Casa autosuficiente, quiero irme de este país.

eXtreM3

#28 que yo sepa lo del impuesto al sol se derogó y por otro lado, si no estás conectado a la red eléctrica general no tienes que pagar ni declarar absolutamente nada.

1 1 respuesta
Talaio

#30 Bueno a mi me dijeron que tenía que declarar y porque la energía no utilizada o “tirada” se me cobraba.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1 Pasa de todo, no declares una mierda y rompe todas las cartas que te envíen.

1
Talaio

Es que tampoco creo que sea una estafa, por eso acudo aquí

KirK

Con la iglesia hemos topado!!

Tartajo

#32 estas pero que muy mal asesorado. Búscate alguien que entienda y intenta tenerlo todo en orden antes de seguir tirando dinero

5 1 respuesta
Talaio

#36 vale, gracias

B

Si sigues conectado a la red pues supongo seguirán cobrándote el peaje de las eléctricas, tienes que ser autosuficiente completamente. Puedes vender tu exceso de energía (a precio de risa por supuesto) pero con 10000€ de placas supongo que suficiente para que la factura se te acorte mucho, con 4 paneles de 300w en el verano con el aire a tope que se quede la factura en 20€ está muy bien.

Gantz

Primero estructura el texto en párrafos para que sea medianamente legible y luego lo leo.

AeRoS

#1 Y nadie te dijo que podías tirar un muro de la discoteca y levantar el mismo muro reforzado y así muro por muro?

Y otra cosa, si estás conectado a la red eléctrica te toca pasar por caja, pero si no estás conectado a ella no.

WaRdIx

Nadie ha pedido todavia una puta foto del terreno? Joder yo quiero ver el terreno con la discoteca ahí derruida.

1 respuesta
Talaio

#41 La tengo dm el móvil, ahora me la paso al pc

3 respuestas
TripyLSD

A mi me huele a un buen invent o paja de fantasía de teenager.

Ninguna persona con un par de dedos de frente se mete en una obra de tal calibre sin informarse antes, o por lo menos sin toparse con esa información en el proceso. Como si poner unas placas solares fuera tan sencillo como comprar, atornillar y listo. A la mínima búsqueda de Google te topas con artículos para tontos como éste
https://www.otovo.es/blog/autoconsumo/autoconsumo-electrico-conectado-o-aislado/

Sin cálculo de superficie y consumo eléctrico, sin mencionar nada sobre cómo acumular la energía,..
No se Rick.

O es un invent, o una persona bastante retrasada.
Y por el resto de hilos que ha ido abriendo, me huelo la paja fantasiosa de teenager. Menudo verano nos espera

8 3 respuestas
WaRdIx

#42 me alegrarias el dia te lo juro que tengo mucha curiosidad. Y si no la quieres poner en el hilo pasame link por privado.

B

#43 Yo he pensado lo mismo y me da que el invent que se ha montado es curioso XD.

1 respuesta
TripyLSD

#45 Hace tiempo leí de cuentas que se crean en foros y empiezan abriendo temas para generar debates absurdos, polémicos, o con memes de gatos con el fin de que sus hilos ganen popularidad o karma, y luego en el futuro tener cuentas preparadas con "reputación" para clavar publicidad, fakenews, etc

Preferiría pensar que es eso antes que otro triste púber flipado

Ay! el día que descubran que aquí las manitas no valen para nada

1
Perkele

A mi me suena a fake para abrir tema y leer info. Típico te marcas un invent del tema que quieras investigar, dices todo lo mal que se pueda, la gente te va a corregir porque es lo que mas le gusta, y profit.

2
SwarkO1

Me suena que hay que dar de alta las instalaciones fotovoltaicas en industria, no será eso lo que te reclaman?

B
#1Talaio:

perdón por los indultos

Así que eras tú... Cuando se enteren los de Vox, irán a por ti.

2
StkR

Vamos, que no has planificado una puta mierda, no tienes dinero ni para hacer la 1° fase de una obra, no te informas de qué es lo que necesitas a nivel de permisos, energía, y cualquier otra posibilidad.

Y la culpa es de los demás. Ahá.

treetops

Te compras un terreno de ese tamaño en las islas baleares y gastarte 10.000€ en placas te parece mucho?

Vaya fake

2 2 respuestas
Talaio

#51 era de un conocido, en un zona jodidamente mala y hace años que no le llegaban ofertas

YokeseS

#12 pues bienvenodo a españa jajaj. Aqui el que no corre vuela! Ua te iras aconstumbrando xD cuando te saquen toda la pasta y acabes de camarero echando horas de mas xD

Kaiserlau

Imagina gastar la pasta sin informarte como va el asunto. De todas formas, buen fake.

garlor

#31 si no me equivoco no se derogo, sigue ahi, y lo pagan quienes tienen contratado mas de 10kw y placas solares

1 1 respuesta
Roads

Pues si que están baratas las discotecas en ruinas

https://www.ultimahora.es/noticias/part-forana/2021/07/17/1284887/manacor-mitica-discoteca-dhraa-vende-grupo-aleman-por-245000-euros.html

Tartajo

#55 si se derogo y antes quienes pagaban eran los que tenían más de 10kw, los que tenían menos estaban exentos.

1 respuesta
garlor

#57 si, lo he buscado y tienes razon

entonces, en base a que te cobran #1?, a que legislacion se acogen?

#1Talaio:

Y le pregunté si era una broma, porque poco sentido tenía, y pues no, era cierto.

#43 y eso es lo que te extraña?, el hecho de que compre un terreno con una edificacion en ella y no haya consultado que puede y no puede hacer antes de comprarlo?, si realmente alguien hace esto, lo de las placas seria minuta en comparacion xD

si, suena a invent

Shikoku

No me cuadra nah

Si no estás conectado a la red, se supone que puedes tener lo que te de la gana

Lo que si pinta que te has dejado unos cuantos impuestos en el camino xD

1
cabra92

ni de coña tienes que pagar energía generada con placas en red aislada y autosuficiente, si tuvieras venta de excedentes con conexión a red si se paga.

Usuarios habituales

  • Reason
  • wOlvERyN
  • WaRdIx
  • TripyLSD
  • garlor
  • Talaio
  • Tartajo

Tags