Casualidad? [TORRES GEMELAS]

Strangelove

Voy a hacer un breve comentario (por puro aburrimiento, y por dar algo de animación a esto) viendo la clásica imagen de texto #21 en formato wingdings, donde vemos de izquierda a derecha los símbolos: avion - papel - papel - cráneo&tibias - estrella de David

Lo primero que nos viene a la cabeza es un avión que se estrella con dos "edificios", el símbolo de muerte y la estrella de David como referencia a Israel. Este es el planteamiento básico y sencillo, donde se asocia el derribo de las torres con los judios, o similar.

Mi planteamiento e interpretación es algo mas retorcida (natural en mí xD); Observando detenidamente dichos símbolos, y teniendo en cuenta quíenes se vieron involucrados, pienso mas en:

-Un avión
-Dos cartas
-La sociedad secreta Skull & Bones
-Israel

1.- Los aviones son el elemento clave: 4 aviones despegaron, tres se estrellaron pero uno desapareció.
2.- Las cartas, un mensaje y una respuesta. Una oferta y una demanda.
3.- El cráneo y las calaveras, símbolo clásico dentro de los códices templarios y masones, y símbolo adoptado por la sociedad secreta de la universidad de Yale.
4.- Israel, como elemento complementario pero necesario en esta clave.

¿Que os creíais? ¿que os iba a dar la solución?
Ahora a romperse la cabeza y resolver esto xDDD.

Kr4K1

Yo la CASUALIDAD de estas mas BASTA que he visto FUE:

Si SUMAS las 2 fechas, la del Comienzo de la Guerra Civil Española y la del dia en que Termina, el RESULTADO es el dia de la muerte de F.Franco casualidad?¿¿?

17 al 20/07/36 -> Comienzo Guerra Civil (mas o menos tp fue tan exacto...)

+

1/04/39 -> Final Guerra Civil

=

20/11/75 -> Fecha MUERTE de F.Franco

PD: me lo enseñó en clase el profesor de historia y que conste que no estoy ni mucho menos a favor de lo que pasó... y tp diré que si muy en contra de este tipo

Zeking

pero que rallaos.

Si fue bin laden y lo han visto por ahi.

SkOdY

los moros no piensan tanto

v3NoM

Lo del word es facil coges la fuente WINGDINGS pones los dibujitos lo conviertas a arial y coges el Q33 NY y lo publicas en un foro diciendo que ese era el numero de vuelo.

ArcheR

Claro, #95, y casualmente la calavera y la estrella de David salen con las letras NY de NEW YORK, no?

Que puede ser mentira? Sí, pero tampoco vengas tan de listo en plan sobrado que te la pegas.

N_Alcacer

#21
La explicación es sencilla:
http://www.google.es/search?hl=es&q=vuelo+Q33&btnG=Buscar&meta=

¿Ves alguna página fiable que certifique el ese vuelo tenía el código Q33?

Y te voy a decir más: 'Los dos primeros aviones fueron el Vuelo 11 de American Airlines y el Vuelo 175 de United Airlines que fueron estrellados contra las Torres Gemelas del World Trade Center'
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_septiembre_de_2001

elfito

#92 dios esa no la sabia xDDD

ke curioso xDD

P.D: peeerro puede ke sea ke el Q33 sea el numero de serie de dicho avion xDDD lastima ke esos datos no los sepamos xDD

ReMaTxEs

#91 Por mero curiosidad... Hay algún acontecimiento histórico de gran relevancia que te creas la versión oficial o de todos tienes una teoría alternativa?? No lo digo para picarte, si no que para todo parece que tienes otra explicación mas retorcida, la cual siempre contendrá los siguientes ingredientes:
(Sociedad secreta + Gobierno corrupto) * Intereses Economicos/Intereses Politicos + Asociación de Vampiros diurnos - Alienigenas deseosos de meternos sondas por el culo

PD: Vale, los 2 últimos los he puesto yo xD

apolilla

Media-Vida tiene 10 letras pero porq m da la gana le sumo uno y ya tenemos 11. Somos los siguientes.

CaNuT0BrUt0

soy bin laden, y estaba dominando el mundo con el culo de mi avatar... me habeis descubierto o.O

Ya dije yo a sadam que el numero 11 no era bueno, habia que escoger otro, gr

/mode freak OFF...

SgtOpio

Me imagino a Bin Laden planeando el atentado en sí en 10 minutos y luego 5 años de interminables cálculos matemáticos para hacer todas estas coincidencias.

Pontifex

#98 No, no era nada, pura leyenda urbana
http://en.wikipedia.org/wiki/Wingdings#Controversies

El código de un vuelo siempre son las iniciales de la compañía seguido de 2,3 o 4 dígitos

#92 Esa me ha gustado

deBurrows

1 - Cansino
2 - La ciudad de Nueva York no está en el estado de Nueva York y no son lo mismo.
3 - Cerrar.

Pontifex

#104 ¿En qué estado está? ¿En Catalonia?

banga

esq hay q diferenciar la ciudad de nueva york y el estado de nueva york, pero lo q si s seguro esq la ciudad está dentro del estado.

Dod-Evers

Fue ETA.

B

#107 Arevalo.

Ahi ahi sacando los fallos de antaño.....

Estais gobernando y seguis con lo mismo...

lalalalala

mainder

igual soy yo que no me manejo bien con el Corán, pero lo tengo aquí en la mano y el (que yo creo que es) 9.11 pone:

Pero si se arrepienten y hacen la oración y aportan la pureza, entonces (serán) hermanos vuestros en la fe; y repartiré las señales a un pueblo que sabe.

AlejaaaN1

Mierda!!!!

10 + 1 = 11

M

como se ponen imagenes? con las etiquetas ???

Ninja-Killer

Donde unos ven 'causalidad' yo veo coincidencia.

personaje

q retorcidos colegas xDDDDDDD

M

#112 y bien de mentiras... xDD

A

Es más, es numero favorito de los masones es el 11.

PiTiFiNi

Dios!
Escoger la letra Wingdings2 en el world y poner:
uu
Casualidad de nuevo? :O

GrimMcSlam

Casualidad o serendipia? XD

http://es.youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4

CalvOr0t4

#60 Qué inquietante!
#91 Como se las gastan las hermandades.

Strangelove

#99 Pues no se ... tal vez solo sea por las cosas que veo y no me cuadran. Los eventos históricos que no menciono es porque no les he encontrado nada extraño. Además, tampoco tengo tantas teorías, y mas bien tengo bastante argumento para fundamentar todo lo que digo o defiendo.

Si alguien todavía se traga la mierda del 11S, que tiene preguntas sin resolver por todas partes, y beneficiados muy específicos, con nombre y apellidos, que antes del 11S ya estaban haciendo los preparativos y ensayos para después de las torres gemelas ... pues tu me dirás.

Mi idea no es inventar teorías y elucubraciones, es mas bien dar una visión alternativa, lógica y razonable a hechos que tienen muchas lagunas o incoherencias en su versión oficial.

Bau

13:11

Usuarios habituales