Casi 300 mujeres denuncian abusos sexuales bajo sedación en Catalunya

pankofanto

#30 o el 110% del electorado como en Rusia

1
NigthWolf

Joder que suerte, yo la droga siempre la he tenido que pagar de mi bolsillo

4
B

#30 Si te drogan con MDMA sale en las analiticas, seguro. Sobre todo si te haces las pruebas al día siguiente, dura poco pero tampoco dura 3-5horas creo... porque en los coches a los que vuelven de fiesta le sacan todo con los soplos y muchos esperan a que bajen los efectos que son sobre 5h imaginate en un analisis de sangre.

1 respuesta
sephirox

#33 Sí, sí, yo me refiero al sabor de la bebida. O sea, que me lo metí y ni me enteré.

Pruebas no me hice ninguna, pero sé de buena tinta lo que pasó xd.

1 respuesta
Yuke

Pero que MDMA tomáis aquí que os sabe mal la bebida? Buscad del puro y no mezclado con 40 cosas más, cuidad en salud para vosotros y no la malgasteis en cubatas ajenos.

Cryoned

#34 te darían sacarina porque vamos, cualquier químico de ese tipo sabe a absoluta mierda, se carga cualquier bebida y encima quedan capas de película flotando de forma visible y otras tantas de polvos repartidos por el vaso, vamos que ni siquiera consigues hacer una mezcla homogénea que no le llame la atención de forma inmediata a la persona

piensa en algo parecido a una aspirina en un vaso de agua pero encima que sabe a rayos.

O está la persona ya muy tocada de alcohol o no se lo cuelan ni al tato.

1 respuesta
n3krO

Mira que yo me creo que tendra su parte de verdad al contrario de los cinicos que dicen que son todas putas pero (jejeje todo lo q digas antes de un pero no cuenta?)

#6LadyTenTen:

Toda la vida nos han advertido sobre tener la bebida vigilada por si nos echan algo.

Eso no significa que fuera un peligro real. Puede que esas advertencias tuvieran fundamentes, o puede que no. Alguna vez te intentaron echar algo en la bebida?

1 respuesta
neZbo

Si echaran LSD no se enteraría ni el tato, pero claro como para entrarle a alguien puesto de ácido xD

1
n3On

Estamos para ir "regalando" la droguita... anda anda...

LadyTenTen

#37 A mi nunca, también es que siempre he pedido en barra y, tras pagar, llevaba la bebida inmediatamente a la mesa donde esperaban con mis amigos. No hay margen de maniobra para un loco de esos, por muy puto amo que seas metiendo pastillas en bebidas XD
Pero creo que a sephirox le pasó algo parecido.

Por cierto, ¿las catalanas salen solas a beber a discotecas y similares? Mira que es difícil que te pase algo en grupo.

1 respuesta
JoramRTR

#14 en el macroestudio de violencia sexual de nuestra excelentisima Doña Irene Puta contabilizaban miradas como violencia sexual.

Chewirl

Buen número, el 300 o el casi 300 siempre vende titulares, películas y de todo. Los 300 espartanos, las 300 drogadas, los casi 300€ que dará Pedro Sánchez de bono social, 300 razones para no volver con tu ex...

3 1 respuesta
Kaos

#36 el eme en un cubata no lo detectas ni de coña, al menos si llevas 3 o 4. Tampoco es que sea una sustancia con la que te puedan violar, pero sí que dicen que pone "caliente" a la gente (yo como siempre estoy caliente, no sé si será verdad) a parte de sus efectos habituales de excitación, desinhibición, etc. Incluso el desatascador, te lo pueden echar y no te das ni cuenta por sabor cuando vas medio pedo.

En cuanto a que hay métodos para detectar mierdas en la sangre/pelo, supongo que los habrá, pero la pregunta es: ¿Por qué no los hacen?

El problema es que te pueden pegar 3 días de comisaría por el simple hecho de que una tía "piense" (porque no se acuereda) que se acostó contigo, aunque no fuera así.

La "justicia" está hoy por hoy demencial con estos asuntos.

Yuke

#40 serán excusas de cara al novio o marido por no reconocer que se comió una jugosa pollita colocada de MDMA.

Aura-

#2 que vergüenza que alguien piense así.
Sigue en tu cueva

1 3 respuestas
B

#42 de ahí el "casi" xdd

Kaos

#45 El problema y la realidad es que hay un índice de chicas que usan la ley en su provecho, yo estoy 100% a favor de la igualdad, pero esto es justo lo contrario: un sector de la sociedad que tiene más poder legal que otro. Como la palabra "desigualdad" queda fea, pues se le llama "discriminación posistiva". Al final es la misma mierda con otro color. Hay que parar eso antes de que la gente solo quiera extrema derecha por cosas así.

Yo me comí 3 días visitando cuartelillo porque una tía le dio por denunciar que la habían violado y que de la única persona que se acordaba era de mí (con quien solo se dio dos besos de presentación y me cogió el número de tlf.). Tenía tal cebollazo que no recordaba absolutamente nada.

1 respuesta
Yuke

#45 si eres pollavieja como yo sabes que algo de verdad hay en su post. Que en los baños y coches hay intercambio de droguita por especies.

1 1 respuesta
Aura-

#47 #48 negar que en ciertos países se lleva usando la química para violar/robar y demás a distintas personas (no solo mujeres) un tiempo y que cada vez se está viendo más en Europa es que no querer ver la realidad

3 respuestas
B

#49 si si, 8 de cada 10.

Kaos

#49 Pues no te lo puedo negar ni afirmar (¿¿dónde lo he negado??), me gustaría saber realmente cuántos de esos casos tienen un fundamento real contrastado con análisis. Lo que sí te puedo decir es que culturalmente las mujeres están muy presionadas y la "sensación" de follar con 2 tíos, poner cuernos, o simplemente follar por follar, no todas lo llevan bien. Y es bastante injusto que una chica despechada o arrepentida pueda usar la ley a su favor de esa manera.

¿Las habrá con motivo? Seguro, pero no puedes torcer la Ley por un %. La Ley está para juzgar en igualdad.

Yuke

#49 pero es que ni 1 amiga ha contado nada así nunca. No es normal que una mujer vaya completamente sola de fiesta y a la que esté con alguien más no se suele arriesgar nadie a echar nada en un vaso.

No te negaré que pasan cosas como las que dices y ahora con las oleadas de argelinos verás...

2 respuestas
B

Tambien es verdad que estas noticias alarmistas, en este caso, son buenas para advertir a gente que vive en mundos de arcoiris y piensa que sola y borracha puede llegar a casa sin problemas. Por el referente que pone cierta infraser en un ministerio

Pero lo de 8 de cada 10, a otro perro con ese hueso

1
Kaos

#52 Bueno, el tema es que "puede pasar" y si pasa deben tener una protección y un respaldo. Ahora bien, si vas a denunciar, es un tema muy serio. Así que, si denuncias, y no tienes ningún argumento y la denuncia resulta no ir a algún sitio, que se te caiga el pelo. Yo solo pido responsabilidad, y que no se pueda denunciar por denunciar con esa impunidad.

1 respuesta
Aura-

#52 No es lo más habitual que te echen nada pero si pasa, igual que si te ven sola te vienen entre más de uno, a mí más de una vez me han tenido que venir a echar un cable pq había ciertos individuos que no me dejaban en paz al verme ir a casa sola o al baño mismamente, nunca me ha pasado nada gordo pq siempre ha aparecido alguien, pero si no aparece nadie más de una vez he estado en peligro.
Y ahora diréis que es culpa mía por salir de fiesta y que soy una puta pero meh

Aún así, obvio que tienen qu hacer pruebas, si no, es humo

3 respuestas
Libertarian

#55 Por supuesto que no es culpa tuya. No te tomes a pecho lo que se dice aquí, que esto a veces huele a esmegma.

1
n3krO

#54 no necesitas pruebas para denunciar un delito. Y es bueno denunciar delitos que te hayan pasado aunque no tengas pruebas ya que eso puede ayudar a la policia a investigar.

Por ejemplo si todos los casos se dan en las mismas 3 discoteas la policia podria vigilar un poco el tema en esas discotecas.

Yuke

#55 culpa tuya no es y la verdad es que por más que digan que los hombres matan, también ayudamos si vemos que otro se aprovecha de un tía.

GR33N

a ver, quién ha sido. Ha sido alguien de aquí fijo.

ArKan0iD

#55 Ni es culpa tuya ni es culpa nuestra (hombres en general).

Es culpa de esos individuos concretos.

Porque estoy seguro que ha habido otras ocasiones en que alguien se haya ofrecido acompañarte y al decirle que no, se ha dado media vuelta, sin darte problema alguno.

Usuarios habituales