Carrefour elimina el I.V.A.

Satori-San

A ver...
Es requisito imprescindible tene mas de 65 años y presentar la tarjeta Club o pagar con Pass.
Se aplica en los productos frescos:
-el 4% se aplica en productos tales como: huevos, quesos, panaderia, frutas y verduras.
-el 8% se aplica en:charcuteria(sin quesos), carniceria, pescaderia, platos preparados y panes especiales.
Con esta promoción, han conseguido salir en los medios y hacerse publicidad gratis, asi que para ellos, jugada redonda.

1 respuesta
SkiNeT

#61 es que para eso son las promociones, para promocionarse xd
a mi no me parece mal.. no me molesta, son requisitos simples como dices, y son productos de 1a necesidad.
Carrefour es obvio que ha bajado muchísimo .. eroski también e hipercor ni digamos.. vas andando por un hipercor y oyes el eco de tus pisadas. Mercadona se los ha merendado a TODOS.

Y ante eso solo cabe promociones de este tipo. Y JODER.. ¡bienvenidas sean!

B

Los viejos tienen pensión, al menos que lo hubiesen echo a jóvenes en paro independizados, que a esas personas les hará más falta que a los ancianos.

1 respuesta
m0i

Esto es casi mejor que el descuento del 70% de la segunda unidad, una pena que al final sea todo un timo.

Adonay_

justo después de que muera fraga... that's suspicious

B

Dios que putada que no tengo abuelos a mano.

1 respuesta
elgRECO

Por fin una buena noticia en casa. Tenemos a la abuela cogiendo polvo y después de tanto tiempo va a servirnos para algo. Ya era hora porque la muy guarra ya no quiere ni fregar.

7 1 respuesta
A

#63 pagar el iva a 4 abuelos contados que tengan que patear hasta el centro comercial mas cercano es bastante mas economico que a todos los parados.

lafundo

#38 Si no compras en el Carrefoul no asumes nigun gasto de esa promocion para compensar lo de los jubiletas.
Ademas se notaria mucho, hay gente que tiene muy controlados los precios de los productos.

Y ya que hablamos de anticostitucional, vas y quitas las promociones de gafas para jubiletas, su viajes a precios economicos. Tambien me imagino que en algunos clubs de futbol seguiran existiendo sub-25 o cosas similares. Tod@s anticostitucionales segun tu criterio.

#55 es una empresa privada, puede hacer lo que quiera.

Con esta iniciativa, de forma indirecta igual hacen que gente que no compraba alli vaya a comprar con los jubiletas. Los jubiletas dan un paseo y sus hijos o nietos son los que ponen el dinero y se benefician del ahorro.

Jugada interesante del Carrfour, veremos como se desarolla.

PUTO_JEFE

Yo creo que esta medida es bastante acertada, por lo menos en León.

¿Por qué ? Pues porque el carrefour de León esta a las afueras de la ciudad, y normalmente suele ser el sitio donde compra la gente de los pueblos, los cuales la gran mayoría mayores de 65.

Además, sabes que los jubilados el 28 cobran, y es la única población que puede llenarte un supermercado en "horario de oficina".

Y diréis ¿Y por qué no lo hacen con los parados ? Pues porque los parados, dedican poco tiempo a comprar, ya que se supone que estan buscando trabajo la mayor parte del día, y no pueden permitirse "tantos caprichos" como muchos abuelos, que ya tienen la hipoteca pagada, además de que carrefour es una empresa, no una ONG.

Kn0

jajaj lo suyo es ir cn los abuelos a por botellon q te ahorras un 18% de iva... loool xd

Ninja-Killer

Las grandes empresas tienen estas cosas ultra estudiadas. Si lo hacen es porque van a ganar más dinero SEGURO

1 respuesta
Sasori

-Abuelos de alquiler ya veréis....

N3mex

Ahora pedirán el dni al joven que vaya comprar el botellón y al abuelo para comprobar su edad xDD

DrakaN

Decir que vas a eliminar el iva y subir los precios el % respectivo para marcarte un anuncio topeguai en letras rojas en la propaganda no es eliminar el iva

Si esta empresa te intenta engañar vendiéndote el pack ahorro de cocacola mas caro que si comprases latas sueltas, me espero algo parecido :)

Rubios

Le quitan el IVA a todos esos abuelos que votan PPSOE para que se lo suban?

Oh the irony...

rusillo_

#60 Ve a tu Carrefour mas cercano y quejate del iva establecido en este pais.

1 respuesta
RoDRa

#66 es distinto hacer distinciones por la condicion de jubilado que por edad, un tio de 70 puede no estar jubilado igual que uno de 60 si, distinguir a esta gente por la edad no es lo correcto

F

Departamento de Marketing de Carrefour = Great Succes.

Tr1p4s

#77 Al Carrefour no, el no tiene ninguna culpa de eso, al congreso de los diputados.

1 respuesta
lafundo

#72 Carrefoul tambien tenia "megaestudiado" el tema de las bolsas deshechables con su tonteria del medioambiente y querer luego vender bolsas de la compra de autentica calidad de mierda ( recordemos las primeras que rompian ya solo en linea de cajas mentiendo cualquier cosa) a 10 centimos.

¿Que consiguio carrefour?
1-Demandaron a su campaña de publicidad basada en el medioambiente y de un dia para otro la tuvieron que retirar de prensa, tv y paneles.

2-Las bolsas cutres standar a 10 centimos se las comieron con patatas, y yo vi como las fueron bajando de precio, 10, 8,5,3, 2 y finalmente 1 centimo. Aunque en cada provincia se hizo de formas similares pero diferente. LAs de ahora ya son un poco mejores que las primigenias.

3-Con lo de cobrar las bolsas y darlas de mierda perdieron un monton de clientela en favor sobre todo de mercadona. Tambien cabe decir que de los super habituales que daban bolsas fue por decirlo de alguna forma el que mas arriesgo siendo casi el primero en dar el paso.

RubenLionel

Va a haber una oleada de mujeres acudiendo al Carrefour a comprar con sus padres/madres, entre los que incluyo a mi madre, porque ese descuento merece la pena

Ivan007valla

EL 18% sólo se aplica en artículos que no son esenciales para la supervivencia (caprichos, lujos, como coches, teles, móviles...) pero en los alimentos del 8% no pasa...

rusillo_

#80 Pense que este tema iba sobre el Carrefour, perdone usted.

Killer_M4A1

los mios estan muertos... cuchillo en la garganta y a secuestrar alguno/a

lafundo

Me ha llegado un sms de una colega que me dicen que en la gasolinera han bajado el descuento/aporte al cheque carrefour del 10% al 8% en la gasolinera de Gijon. Con esto pueden compensar parte del "Iva" de los jubiletas.

MeCagoEnDios

Joder, que se lo quiten a los menores de 65, que los viejos no necesitan el dinero pa na

N

Mientras eliminen el IVA y no suban los precios el dia anterior a la oferta....

lafundo

Parece ser que es hasta el 31 de marzo solo.

Seguro que es un experimento. Aunque luego no descartan, segun una de informacion, aplicarlo a otros porductos cambinando/alternando de secciones.

BlackGun

abuelo pillame dos de absolut y una de jack daniels porfa

Usuarios habituales

  • lafundo
  • rusillo_
  • Tr1p4s
  • RoDRa
  • SkiNeT
  • werty
  • Perdido