Carnet de conducir = viajar con avión?

P

#21 Gracias por el link, pero como me han robado el DNI y no tengo el equipo de validación ni la fecha de validez y no puedo progresar.

#30 me robaron en el metro de bcn sin enterarme (parada diagonal línea 3), solo note que me faltaba algo justo cuando sacaron la cartera y, por arte de magia, ninguno de las personas que estaban detrás mio tenía la cartera, que rabia que me dio.

He estado haciendo esta mañana unos papeleos, mañana me presentare. Gracias por las contestaciones!

Nm

el numero de equipo es facil de sacar, tienes varias opciones: ve y pregunta en la oficina de documentacion en la que te lo hiciste, si tus padres se lo hicieron en la misma oficina que tu, miralo en su dni...

la fecha de caducidad solo la puedes saber de dos maneras: si sabes que dia te lo hiciste sumale 5 años si tenias menos de 30 cuando te hiciste el anterior, 10 si tenias mas de 30 ... siempre y cuando el anterior dni no fuera un duplicado, de todas maneras la opcion mas facil es que te pases por una oficina de documentacion y lo preguntes alli.

Holden-R

Hombre, para viajar en avión digo yo que necesitarás una formación especial con su correspondiente carnet aéreo j3j3.

PD: Por lo que yo sé el carnet de conducir es igual de válido que el DNI en aeropuertos, suerte.

holon23

arriesgate

Roscopower

Yo viaje con el carnet de la biblioteca en un viaje de barcelona a mallorca, en el que solo ponia mi foto mi nombre y poco mas, con el carnet de conducir vas sobrado xD

Usuarios habituales