Carrefour elimina el I.V.A.

lafundo

Esto de los tipos de IVA y los productos de primera necesidad, salvando las distancias, era como los eventos de interes general. Si, nucho interes general, pero el Madrid Barcelona en cerrado y pagando.

Al final lo unico que ha quedado de interes general son las Olimpiadas, y a mi parecer no porque las quieran poner de pago o no, si no porque TVE es la unica que tiene los medios.

edvan

Están diciendo en TVE que son unos 4000 productos los que tienen el descuento, entre ellos NO se encuentran las bebidas

I

#30 Pretenden hacer una especie de ranking de cosas más importantes a menos, y a cada puesto de la lista asignarle un gravamen conforme a su "necesidad", lo cual podría ser más o menos acertado si se hiciera bien; pero como la asignación de % de impuesto está hecho como el puto culo, pues arreando.

Lo que está claro es que comprarse ropa es más necesario que tomar leche (de entre todos los alimentos disponibles), y mucha gente no parece entenderlo. La parte "de lujo" se les ha ido un poco de las manos, y casualmente a su favor, claro.

Perdido

En el mercadona la leche, los donuts, el zumo, y los yogures molan mas. Y tienen musica ambiente, Mercadonaaaa! Mercadonaaaaaa!

No entiendo esta medida, yo concederia ese descuento a gente que cobre menos de 900 eu al mes, algun viejete que conozco tiene 4 pisos alquilados y va en bmw, mientras que yo voy en una tartana y un sueldo de pena, esta medida me cabrea y seguramente si tenia alguna idea de ir a comprar algo alli me la han quitado, no sigue ningun criterio logico.

Ya les he mandado una carta al respecto, se la pasaran por el forro, pero agusto me he quedado.

3 respuestas
lafundo

#34 Siempre puedes ir directamente a comprar a Hypercor. Alli no discriminan.

Como hay algunos jubiletas pudientes a los demas, que son la mayoria, que les den segun tu.

1 respuesta
Homyu

#34 Carrefour no es el gobierno, no tienen que ser justos ni equitativos. Como si quieren hacer la reduccion solo a los que vengan en 4x4 o lleven pantalones verde fosforito, es su dinero y se lo follan como quieren.

3
allmy

#27 He ahí el negocio, rebajas en café soluble, colacao y neskuik pero no en la leche. Profiiiit

RoDRa

creo que asumiremos el gasto para cubrir el margen de beneficios el resto de consumidores, asi que no me mola esto. Además de que creo que es inconstitucional que se discrimine por la edad a partir de la mayoria de edad

1 respuesta
davidgsanpab

Por una cutrada de un 4 o 8% de descuento no me merece la pena sacar a mi abuela de sus cosas para llevarla a comprar, sinceramente xD

JMBaDBoY

Pues será imposible comprar allí, todos los abueletes en la cola, va a ser peor que ir a un buffet libre de un hotel con los del IMSERSO alojados...

DaRkViRuZ

#15 no se que tiene que ver Rajoy en esto :S

werty

#8 hombre, si no existiese ningún tipo de impuesto y, por lo tanto, ningún tipo de pensión, te aseguro que la mitad de los abuelos españoles no tenían ni un duro.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#42 Si, segurísimo...

Quitándote el estado el 50% de lo que ganas y luego dándote una pensión de mierda (bueno que no te la dan simplemente se la quitan al trabajador), seguro que no tenían ni un duro.

Ah no perdona que es ahora cuando no lo tienen.

Además que el sistema de pensiones es una estafa tipificada, pero si la hace el estado no lo es xd.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8

Pero vamos que ahora coges a tu abuelo para hacer las compras y listo, echa la estrategia, echa la trampa.

Exacto.

#45 no iba por ahí, quería enfatizar lo absurdo de la estrategia

1 respuesta
Tr1p4s

#44 Ostias escribí echa, cada día escribo peor...

Ahora lo corrigo

#44 Lo se tranqui, pero es que he vuelto a releerlo y he visto la patada al diccionario que he puesto.

Pero vamos que la trampa es bastante fácil de coger xd.

1 respuesta
turanga

Esto no puede durar mucho en ciertas ciudades de la Península donde hay una media de 4 abuelos/m2

D4rk_FuRy

#24 Innigen, la leche es un superalimento para aquellos que no tienen problemas metabolizándola.

el problema es que lo que venden en los supermercados no es leche, pero aún así el ratio Nutrientes/€ sigue siendo importante.

1 respuesta
I

#47 Alrededor de un 30% de la población y bajando...

Nada de lo que se vende en el supermercado es realmente lo que se vende.

batulfo

#34 Y qué pretendes, ir a comprar con tu hoja salarial? xD

1 respuesta
SkiNeT

Me alegro. A ver si así en el Mercadona hay menos abueletes destrozandote los tobillos con el puto carro.

Por cierto, curioso esto de que: "Del mismo modo, ha resaltado que se trata de una medida "pionera" tanto en España como en Europa, y que se ha puesto en marcha a petición de la dirección española ante la difícil situación económica que atraviesa el país."
Los gabachos se apiadan de nosotros!

Perdido

#49 Contrariamente a lo que cuentan, la leche viene de la vaca, no del tetrabrick.

Como me sobra un cuarto, directamente meto a la vaca alli y leche del dia XD.

El resto de la dieta, arroz, jamon de jabugo, chuleton y fabada asturiana.

Problema resuelto.

1 respuesta
batulfo

#51 Wat

1 respuesta
Perdido

#52 Te estoy vacilando.
La solucion es buscarse una novia ganadera, otra panadera, y otra frutera, el lunes y martes la primera, el miercoles y el jueves la segunda, y el viernes y el sabado la tercera.

El domingo descanso, que aguantar a tres a la vez puede ser estresante.

werty

#43 no estoy defendiendo impuestos ni pensiones ni estafas, pero parece mentira que no conozcas la mentalidad española. Pan para hoy, hambre para mañana.

1 2 respuestas
BiRDoS

#35 Siguiendo el mismo argumento: como algunos jubiletas no llegan cómodos a fin de mes, al resto que nos den (y no somos pocos).

#54 No solo la española. En el resto del mundo también hay políticos y la mayoría tienen la misma mentalidad.

1 respuesta
Tr1p4s

#54 La gente no te creas que es tan tonta como parece que algunos os hace creer, nuestros padres-abuelos ahorraron muchísimo dinero en vez de gastarlo para tener una vida segura, la gente lo hace porque prefiere prescindir de ciertas comodidades a tener capital ahorrado.

Claro que los hay que se lo gastan y no ahorran, pero es su culpa y tendrán que apechugar con ella no es quien el estado ni nadie para ayudar a la gente que no ha sabido administrar su vida.

Si no existiesen ni impuestos ni pensiones estafa del estado la gran mayoría de la gente tendría mas dinero ahorrado con el que vivir mejor.

2 respuestas
werty

#56 si yo no digo que el estado sea quién para guardar mis ahorros y dármelos poco a poco. Si yo prefiero que no me dé pensión pero que no me quite mi dinero hoy.

Solo apuntaba que mucha gente llegaría a los 65 años con poco dinero.

#58

Si no saben ahorrar es su problema, nadie tiene que pagar por las negligencias de otros irresponsables.

que ya lo sé ¬¬, y me parece genial. Solo apuntaba una opinión.

2 respuestas
Tr1p4s

#57 No sabes como funciona el sistema estatal..

El estado no ahorra nada, no capitaliza ninguna pensión, las contribuciones anuales son gastados anualmente en todos los servicios estatales, es una estafa piramidal tipificada en nuestro código penal.

Además tu dinero nunca va a ir para ti, es para los que actualmente están cobrando los servicios, el dinero que recibirás será de los que trabajen en el futuro.

Solo apuntaba que mucha gente llegaría a los 65 años con poco dinero.

Si no saben ahorrar es su problema, nadie tiene que pagar por las negligencias de otros irresponsables.

1 respuesta
BiRDoS

#56 Tiene que molar vivir en tu mundo. Quito al estado y todos somos felices... Despierta.

#60 No me jode que te quejes del estado, me jode que realmente creas que sustituyendo al estado "monopolístico, estafador y que roba la riqueza de los ciudadanos" por empresas monopolísticas, estafadoras y que roban la riqueza de los ciudadanos sería más justo.

Se desde hace tiempo que no vivo en un mundo libre ni (mucho menos) justo. Pero el mundo que se desprende de tu discurso, al menos con la mentalidad que hay hoy en día, me lo parece bastante menos.

1 respuesta
Tr1p4s

#57 Entendido.

#59 ¿Vivir felices? ¿Cuando he dicho eso? Si te jode que me queje del estado como ente monopolístico, estafador y que roba la riqueza de los ciudadanos ya sabes, ajo y agua.

Tiene que molar vivir en un mundo justo y libre, Wake up Neo!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • rusillo_
  • Tr1p4s
  • RoDRa
  • SkiNeT
  • werty
  • Perdido