Casarse y las mil y una dudas.

DaGeRuK

la verdad que estoy totalmente de acuardo con #1 casarse es una chorrada, pero dile tu a la parienta que noo xDDDDDD siempre puedes ir a vivir juntos, yo tengo un primo que ha tenido un hijo y tal y vive con la novia y no se han casado, para que ?? con ese dinero, me monto 2 o 3 lunas de mieles sin un contrato por medio que te diga que tienes que estar con una persona hasata el fin de tus dias, si la cosa cuaja estaras hasta el final si no jodete y paga otro paston para separarte.

nuestros padres y abuelos lo dicen, no os caseis nunca chicos !! XDDDDDDD

L

Aquí falta coherencia... entre este thread de hace pocos meses y lo que he leido en FEDA... :wtf:

PD: Joder, quiero escribir en FEDA de una puta vez!

ArkaNNN

menos mal que no te has casado compadre xD

B

#151 "pero dile a tu parienta que no" <-- que basto por dios jajaja

AfterZoon

Cuando llegues a la iglesia estate seguro de salir corriendo en calzoncillos gritando "JODEROSHIJOSDEPUTA ERA FAKE!!!!!!!"

Tressilian

No te cases insensato.

Soltrac

Q poco va a durar esto abierto ahora q cerraron el de FEDA XDDDDD. Por cierto, mola mucho leer este post ahora XDDDD

challenger

Estuve aqui antes de que cerraran este tambien...

w4nx1

Si te casas corres el peligro de que el ano del cura atraiga a tu monstruo XXL.

Edit: De todos modos, no entiendo realmente este post, siendo que la 'chica' en cuestión tenía cuenta en MV.

D10X

Leer este thread ahora tiene otras connotaciones ... es ahora cuando te das cuenta que ealmente tras una pregunta y un thread interesante se pueden esconder unas ganas de llamar la atencion brutales.

VeL3FoR

tarde, al final te quedastes sin A, sin B, sin C, sin D, sin X... xD

Maaarc

Casate conmigo, yo te perculare, pues no pringao, folla mediavideras.

Yo estube aqui.

RusTu

te burcho el ano pija.

TeCagas

increíble que esto siga abierto xD

A

De verdad estabas pensando en casarte con esa vaca horrible?

Dr4g0nK

Mira los pros y los contras.

Que quieres a tu novia y a ti no te importa casarte te casas si la haces feliz.

Yo no me opongo al matrimonio ya que no es una cosa definitiva, mas bien lo veo como una celebracion y fuera, pero como dices tu que no tienes amigos y demas dile que si os casais kieres una fiesta pequeña.

No se, yo con mi pareja que llevamos 3 años dentro de una semana exacta no pedo pasar una noche sin ella.

D10X

#166 Eso es que aun no has encontrado el ano adeacuado.

--Alpha3--

Que se case con sus vibradores

B

Es lo que pasa en una comunidad de Faperos, uno moja, y se arma tal revuelo que parece un programa de prensa rosa..., cientos de paginas, hilos estupidos y hormonas a 100 por hora por doquier...

w4nx1

#169, no, si al final no ha mojado.

Lo hacía con su ex-novia, pero esta ha decidido que prefiere mojar los churros en chocolate.

Yandr0s

Joderrrrrrrr al final era fake??

Bueno lo cierto esque me da igual, peor la de mierda que hemos metido y la pecha de reir... no tiene precio xDD

Maaarc

#169 Era fake tio, lo que se habia comprado consoladores nuevos, cada uno mas grande que el anterior y cada consolador tenia un nombre para el A B C y la "novia" era su consolador preferido, el mas gordo de todos, pero le entraba easy o algo asi, no he entrado en detalles xD

#171 Pecha a reir? Eres andaluz ?

urrako

Que de e-drama. Nunca pensé que algo llegaría a tanto nivel de att. whorismo, aunque eso ya lo pensé en otro threads :(

Yandr0s

#172 un poco si

hombremono

ya ves, un puto fake, pero las risas que nos hemos echado han sido buenas y este personaje ha conseguido lo que queria desde un principio: ser conocido (aunque ahora tambien ¿odiado?) por toda mediavida

Dralions

#175 ¿Cómo? Lo que Urien quería desde un principio en ese thread era que nadie dijera que NerfMe es la calientapollas que su novia había nombrado y que banearan a Bau por haber abierto el thread, otra cosa es que colara el fake y al final haya quedado como si todo lo fuera, aunque realmente Urien esté jodido xd.

Guardado para la posteridad

Demasiada hipocresía incluso para un tipo como él.

KISvuK

No se para que tanto te comiste la cabeza, mira ahora, te has quedado sin novia.

hombremono

#176 entonces me da a mi que no me entere de la misa la mitad... a ver si la proxima vez me entero mejor de las cosas y no la cago tan bastamente xD

Usuarios habituales

  • Urien
  • rockfuck666
  • Narniana
  • elfito
  • L4Ur1T4
  • Mythz
  • Kb

Tags