Casualidad? [TORRES GEMELAS]

ReMaTxEs

#119 Estaría encantado que me mandaras pos msj alguna d esas teorias que afirmas acerca tanto del 11M como del 11S, o si quieres compartirlas abiertamente en el foro tampoco me importa ni lo mas mínimo aunque para mi no tengán cabida, nunca esta de mas ver esos otros puntos de vista =)

PD: La verdad es que me pica la curiosidad acerca de todo eso...

neo-ns

1) Abre el Word

2) Escribe esto tal cual: =rand(1,1)

3) Luego de cerrar el paréntesis pulsa Enter

4) Esperá... verás que pasa.

acaym0

Bueno si dios quiere nos vemos todos en un par de años cuando salga el tema otra vez....

PD; deja vu

Listado de videos de teorias conspiratorias... WAKE UP

http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139&q=zeitgest+spanish+part+2&total=2&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0
http://video.google.es/videoplay?docid=-5296803036286377485&q=documental&total=24659&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0
http://video.google.es/videoplay?docid=1336167662031629480&q=painful+deceptions&total=218&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

y si buscais encontrareis mas, bueno aprovechadlos por que seguro q mañana aparecere muerto por algun "accidente" domestico.

albertoste

#122 Yo tambien tengo otra :D:

Abrid el word
Poner en negrita SOY GILIPOLLAS
Agrandarlo a 25
Quedaros mirando el texto hasta que alguien se acerce a ver que coño haceis asi tanto tiempo
Ya vereis que pasa....flipante oigah!

KuS

alomojó alomojó

K

#124

JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJA

Lloro

Diward

1) Hola.. mira, las casualidades existen... y lo mas facil pensar es que es real... pero si te das cuenta... la coincidencia de que el numero 11 aparezca tantas veces es solo eso... una coincidencia.. ademas porque sumar las cosas? Si los numeros estan dados asi... al sumarlos ya estas deduciendo cosas... En fin.. no solo eso...

2) El mensaje del numeros de vuelo en Word... es un engaño, porque ninguno de los vuelos llevaba el número Q33 NY. Los números reales de los cuatro desdichados vuelos son AA11, AA77, UA93 y UA175.

La única explicación es que en Internet hay muchas personas listas con demasiado tiempo libre... Asi que te recomiendo tranquilizarte.. porque es solo un engaño... Nada mas! Espero haberte ayudado a bajar tu preocupacion!

Lan0s

yo naci un 11 de septiembre -.-

b0ikot

#128 aah te bañaste xD

B

#129 xdddddddddddddddddddd

J

Vaya sarta de gilipolleces y tonterías.

Lan0s

#129 llamame tonto, pero no entiendo tu comentario :/

Vip0rz

#132 Yo tampoco xDD

ZaOSoMo

Creo q nadie lo ntiende :S

G4BO

1+ 1 son 7, a no!, que estamos en este post

1+ 1 son 11 quien me lo iba a decir

CalvOr0t4

#122
The quick brown fox jumps over the lazy dog.
Por qué sale esta mierda?

Strangelove

#122 ¿Pero que mierda es esta? :
Word Office:
=rand(1,1) y pulso ENTER

"El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi."

xDDDDDDDDD Seriously, LOL !!!

F

Se llama texto de muestra.

JuaS

como os rayais con el tema

dirty

ya te digo...estas cosas coinciden siempre después de lo ocurrido...

KaMeO

Rebuscado o no, "Q33NY" no es el número de vuelo de ninguno de los aviones secuestrados el 11 de septiembre. Los números reales eran AA11, AA77, UA93, y UA175.

Este e-mail parece estar muy extendido: CSICOP ha recibido reportes desde Australia, Canadá, Alemania, Italia y el Reino Unido, además de Estados Unidos. Gracias a Derek Bauer, Alberto Lentati, Dr. Leighton Pritchard, Hartmut Samtleben y otros por informar de este fraude por e-mail.

ACTUALIZACIÓN:

Buena cantidad de personas nos ha llamado la atención sobre el hecho de que otras versiones del mismo e-mail señalan que Q33NY se refiere no al número de vuelo, sino al número que identifica al avión. Esto, sin embargo, es también falso. De acuerdo a Bill Schuman, del Departamento de Relaciones Públicas de la FAA en Washington DC, el número de identificación de cada avión civil en los Estados Unidos comienza con la letra "N", sin excepciones. Con esto el fraude del Q33NY puede, alegremente, ser eliminado.

Kaneas

#141 = close.

SelaLoka

uff a mi estas cosas me rayan 1 webo :S:S...preferiria no recordar ese dia,uno de mis tios trabajaba ahi y se salvo de milagro...aun cuando veo las imagenes de las torres desplomandose se me hace un nudo en el estomago q pa ke.

La verdad es q es muxa casualidad todo

Strangelove

Después del OWNED que nos ha metido a todos #141 (incluyendo a 4º Milenio xDDDD) tengo verdadera curiosidad por sabér quíen lanzó el rumor de Q33NY y porqué lo hizo.

Usuarios habituales