Carnavales 2015

0nLy

Previously on Mv...

Carnavales 2009
Carnavales 2010
Carnavales 2011
Carnavales 2012
Carnavales 2013
Carnavales 2014

Año nuevo, pensar disfraz nuevo, como siempre mis amigos y yo no tenemos ni zorra idea de qué disfrazarnos y esperaremos al último momento para no romper la tradición. El año pasado nuestro disfraz de ash ketchup triunfó.

Hilo dedicado a fardar/aportar ideas/llorar porque no sabéis de qué disfrazaros.
Oh boy...

3
DARIK

mis colegas han dicho este

5 1 respuesta
-tarkens-

Slipknot

1
GoreParty

Ya voy disfrazada todo el año.

B

A mi me hacía ilusión disfrazarme de egipcia este año. Haciendo yo todo el disfraz y metiéndole mil detallitos. A ver si puede ser :(

Akiramaster

Robot, de cocina.

T

Ni idea de que voy, pero algo que es seguro que es Cadiz acabo un ciego de elite jajaja

1
Ana90

Nosotros vamos de Hora de Aventuras, cada uno de un personaje :)

1 respuesta
abath666

Yo este año creo que ire de vikingo.

LaChilvy

#8 qué pj te ha tocado? :3

1 respuesta
Lel

Iremos un grupo de unas 8 personas de Hotline Miami.

spoiler
2 respuestas
LimPollbrow

Yo este año me voy a coger los nuevos patines,con un bate y dar de ostias muahahhaahahahaha :cool: Y con el uniforme de colegiala,ofc

1
larala93

Yo me he disfrazado los últimos dos años (al igual que en Halloween), pero seguramente pase este año a no ser que surga un buen tema y una buena fiesta asegurada

bammargera

#11 Hostia que bueno xD yo me disfracé de eso en Halloween aquí en Dublín y triunfé, todo dios se hacía fotos conmigo aunque solo hubo uno que entendió el disfraz

1 respuesta
varitoapg

Yo aun ando pensandome el disfraz, es mas, no se ni cuando son carnavales >.<

Lel

#14 las cosas simples de videojuegos siempre triunfan jaja nosotros para halloween nos disfrazamos de payday (mascaras de payaso, traje, armas de fuego de juguete y unos guantes azules de latex) y tambien triunfamos, aunque tampoco mucha gente llego a entender de donde salia la idea jaja

Ana90

#10 Marceline :) :) Digamos que no me ha tocado, lo he impuesto :si: :P Tengo ya la ropa, solo me falta construirme el bajo hacha :D

-Orb-

Yo este año voy de oldschool aviator equipado hasta las botas:

geronimo1

Here we go CADIZ

¿Alguien de allí me dice que tengo que hacer al llegar alli?

odio los carnavales ¿puedo beber en la calle hasta que esté tan ciego que me de igual hasta comerme una mierda? ¿algún sitio especial para ir? ¿hará mucho frio?

yo no se de que disfrazarme, igual hasta no me disfrazo fuck the system

3 respuestas
ekOO

Este año los Carnavales tal vez los pase en Praga. Ya veremos a ver de qué disfraz tiro. :psyduck:

Tritoman

asco de fiesta, me sorprende que aún se celebre

VonRundstedt

Este es el disfraz estrella de este año, y lo sabéis.

5 2 respuestas
T

#19 todos los años se ha podido beber donde sea, este año estan aun hablando de si prohibirlo y poner solo una zona. Pero que vamos.. aquello se peta de una manera mala asi que no creo que tengas problemas para beber donde sea.

Cualquier plaza "importante" del casco antiguo de cadiz es buen sitio para ir y en cuanto al frio, si.. hace bastante frio, ve buscandote un disfraz abrigadito.

1
X

yo el año pasado fui de frank de la jungla(tirantes, crocs, gorra y mochila de bob esponja) y pase bastante frio. No he pensado de q ire este año, pero mas abrigado seguro.

#11 si puedes elegir pillate al gallo con la beisbolera

raganock

De fallera-pistolera:

O fallera-derp:

Todavía no me he decidido...

_RUGBY_

De tranga ; me contento aver si puede ir a verlos a Bielsa este año

D

28
Yandr0s

Yo estoy entre enfermera putilla o policia putilla

Damnedlove

#19
¿puedo beber en la calle hasta que esté tan ciego que me de igual hasta comerme una mierda?
Si
¿algún sitio especial para ir? Con la de gente que viene + los de aqui, metete en el sitio que puedas temprano y ya esta, total estara lleno igualmente.

¿hará mucho frio? Hace frio, pero con el gentio + el alcohol no notaras nada xD

1
LalaMiaw

Yo si salgo será con unas compañeras de clase pero aún así.. No sé que llevaría ni quieren llevar, la verdad. Es que todos los años lo veo tan repetitivo..

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • Lel
  • -tarkens-
  • larala93
  • Marckooz
  • abath666
  • varitoapg