El catalán será oficial en la final de la Champi

D

#420, Sigo diciendo dime que he dicho mal y podremos discutir el tema.

ansar123123

#420 me habias asustao... xD

ArkanoiD

#420 jajajajaja

ISAILOVIC

#421 No podemos discutir porque ahora mismo me marcho, pero vamos, que si relees tu frase de "Catalunya siempre ha sido un país libre, hasta que en 1714 los de la corona invadieron este país hasta ese momento." y cualquier libro de historia veras que tonteria dices

cl0ud

#424 Ahá, eso serán tus libros de historia españolfascista manipulados, porque todo el mundo sabe que Cataluña fue un pais libre hasta 1714. guiño bis.

D

#424 Cuando me he referido a Catalunya me queria referir a la corona de Aragón por supuesto, pero bueno, parece ser q no me he explicado bien, lo he explicado rapido y ha salido asi i_i

#414 Tu calla (:

ArkanoiD

De hecho Jaime I era de Cornella

ISAILOVIC

#426 Osea que tambien podemos decir que Cataluña sigue siendo independiente...integrada en otro estado eso si

ansar123123

#426

Pues confundir la Corona con Cataluña...

JosE_Arcadio

vaya dramas os montáis

D

Durante siempre no, pero Catalunya fué independiente mucho antes de la Corona de Aragon unos 5 siglos o así, asi que tampoco está del todo mal lo q he dicho.

Morkar

#409

Como se puede decir una estupidez tan grande.

¡por dios! preferir a gaspar ....

Pero si en cataluña asustan a los niños con "que viene gaspar" en vez de con el coco!!!
Pero bueno, paso de hablar de un club que no es el mio. (aunque estoy enamorado de su juego)

c0ira

"Catalunya siempre ha sido un país libre, hasta que en 1714 los de la corona invadieron este país hasta ese momento"

Yo creo q lo peor es q de pequeños os tienen q sesgar tanto la historia española que asi salis, tu de lo q hablas es de la guerra de sucesion española eso d pais libre te lo debio d decir tu profesor d historia como mucho fuisteis un condado dentro del reino de aragon, en galicia teniamos el reino de galicia asique historicamente tenemos bastantes mas derechos q vosotros.

Yo siempre fui del barsa y el otro dia salte como el que mas en el bar, pero gracias al señor laporta ese club cada vez me da mas asco. Si este verano teneis otra vez un problema de sequia en la comunidad mejor se lo decis al "pais" vecino q esta al otro lado de los pirineos lo del trasvase

Shari_Return

follame

D

#433 Que no pesado, que no, que me he equivocado y punto, ya puse las razones más arribas, me equivoque al nombrar catalunya, y ya está, y a mi nadie me ha comido el cerebro ni tonterias de esas que decís, yo he elegido lo q quiero ser y ya está, y ningún profesor me ha enseñado esto, lo he aprendido por mi solo, y si tan españoles sois, nosé como coño malgastais el tiempo tantos de vosotros estudiando la historia catalana (porque se ha visto claramente como la gente está obsesionada de Cataluña, se ve como aquí todos sabeis lo que fué y lo q dejo de ser), si luego llegais a casa, os meteis en los foros y insultais a Catalunya.

c0ira

#435
eras corto tio no es historia catalana es historia española por eso la sabemos, pq sois ESPAÑOLES! Tu quedate solo con tu historia catalana anda

GrimMcSlam

Pq pones "Cataluña" y "Catalunya" indistintamente??.

D

#436 es historia de catalunya.

#437, pq ni me va ni me viene, me da igual la politica sinceramente.

M0E

#438 Por lo visto la historia también.

ClaseForNow

#438 Una cosa es la política y otra la ortografía.

GrimMcSlam

Lo que si q no entiendo es lo de Gaspart xDDD

D

#439, Si me diera igual, no estaria escribiendo en este post, me contengo porque si tengo que insultar me banearian a saco y justo ayer salí de un ban largo.

ansar123123

No hace insultar a nadie si tienes razones para discutir algo

M0E

#442 Es decir, q escribes sobre historia y la política te da igual, xo sin embargo tienes impulsos de insultar. ¿No será q te ofende tu ignorancia?

Phatality

El barça tiene aficionados en áfrica, ¡hablando en castellano les discriminamos!

catalanes opresores y fascistas!

ansar123123

#445 lo mismo es, sigue asi... buscando buenos ejemplos

Phatality

#446 Pensé q estaba claro q no hablaba en serio. Francamente, me importa poco o nada el futbol, sin embargo no entiendo q tiene de malo usar el catalán por la megafonía del campo teniendo en cuenta que la mayoría de los espectadores que van a ir allí en calidad de culés son gente que domina el idioma y está más cómoda con él.

GruMm

kuanta inculticia...

ansar123123

#447 vale pues no lo había pillado

...y no están cómodos con el castellano?

esa es la cosa, es una tonteria lo de Laporta

Phatality

#449 Pues quizás no estén tan cómodos con el castellano como lo estarían con el catalán, piensa que aquí hay mucha gente que utiliza como lengua madre el catalán. De todos modos, no entiendo cómo un tema tan trivial puede despertar tanto sensacionalismo.

Usuarios habituales

  • geco
  • M0E
  • Ga1a
  • dansk
  • dabla87
  • -kae-
  • PrOdyH