Caseros y/o Atrapados ¿Qué nos lleva a la monotonía?

R

#79 Lo del deporte lo tengo pensado y metido en la cabeza. Eso es por lo primero que empezaré, y bueno, cuidarme un poco que también lo necesito :]

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Como no ha quedao claro viendo que estoy ocultando todo os lo diré como si que se yo, fuerais de forocoches:

PELEAS PERSONALES EN PERSONA Y SIN NAVAJAS, PERO EN OT NO, OC SHURS? E O KE

ekOO

Haber estudiao.

1 respuesta
R

#93 Además de verdad xD

Damnedlove

#91 La gente subestima el deporte, relaja muchisimo la mente y hay miles de actividades para ello, ademas una vez que pasa el tiempo, vas notando mejoria en ti mismo, tanto a nivel mental, estas mas "feliz", mas despejado, tienes una pequeña motivacion, como fisica, perder peso, ganar musculo etc...

clethaw

Como si no estuvieses a tiempo de estudiar aún...

Puedes pero no quieres.

Lo único que te falta es que algo te presione para que veas que no te vas a morir y lograr cierta "disciplina" contigo mismo.

XarevoK

Vuelvo y opino que #1 hasta que no se vea en las ultimas, no le queden mas cojones y sea ya cuestión de vida o muerte, no hará nada.

1 respuesta
B

Tochoposts para peleas en un foro. Lo nunca visto.

1
R

#97 Esperemos que no sea así, hombre.

Shiemi

Vuestra ira alimenta a Celonius :no:

1 mes después
A

#1

No sé si te valdrá lo que voy a contarte, pero espero que si. Yo estoy en un proceso similar pero lo mio es por diversas cuestiones que han conseguido que me fuese hacia abajo. Yo no me daba cuenta de ello y cada vez era peor.

Motivos? Temas de salud, familia, amistades y amor. Todo se volvió en mi contra y todo juntito para que no me diese tiempo a decir ''oye, que mas me puede pasar?'' xD. No pude controlar tantos disgustos.

Yo iba notando poco a poco que me iba hacia abajo, sabia que los motivos estaban ahí pero no lograba ver el bajón que había dado aunque empezaba a tener miedo de verme así y sabia que algo no iba bien. Total, que en un momento dado, un familiar mio decidió tomar cartas en el asunto y me llevo a ver a una psicoanalista.

Al principio no quería, pero te aseguro que ahora mismo no me arrepiento. De esto hace un año nada mas y aun sigo yendo.

En mi caso no he llegado al punto de necesitar pastillas. Se pudo pillar a tiempo y bueno, en todo este tiempo he hecho esto que me ha valido:

  • Relajación muscular progresiva: parecerá una tontería, pero me ha valido muchísimo. La hago en casa al levantarme y un poco antes de la cena... y me viene muy bien. Te sientes mucho menos ''agarrotado''.
    A esto se le suma que yo ya hacia ejercicio, pero meterme aun mas tralla me ha servido también (gimnasio + correr y ahora dentro de nada natación y bicicleta).

  • No escuchar a mi cabeza y hacer poco a poco cosas que me gustan: otra cosa que parecerá una tontería, pero la cabeza es MUY fuerte en cuanto a pensamientos negativos. Yo pienso mucho eso de ''psss, para que vas hacer algo si no va servir para nada'' y un largo etcetera de mierdas que no me dejan hacer muchas cosas. Pero luego tengo momentos de ''y por que narices no voy a poder hacer yo algo? venga, voy a ello'' y ese voy a ello significa que te pones hacerlo aunque tú no quieras. Que da igual que tu mente te diga que no, que tú por tus santas partes nobles LO VAS HACER.
    Al principio te parecerá una chorrada, pero poco a poco son esas cosas las que te van a ocupar mas tiempo en tu cabeza que las otras.
    Eso si, te digo que es un proceso muy lento porque según en el grado en el que estés tu cabeza será mas fuerte... pero hay que hacerlo, no queda otra.

  • Alejarme por completo de todo aquella cosa o persona que me haga daño recordándome lo que me han llegado a joder. He recibido dos grandes decepciones en un periodo corto de tiempo y han sido muy fuertes además. Una fue muy muy hardcore y la otra simplemente por ser yo y no ser como las demás personas. Siempre he actuado como mejor que podido y jamas hago daño a nadie, pero cuando en tan poco tiempo te pasan tan de seguido, acabas encerrándote aun mas.
    Solución? dejar de lado absolutamente pensamientos y todo y cuando digo todo, me refiero incluso a círculos cercanos al núcleo doloroso.
    Puede ser conozcas a alguien de su entorno y tú no lo sepas hasta que un día te enteras.. y por tu bien te aseguro que debes de cortar todo contacto. Empiezas hacerte preguntas del tipo ''a ver xk narices ha pasado esto....etc'' y quizá suene hardcore, pero el dolor que sientes al enterarte de esto es absolutamente inhumano y antes de todo, lo principal es que tú no vuelvas hacia abajo.
    Esto para mí es bastante egoísta y me duele, pero es lo que hay.

  • Tema tiempo de vida etc: para todo tenemos tiempo menos para la muerte. Da igual la edad que tengas (Eso te lo dice tu mente principalmente), lo importante es ponerte a ello. Da igual tu mente te diga que no y que no... hay tiempo y si quieres hacerlo PUEDES.

  • Redes sociales - Internet: utilizarlo muy poco o utilizarlo para cosas muy concretas. Lamentablemente vivimos en una sociedad donde las redes sociales para muchas personas son como su vía de escape para mostrar una falsa hipocresía convertida en vida super fabulosa. Esto como no estés del todo bien y no seas capaz de ver que esta gente son hipócritas, te afectará.
    Les verás ahí subiendo fotitos de sus vacaciones, de comentarios ''jiji jaja'' que bien todo... y un largo etc, que no son reales pero tú pensaras que vaya puta mierda vida que llevo.
    Tema juegos: una partida o dos y ya está. Jugar ocupa mucho tiempo y si, te lo pasas bien y tal, pero te estás encerrado aun mas en ti mismo y no es plan.

  • Dormir: dormir tus 8 horas diarias. Da igual que necesites menos y por supuesto, nada de acostarse muy tarde ya que al día siguiente te levantarás a las tantas y sentirás que has desperdiciado tu día. Y otra vez la misma historia de ''he desperdiciado mi vida = mierda de persona que soy''.

Y bueno, no sé que mas decirte. Si ves que en un tiempo no estás mejor, acude a un profesional. Te ayudará y podrás salir adelante.
Yo ahora me siento mucho mejor que hace un año y aunque esto es un camino muy largo, te digo que se va saliendo de ello.

Un abrazo fuerte.

2

Usuarios habituales