Casi 300 mujeres denuncian abusos sexuales bajo sedación en Catalunya

n3krO
#89eXtreM3:

prejuzgar sin pruebas

Vosotros no estais prejuzgando, no? Casi que leo TDS PTS detras de vuestros textos

B

#86 y no les da nada por el cuerpo en pensar que eso mismo se lo pueden hacer a otras tías? No entiendo como no denuncian.

Cuando lo mismo sino fuese por el otro chico ese día les hubiese tocado a ellas.

2 respuestas
ChaRliFuM

#92 Pues eso es lo que les he dicho yo pero al parecer como hasta el día siguiente no empezaron a sospechar de ello y entre que hablaron con más gente e hicieron una "reconstrucción" pasó un tiempo... además según otra amiga criminóloga las sustancia en sangre u orina deja de ser detectable en poco tiempo (no tengo ni puta idea de durante cuánto tiempo se puede detectar)

1 respuesta
Erterlo

Ya no te puedes emborrachar porque habrá alguno que pensará que en cuanto ve a una persona borracha lo primero que hace es ir a por ella violarla o robarla.

Estamos normalizando la inseguridad a una velocidad asombrosa.

B

Todo es parte de un complot de castración en Masa. Todo lo que reduzca la población es woke y ético.
Si no nos vamos a matar en una supuesta tercera guerra mundial, al menos que no nos reproduzcamos y evitarlo lo más posible.

Alguna de aqui le están entrando ganas de amputarse las gónadas y pasar al sexo débil?

Maquiavélico

Lizardus

#88
La escopolamina es lo más parecido a la burundanga y ni se administra no tiene los efectos de lo que se cuenta en los medios de comunicación. Hasta ha salido gente a la que les entrado en casa que decían que existía un spray que los dormía...no hijo mío ,lo que pasa es que te has quedado dormido como un ceporro mientras te han desvalijada casa. Muchos además decían que al día siguiente sufrieron los efectos de una resaca: PURA SUGESTIÓN, como a la gente a la que la homeopatía les quita la migraña.

Lo del polvo zombie cierto es que existe , ,sobre todo en culturas animistas y en Haití, lo extraen de un pez globo :

https://www.google.com/amp/s/www.univision.com/amp/explora/la-formula-del-polvo-de-zombie-de-la-tradicion-vudu-y-sus-efectos-reales-segun-la-ciencia

Y aunque es una droga potente no es ni de coña la sustancia que se documenta ,muchos de sus efectos de nuevo se producen por pura sugestión religiosa. De hecho a muchas prostitutas nigerianas las amenazaban en españa con rituales de vudú,tal es el nivel de creencias que tienen en esas mierdas.

1 1 respuesta
B

#96 totalmente, la peña lo ve en la tele y ya se piensa que venden escopolamina en la puerta del colegio, y te lo echa cualquier hijo de vecino xD. Que alguno habrá pero no a estos nivlees. También se contaba que cogían a viejos y los llevaban al cajero a sacar dinero pero vete a saber, a un viejo senil le dices que eres su sobrino y lo mismo cuela, o cualquier escusa en plan luego te lo devuelvo xD

1 respuesta
Aura-

#92 Yo tampoco lo entiendo pero la única persona que sé que le pasó tampoco denunció pq al final no le hicieron nada y tampoco sabían quienes eran más haya de una descripción generica

1 respuesta
Lizardus

#97

Lo de los abuelos que despluman en los cajeros es un arte. Una mezcla de lavado de cerebro , presión psicológica , anulación de la voluntad y en ocasiones elementos de timos clásicos ,como la estampita o el tocomocho. Muchos además caen ante el sesgo de autoridad como moscas ,con un poco de labia es sencillísimo dejar a un anciano con la pensión recién cobrada totalmente esquilmada. Ante eso muchos directamente optan a lo fácil , racionalizar con la burundanga o alguna cosa similar.

Hanure

#7 Yo he visto muchas veces a amigos/conocidos echando MDMA y/o tripis en las bebidas de las chicas del grupo a las que se quieren zumbar. Y de esto hace ya muchos años, ni se ha inventado ahora ni es algo nuevo.

No se nota ningún sabor especial en la bebida y todos sabemos cómo se ponen las chicas cuando toman MDMA, que se refrotan contra cualquier cosa que tenga punta xD

6 respuestas
Kaos

#100 Según mi experiencia, diría que depende del contexto. Yo he estado de fiesta con muchas tías con M y te aseguro que estaban 0 calientes (y algunas de ellas me las he follado y sé cuándo lo están y cuándo no). Imho, el M, de fiesta/rave, no genera una necesidad sexual visible, más bien desinhibe y altera como 7 cafés juntos. En un contexto íntimo: rollo de cervezas en casa y meterse M, nunca lo he probado, y ahí sí que dicen algunos amigos que es una pasada cómo actúa y las pone a 200 (incluso en el mismo acto sexual, me comentan que mola bastante).

De todas formas, el eme se nota una barbaridad el efecto, entras en un estado alterado bastante evidente, dudo yo que cualquier persona, hoy en día, no sepa cuándo va drogado de eme...

El problema de las denuncias es que la mayoría de los casos son lagunas mentales = alcohol.

Creo que la gente entra en una sugestión importante. El alcohol per sé ya puede generar esa sensación de estar caliente como una bestia, deshinibir, etc. Incluso puedes perder la conciencia. Lo que pienso es que hay mucha gente que no se ha bebido 7 cubatas en su vida y pasa lo que pasa.

Lo de la burundanga, por otro lado, es lo que dicen: aquí parece que la regalen y repartan gratis.

Btw, la mayoría de mis amigas a la que se toman 4 cervezas se comen la boca hasta entre ellas. No creo que haga falta mucha droga, habiendo alcohol, para que una tía se ponga caliente cual perra loca.

1
B

#98 claro, pero ahí tampoco puedes comparar, ellos sí sabían quien había sido. Y en el caso de la persona que tú conoces, no había cámaras en el local?

Sinso

#93 Qué sustancias?

Cómo se sabe el tiempo en el que son detectables si no se sabe qué se ha utilizado?

Todas esas historias suenan a invent, a llegar a la conclusión que esperas de manera predeterminada, y lo dice uno que con veintipocos y acostumbrado a tomarse 6-7-8 copas por noche un sábado se tomó tres cuartos de la primera (no pude acabármela) y tenía un pedo como si me hubiera tomado 25, hasta tal punto que mi grupete tuvo que ir a buscar de urgencia a mi hermano porque pensaban que me daba un coma o peor.

guillauME

#100 Espero que dejasen de ser tus colegas y les dieses un buen puño en la cara.

3
Cryoned

#100 no es lo mismo, el mdma no hace perder la consciencia al nivel de lo que comenta el artículo, es más, el mdma ni siquiera tiene por qué alterar la líbido aunque pueda hacerlo.

Y particularmente si veo a alguien hacer eso, instantáneamente le salto los dientes y no vuelvo a verle en la vida, pero vamos, entiendo por dónde vas de que ocurre, y no digo que no lo hagan algunos malnacidos, sino que específicamente en el caso que comentan en la noticia de gente perdiendo la consciencia para ser "abusados", el 99.95% es alcohol y gente que ha perdido el control anteriormente por su cuenta y riesgo. Ni siquiera entro a justificar lo que pueda ocurrir luego, solo indico que tal situación es más leyenda que otra cosa.

2 1 respuesta
Kaos

#105 A mí de hecho me vuelve más consciente xD es una cosa rara

1 respuesta
Cryoned

#106 normal, es un derivado anfetamínico. Es que no cuela que alguien lo use para dormirse, sus hermanos farmacológicos se usan con pacientes que sufren narcolepsia y hasta los 90 se cogían como caramelos en las farmacias por parte de los universitarios en épocas de exámenes o alternativas baratas a la cocaína.

#70 si a un deportista de élite no le sale una droga en análisis es porque esa droga no se busca o porque hay un proceso de enmascaramiento bastante especializado durante el tiempo detrás y está por encima de las técnicas de detección actuales, por eso ahora las muestras se reanalizan pasados unos años, no hay más. Y eso no está al nivel de lo que se comenta aquí de un ratero echando mierda en una copa

actionchip

Yo también quiero que me droguen

y si me violan pues 2x1

ElPorrero

#28 una polla. El otro día heche medio gramo de cristal en un café y el sabor resultó inalterado. He hechado Tramadol en mis cubatas y el sabor tampoco se ha alterado. Y cuando vas hasta el culo de benzos, aparte de quedarte dormido(posiblemente) también te la suda todo, es como cuando vas borracho como una cuba y un 3 pasa a ser un 7

7 3 respuestas
B

6
LadyTenTen

#109 Gracias por la aclaración

z4eR

Pues nada me tendré que dar una vuelta por las discos de BCN con peluca y tacones a ver si cae droguita gratis.

Aura-

#28 pues yo el mdma en un cubata diría que si te has bebido tres ni te enteras.
Sabe fatal y amargo AF si te lo tomas sin nada, directo a la boca.

O eso es lo que me han dicho yo soy sana y solo bebo awa

C

Viendo con quiénes se juntan desde hace un par de años, no me extraña.

TonnyWanna

#100 Esto es delito de canteo. Y tus "amigos/conocidos" unos desgraciados.
Imagínate que una de esas chicas está de exámenes o pruebas físicas con control de drogas, o que está deprimida y que la resaca del M es la gota que le hace suicidarse, o 1000 cosas más que se me ocurren.
Y por culpa de un subnormal que quiere follársela y no puede se le arruina la vida o el plan. No soy experto en drogas, seguro que me sale el típico enterado diciendo "en el MDMA es implose porque mimimi" Me la suda.

LeeSinGafas

Ya podéis cerrar el hilo que el experto ha hablado

B

#109 Tambien me decías que snifabas cristal una vez... no? XDXD

Ya, claro. Mi colega bebedor habitual de cerveza diario, fue mezclarlo por primera vez en su vida y decirme "tio se nota el sabor, sabe como mas amargo" mientras hacia un gesto con los dedos y como el mucho más casos similares, pero claro tu te echas medio gramo al café y ni lo notas.

1 respuesta
Lizardus

#109
Por fin llegó el experto ,pueden cerrar el hilo. Por cierto @elporrero como experto en drogas y porrólogo ,la burundanga que cuentan en la tele existe ?tu la has visto y catado o es una engañifa?

fvksys

Mira que sabia que no tenia que entrar en este hilo, que ascazo que dais algunos, para que luego digan que el machismo no es una lacra social.

ElPorrero

#117 pa tocarte más los cojones, me esnife 100 MG y eché 400 al cafe

Usuarios habituales