Carrefour elimina el I.V.A.

V

Las bebidas alcohólicas no son productos de primera necesidad ni entran dentro de la categoría de "alimentos", así que como no os vayáis de botellón con agua, olvidaos xD

Por cierto, el IVA lo va a seguir llevando imagino, simplemente les harán un descuento a lo Media Markt equivalente al IVA. Eso o Carrefour es más molón que nadie y no repercute IVA a este colectivo by the face, cosa que dudo.

preguntitas

Los del carrefour son los mayores sinvergüenzas del hemisferio norte y parte del sur. El 90% de los formatos ahorro salen mas caros que los envases pequeños, y el otro 10 te ahorras 1 o 2 céntimos comprando tres veces mas de producto. Y el tema de las ofertas especificas la mayoría tienes que reclamarlas en la caja central. Lo único que va bien son los 3x2 o los 70% en la segunda unidad, no suelen fallar.

ViCiOuS

#26 El vodka desde luego que es un alimento basico, aporta calor y sosiego en momentos de tension, estabiliza el organismo y aclara la garganta. Ideal nada mas levantarte e imprescindible antes de dormir. Puede acompañarse con casi cualquier tipo de comida y es apto para niños por no contener piezas pequeñas.

2 meses después
dj_0r3

#67 este si que sabe

2 respuestas
Elinombrable

#94 Eso es lo que llamo yo tener poderes de necromancia... cómo has ido a parar con un post de hace 3 meses??

ViCiOuS

#94

Khrixso

Tampoco tiene mucho merito quitar IVA y que te follen con el precio de las bolsas de plastico lol

#98 Con una compra normalita de 50 euros, supongamos 8 bolsas(teniendo en cuenta fruta etc..)
ya te clavan 16 centimos. ¿Eso en una compra es una tontería pienso yo no?
Ahora si, supongamos que esa compra de 50 euros la hacen 200 personas un martes, por ejemplo.
Ya se han sacado 32 euros. No es tanto como el IVA, pero a la larga sigue siendo una pasada.
Y teniendo en cuenta que un carrefour puede tener mas de 500 compras como esa en un dia, y teniendo en cuenta en cuantos paises esta, se forran con bolsitas de 2 cent.
Dentro de poco intentare hacer una tesis en bolsitas de carrefour.

#101 Hombre no lo comparo con el total de ingresos que obtendrán porque ahí tienes toda la razón pero aún asi sigue siendo un pastizal lo del tema de las bolsitas (en % menores o minúsculos)

3 respuestas
KinachO

#97 2 céntimos no están al alcance de cualquiera ciertamente.

2 respuestas
Mijander

#98 diga lo que diga la gente es triste cobrarlo

PocketAces

Me parece bien, cuanto más ahorren en comida, más chatos de vino se pueden tomar mientras juegan la partida.

Teseracto

#97 En tu ejemplo el precio de las bolsas es un 0.32% Que en conjunto pueda resultar una cantidad considerable de acuerdo, pero sigue siendo un porcentaje ridículo sobre el total de ingresos que tengan.
Y considera también el efecto que tiene en gente con tu mentalidad (muy respetable, por otra parte) que deje de ir a comprar ahí precisamente por eso. Que los habrá, y no serán pocos.

Yo no veo que el negocio sea tan redondo.

1 respuesta
J

Un titulo sensacionalista a la par que incompleto, ergo falso.

A mi me da igual, ya que no me repercute.

Suerte que puedo comprar en Makro (sin iva).

1 mes después
lafundo

#97 La sorpresa es cuando van a otros supers y zasss!!! las bolsas a 5 centimos.

Tambien tienen los abueltes la opcion de llevarse las bolsas de casa.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • rusillo_
  • Tr1p4s
  • RoDRa
  • SkiNeT
  • werty
  • Perdido