El catalán será oficial en la final de la Champi

pabloeloco

Haciendo referencia al post sobre la existencia de dios debo decir que si existe, son los catalanes.
Esa raza superior que no tiene por que aguantar vivir en un pais con seres inferiores :P

eagLe__

Buena gana de mover la mierda, no entiendo para que quieren andar cambiando el idioma. Gente que no hable catalán estará bastante perdida, y todo por mostrar.. ¿orgullo?.

A mi me parece 1 gilipollez la mierda del nacionalismo, y siento que esto sea duro pero:

ojalá matasen a todos los independentistas tocapollas.

Vamos, vosotros veiais a alonso hablar en asturiano cerrado? y a nadal en catalán? pues lo mismo.

Loler

El caso es tocar los cojones

No se porqué, pero cuando veo a alguien en la tele hablando en catalán me pongo de mala ostia (quizas sea por el mero hecho de que saben hablar español pero no les sale de los huevos)

P

madre de dios, y tener que compartir el aire con especimenes como #393

esto es tolerancia y lo demas son tonterias

luego os extrañais y venis a pedir, esque manda cojones

Shinji01

#392 Ojala te mataran a ti, gilipollas.

Con gentuza como algunos de los de aqui el solo hecho de pensar sentirme español me da ganas de vomitar.

Viva vuestra tolerancia! Una, grande y libre !

JaNDeR

Tanto que sois unos expertos políticos y los Martin Luther King del 2000 a ver si os queda claro esto.

Tanto el Gallego, como el Catalán, como el Euskera son IDIOMAS OFICIALES EN SUS RESPECTIVAS COMUNIDADES.

IDIOMAS, QUE NO DIALECTOS.

Si es que parecéis subnormales algunos..

Si os dijeran de donde viene el castellano os dabais con un canto en los dientes, en fin.

Lo que le falta a España es ser un pais Federado.

¿Por que los Gallegos, los Euskeras y los Catalanes nos entendemos unos a los otros y los demás no nos entienden?

No sabéis lo que es crecer con dos idiomas y todas las posibilidades que eso conlleva, la preciosidad de una cultura como es la Gallega (Que lo sera la Catalana y la Euskera) pero todo esto está por encima de la política.

Soy Gallego, soy del barça, me gustaría que el bloque nacionalista gobernase Galica aquí, pero también SOY ESPAÑOL.

A ver si os dais cuenta, de que no podéis saber como es una cultura si no vivís en ella y esto se da en primero de bach.

Tig

Soy del Barsa y me jode mucho lo que hace Laporta.

D

La tolerancia no existe y nunca existirá.

Predicad valores realistas, al menos.

JaNDeR
Usuari@


Online
Ciudad: Galiza
#396 @ Hoy - 18:10

¿Por que los Gallegos, los Euskeras y los Catalanes nos entendemos unos a los otros y los demás no nos entienden?

Yo te lo diré: Por qué la chusma se junta con la chusma. De todas maneras, eso es mentira, en todo caso los catalanes con los vascos (los vascos nacionalistas, claro, que no todos son así ¬¬) porque sois igual de nazis. No metas a los gallegos en esto, anda.

M0E

#390 Llorones xd.

#398 Totalmente de acuerdo; Galicia es otro cantar.

Jildeghar

El nacionalismo Gallego es algo asi como... Mil millones? de veces mas moderado que el Vasco y el Catalan.
Ojala todos los nacionalismos fueran como el Gallego, ojala.

George-Bush

#398 amen con lo de galicia

P

Heil Carod!

cabron
ansar123123

Soy del barça, pero esque me parece de tan gilipollas tanto catalanismo y tanta polla... a los que no somos de cataluña que nos den no? al fin y al cabo, el barça es un club español, como el madrid, como el rayo y como cualquier otro, asi que menos tonterias de catalan y leches, que lo unico que se hace es crear enemistad con todo el mundo

weeheee

una pena q las gilipolleces q dice laporta , sean apoyada por algunos.

eso de aprovechar su puesto para empezar a decir mongolidades , lo deja en muy mal lugar.

Nekr0

Joder, cada día mas orgulloso de ser valenciano y español ! :D

D

#400, ¿Galicia nacionalismo? Los cojones. Alguno hay, pero lo de Galicia se debería considerar regionalismo, en todo caso.

#403, xDDDD. Patético.

George-Bush

#403 no lo habia visto, flipo, q triste

D

Para los q no entiendan del tema, Catalunya siempre ha sido un país libre, hasta que en 1714 los de la corona invadieron este país hasta ese momento.

Quise poner: Para los que no entiendan del tema Catalunya era parte de la corona de aragon, hasta q en 1714 nos vino el felipe ese con 100.000 tios y nos follo.

Es como si ahora no hubiése habido la guerra de independencia española y España en pleno siglo XXI siguiese siendo Francesa, ¿Cómo os sentiriais?

Como catalán y cule me parece una falta de respeto grave para los aficionados que hay por el estado español... aunque de todas formas ni me va ni me viene, en Catalunya se habla catalán practicamente al 80% en su totalidad, y me gusta hablar la lengua de mi tierra, aunque eso no quita a que Laporta (para mi) sea una mierda como presidente, prefiero a Joan Gaspart 1000 veces.

#392, el único q tiene que morir eres tú, cerdo inglés, que tus antepasados ya intentaron saquear y matar a toda la población de estas tierras y fracasasteis.

ISAILOVIC

#409 :o:o:o:o:o

weeheee

si esque somos todos unos piratas por invadir cataluña , nos falta el parche y el loro en el hombro !

#409 JAAJAJAJAJAJAJAJAJ

ansar123123

Además de verdad, Cataluña de Aragón!

D

#410 :O:O:O:O:O:O:O:O

D

#409, xDDDDDDDDDD, en el siglo XIX Cataluña estaba llenita de ricachones que apoyaban a España más incluso que Madrid. El independentismo catalán es una cosa moderna.

Joder, pobres víctimas del control social y adoctrinamiento.

ISAILOVIC

#413 Creo que necesitas volver a la escuela y aprender algo de historia sobre todo la del Reino de Aragon

cl0ud

#410 + 1 :O

ArkanoiD

#409 Madre mia que miedo me dan los conocimientos de "historia" de los nacionalistas

D

#415 Volver a la escuela de qué? haber dime que he dicho mal.

ansar123123

El problema lo teneis vosotros que os enseñan la historia de la Corona Catalanoaragonesa, la cual aun está por existir, ya que era Corona de Aragón. Al igual que vuestra senyera procede de la bandera de Aragón, haceis cosas para el dia de Sant Jordi, siendo que es el patrón de Aragón, y vuestro querido catalán es solo un dialecto de la fabla aragonesa.

ISAILOVIC

#418 Por ejemplo http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Catalu%C3%B1a

#419 Mentiroso!!!! Cataluña siempre ha sido independiente, Aragon no era mas que un reino satelite

spoiler

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Ga1a
  • dansk
  • dabla87
  • -kae-
  • PrOdyH