de un compañero de partido. ¿a ti eso te parece bien? Porque a mi no. Pero cada cual con su brújula.

B

#117 y vosotros decís que sí se reinsertan por vuestras pelotas.

Czhincksx

Carmena riega con 850.824 euros a entidades afines a seis meses de las municipales

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/11/5c0ece36fc6c834f068b45d5.html

La alza bienes sigue a lo suyo regalando el dinero de los madrileños a sus amiguetes.

Hipnos

Cuando vuelva a salir Carmena de nuevo alguno va a hacer chocapic de la rabia.

Contractor

Para no salir, con la red que está montando

B

Daddy was a bankrobbeeeer but he never hurt noboooody, he just love to live that way, he loves to steal your moneeey

Leoshito

Prefiero que me robe un poquito pero que gestione bien, ¿no? ¿Antes con el PP sí valía pero ahora no?

1 respuesta
Ebel

#128 De la nueva política, esto incluye a Ciudadanos. Yo esperaba que terminará con estas prácticas. Es lo mínimo que se les podía exigir. El dinero que recibió para DENAES en Madrid Abascal tiene pinta de que fue exactamente lo mismo que esto. Subvenciones a dedo a compañeros de partido.

Vendieron la moto del cambio para terminar haciendo lo mismo.

Usuarios habituales