Casualidad? [TORRES GEMELAS]

OnlyHyBrid

Bueno pues creo ke esto lo vio mucha gente ya pero a mi lo del word me dejo flipado intentarlo ya vereis

1) New York City tiene 11 letras.

2) Afghanistan tiene 11 letras.

3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.

4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante

1) New York es el estado numero 11.
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11.
3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11
4) El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9+1+1=11
6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9+1+1=11.
Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás.

1) El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue de 254. 2+5+4= 11.

2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11.

3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3+1+1+2+4= 11.

4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11....

Bueno, ahora es cuando las cosas se ponen más misteriosa.

Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.

La siguiente estrofa ha sido sacada del Coran, el libro sagrado Islamita 'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz.'

Ésa estrofa es la numero 9.11 del Coran.

Todavía no estás convencido....?!

Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me a puesto el pelo de punta:

Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:

  1. Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el número de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

  2. Sombrea el Q33 NY.

  3. Cambia el tamaño a 48.

  4. Cambia la letra a WINGDINGS.

Que opinais?

C&P de otro Foro.

Rafyelzz

xxxx...idisimo

T

Culpa de los masones

B

Mi mama me mima tambien tiene 11 emes... van a morir todas las madres?

PD: Ah no, no tiene 11 emes :(

WoLfBLiTz

opino que es viejuno, aunque interesante...

OkaZ

actualidad off

#4 ha escrito sin saberlo 11 emes.... NOOOO!!! apocalipsis... veo jinetes

Elbrush

como la pelicula "El numero 23"

T

Lo del rollo del 11 es pura manipulacion

Ocurrio en Estados Unidos= mas de 11 letras
Un vuelo era el 77= 7+7=14 sozz
Ocurrio los dias 11 en NY y 11 en Madrid, 1+1=2 o mejor aun 1+1+1+1=4 o 11+11=22 aunque si lo dividimos entre 2 si que da 11!!! :S

PD:No

Lo del word ya se ha explicado aqui como 98574957495

Miahu

Curioso :S

templari0

esto salió allá por el 2002...

Bloody

Si, fui yo, el 11, lo tenía todo planeado :(

Hay algo así con Lincoln y Kennedy con coincidencias de estas.

Elbrush

#11 <-

vas a morir.

con cariño ;)

_RUGBY_

quiere decir que pongas en el euro millon el numero 11.

_Akiles_

#8 que explicacion tiene lo del word?

Netzach

Ojito:

2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11.

  1. Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el número de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

Puede que el 2) se refiera a que era el númeo 11 en vuelo ese día, o a que era el número de vuelo 11.

Si es lo segundo, hola? el primer avión tenía dos números?


Igual soy yo que no he entendido bien...

T

#14 La explicacion es que ese avion no tenia ese nombre...

B

Aparte de repetido... las coincidencias existen:

En 1860, Lincoln fue elegido presidente de los Estados Unidos; Kennedy, en 1960.

Ambos fueron asesinados en presencia de sus respectivas esposas y en el mismo día de la semana, en viernes.

Los dos fueron heridos mortalmente por una bala en la cabeza, disparada en ambos casos por la espalda.

Los presidentes que les sucedieron se llamaban Johnson en uno y otro caso. Los dos Johnson representaban a los demócratas del Sur y ambos fueron también miembros del Senado. El sucesor de Lincoln, Andrew Johnson, nació en 1808; Lindon B. Johnson, en 1908.

El presunto asesino de Lincoln, John Wiikes Booth, nació en 1839; el presunto asesino de Kennedy, Lee Harvey Oswald, en 1939. Ninguno de ambos presumibles ejecutores pudo ser juzgado, ya que ambos fueron asesinados antes de que eso pudiera ocurrir.

El secretario de Lincoln, apellidado Kennedy, le aconsejó insistentemente que dejara de acudir al teatro donde resultó asesinado; el secretario de Kennedy, apellidado Lincoln, aconsejó al presidente que no fuera a Dallas.

Las esposas de ambos presidentes perdieron un hijo mientras ocupaban la Casa Blanca.

John Wilkes Booth dio muerte al presidents Lincoln en un teatro y huyó hasta un almacén; Lee Harvey Oswald disparó al parecer sobre el presidents Kennedy desde un almacén y huyó hasta un teatro.

Los nombres de ambos asesinos suman 15 letras y constan de 3 palabras.

Elbrush

Lost es vuestra serie

Netzach

#17 Está claro, Kennedy es la reencarnación de Lincoln.

Si te pones seguro que sacas algún 11

La prueba en #20 OH NOES el 13 no es el de la mala suerte es el 11!!!!!!

Eustaquio

John Kennedy tiene 11 letras!!!

_Akiles_

#16

edit:

yo pido la explicacion de eso

gcb

eso de Q33 en el word es alucinante pero... no decias que el vuelo era el numero 11?

4rafa4

bueno...se puede dejar en una simple coincidencia, pero es curioso realmente curioso

Pontifex

#21 Era en windings, y creo que salía el corán, un avión y la estrella de david

LiuM

Llevas de retraso 11 años.

Elbrush

$ (dollar) &#8364; (euro) £ (libra)

si giras 0º a $ 11S
si giras 90º a &#8364; 11M
si giras 180º a £ 7J

mitico.

eL_aiRMax

y digo yo... lo mismo todo esto estaba ya preparado de cara al atentado no?

Disturbed-

el fin del mundo esta cerca

Okodo

El mayor experto español en este tipo de problemas esta estudiandolo.

http://telematic.files.wordpress.com/2007/06/jordihur1.jpg

Krakken

Lo de los números es buscarle 3 pies al gato, empeñarse en hacer el cálculo correcto para que salga 11, como por ejemplo George W Bush. Si tuviera que dar 16 porque el atentado fuera ese día, entonces se pondría George Walker Bush o se contarían los espacios o cualquier otra patraña.

Sin embargo, lo del word me ha dejado de piedra :\ .............

Usuarios habituales