Casado destituye a Cayetana y se acerca más al PSOE con la sustituta

Don_Verde

#49 Tanto Podemos como VOX son parte del "consenso" del 78, aunque algo más alejados, pues ninguno de los dos planea una refundación del país, de ningún tipo. Unos son meros reformistas, otros reaccionarios, poco más. Y recordemos que parte de ese "consenso" son el PNV, CiU o todas las estructuras del tardofranquismo que todavía persisten bien fuertes.

El sagrado texto del 78 está agotado a todas luces y como en su debido tiempo no hubo consenso, hubo imposición desde las élites a la sociedad (era o libro sagrado o el caos...), nadie quiere abrir esa caja de pandora pues hoy en día hacer eso sería muchísimo más complicado y difícil. Lo único que podría salvar a nivel de estructura política es, o mantener el zombie con vida mediante pilares de la UE y demás socios, que no les interesa una crisis política de alto nivel en Europa Occidental o una asamblea constituyente donde se aleje de una vez por todas todo el poder político de los partidos y se realice una división de poderes efectiva, una organización administrativa clara y una limpia de toda la peste a naftalina que inunda el estado español desde hace mucho tiempo.

Y obviamente lo primero es más sencillo que lo segundo.

C

Con este movimiento de Casado tengo ganas de ver un debate con Sanchez:

wOlvERyN

#29

Meleagant

#59 Entiendo que penséis eso los que no tenéis ni puta idea de quién es Cayetana.

Ella ya estaba en la batalla cultural antes de que el PP la fichase. Tiene más conocimiento en ese campo que todos los gañanes de Vox y el PP juntos, que no saben ni por dónde les da el aire en ese punto y los wokes de PSOE y Podemos se las meten como quieren.

2 respuestas
michi

#64 No te las a follar. Aunque te entiendo, the ultimate deepthroat

Karch

#14 pues como el aborto, los gays, el fumar en los bares....

B

Grande Casado dando votantes a Vox...

treetops

#64 que es eso de la batalla cultural?

4 respuestas
B

#68 básicamente ser un reaccionario y pretender mantener el status quo de la transición

1 respuesta
Ethanh4nt

No simpatizo con el pp, pero esta mujer de largo la que mas tirria me daba en el pp.

B

#68 Que todo lo que no venga de la izquierda es nazi o fascista: inmigración ilegal masiva, revanchismo hembrista, creación de problemas en minorías que no existen, exterminio del catolicismo en pro del islamismo etc etc. Vamos los mantras podridos de los putos progres

1 respuesta
Culebrazo

#71 exterminio del catolicismo en pro del islamismo

Ya has hecho el ridiculo hoy, ya te puedes quedar tranquilo :joy:

No se en que grupo de telegram repiten esas tonterias y no se quien en su sano juicio puede creerselas... pero entiendo que si crees en entes imaginarios (si no lo son dame pruebas) te creas cualquier cosa que este alineada con tus prejuicios

Los que no creemos en seres imaginarios solo pedimos que la religion este separada de la politica. Cada uno en su casa o en el templo que haga lo que quiera, pero a la hora de tomar decisiones (aborto, divorcio, curar la homosexualidad rezando) no se puede estar teniendo en cuenta a fanaticos de un cuentito de hace 2000 años

Un saludo y una polla gorda para dios, allah, el rey, el delincuente de su padre, los flautistas y la madre que los pario a todos

2 respuestas
B

#72 aún no se le ha bajado el subidón de la manifa de ayer

ErChuache

La guerra cultural es algo que, como no, viene de EEUU y se basa en esencia en implementar la ideología progre (allí llamada liberal) en la sociedad y en el pensamiento colectivo. En EEUU el tema principal es el del racismo, por el tema de cómo surgió, pero también incluye el feminismo (el fenómeno metoo), el tema de la identidad sexual, el globalismo, etc etc.

La forma de implementarla es la de una dictadura estándar, empezando por la educación, presión social. etc y ya finalizando con el tema legislativo.

Aquí en España el tema del racismo está jodido, al ser su población más homogénea (sólo rota por la inmigración de las últimas décadas) así que se han puesto a tope con el tema del feminismo.

B

#72 Haz la prueba y critica al Islám en twitter y acto seguido al catolicismo. A ver con qué twit te cierran la cuenta. Luego prueba a criticar a dos feminazis y luego pon #muerteabascal a ver con qué te cierran la cuenta. A ver si que somos menos listos de lo que nos creemos.

4 respuestas
B

#75 y tú entonces estas de infiltrado o qué?

arkoni

#26 El discurso de C's está a años luz del de está mujer, de hecho son aún más de Centro que el nuevo PP que quieren montar...
En todo caso pega más en Vox

1 respuesta
B

#77

1 respuesta
arkoni

#78 El bosco podrá decir lo que quiera, pero llamar terrorista en se de parlamentaria al padre de iglesias y atacar a la sexta (cosa que no gustó nada en el PP) es algo que va acorde al discurso de Vox de atacar a los medios no afines y demás.
En C's no pega ni con cola y menos aún ahora que han tomado un rumbo mucho más moderado de centro

B

Ésta es buenísima.

1 respuesta
B

#80 jajjajaja sí que lo es. Tremendo golpe humorístico

Culebrazo

#75 me voy a meter al pozo infecto de twitter por que tu quieras xD

Pero vamos, que da igual lo que haga yo o deje de hacer, que tu ya tienes tu idea preconstruida en la cabeza y como un pajillero en twitter dice una tonteria que "prueba" tu teoria te agarras a eso como un clavo ardiendo

Pero vaya, que eres libre de hacer el ridiculo como acostumbras. No vamos a privarte uno de los dos "talentos" que tienes (estoy siendo generoso, odiar a los distintos a ti no es realmente un talento)

1 respuesta
B

#82 No hombre, yo pienso lo que tú me digas aquí. No sé cómo he podido llegar vivo sin tu opinión...

Mira, ejemplo claro. Batalla cultural es lo que hago aquí con vosotros cuando me aburro. Mañana tendré 20 notis con idiotas hablando de xenofobia, fascismo y las gilipolleces típicas de los haters progres. Chupad fuerte que no se acaba 🤭

1 respuesta
sephirox

Lo curioso es que esta "guerra cultural" de la que hablan no es otra cosa que el posmodernismo, que surge precisamente en contra de los sistemas modernos de pensamiento, es decir, en contra del diamat soviético xddd.

BuLLeT_AZ
#75juDDen:

Haz la prueba y critica al Islám en twitter y acto seguido al catolicismo. A ver con qué twit te cierran la cuenta. Luego prueba a criticar a dos feminazis y luego pon #muerteabascal a ver con qué te cierran la cuenta. A ver si que somos menos listos de lo que nos creemos.

Pues un poco sí. Os pensais que Twitter es MV donde se os permite cualquier mensaje xenófobo y claro, luego vienen los lloros.

Culebrazo

#83 ya te lo digo yo: gracias a seres imaginarios no, y si no desmientemelo

B
#75juDDen:

A ver si que somos menos listos de lo que nos creemos.

Eso ya te lo confirmo yo

1 respuesta
Culebrazo

#87

Va a hablar de puta la tacones xD

B

🤣😂🤣 Go haters go

B

Te está quedando un hilo de puta madre la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales