Cataluña prohíbe los toros

YOINK

es polonia que hagan lo que quieran, xD.
ya de paso que prohiban tambien los san fermin no? eso tambien es sufrimiento para el toro, asi que o follamos todos o la puta al rio xD, vereis la gracia que le hace a los pamplonicas xD.

_RUGBY_

#1822 Pues entonces Werty me alegro que seas más coherente que la media aquí, aunque no entiendo que te rías cuando pillan a algún corredor.

#1827 Pues ve algún día, así como a una corrida o un corrida de landas o incluso un concurso de recortadores e igual cambias de pensamiento; respecto a la medida tanto tú como yo sabemos que es una medida de cara a la galería y hay 800k de festejos en Cataluña donde según vosotros se seguirá "maltratando" al toro.

#1830 Tanto él como yo nos daríamos un baño de sangre.

S

A mi no me gusta como maltratan los toros en las corridas.
No me gusta la imagen que se da, más propia de un país tercermundista que de un país europeo.
No me gusta que se permita ninguna práctica de exaltación nacional Española en Catalunya.

Estoy tri-contento.

werty

#1832 Me río cuando pillan al corredor en la misma medida que cuando uno hace un salto de skate y se lo clava en los huevos o un roller se la piña o etc. Vamos, que no me rio a carcajadas ni deseo ningún mal, simplemente me hace gracia el hecho.

#1833 wat

_RUGBY_

#1833 Vas de perroflautanacionalista y desconoces que la primera corrida de toros en Barcelona data de Juán I de Aragón en 1387 (además de ya haber menciones antes de fiestas de toros) cuando no existía ni España, además de ser la única ciudad española que tenía 3 plazas a pleno rendimiento así que pa tradición sería tradición típica catalana xdd.

#1834 Te entiendo a lo que te refieres

DiSKuN

3 plazas a pleno rendimiento? si solo queda la Monumental. Una va a ser un Centro Comercial y la otra ni se por donde cae xD

_RUGBY_

#1386 Estaba hablando en pasado creía que se entendía, ya está editado; pero sí la única que tenía 3 plazas funcionando a pleno rendimiento.

S

#1835 Lol ¿perroflauta yo? Que se hicieran corridas de toros en Catalunya no significa que actualmente sea una fiesta de exaltación de patriotismo Español.

2 años después
LaChilvy

El presidente de la Comisión de Cultura del Congreso, Juan Manuel Albendea (PP), ha explicado este jueves a Efe en Ciudad Rodrigo (Salamanca) que entre junio y septiembre los toros serán declarados Bien de Interés Cultural y, por ende, volverán a Cataluña.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/07/toros/1360264523.html

WHAT THE FUCKKKKKKKKKKKKK??????????????

4 respuestas
T

#1839 Todo lo que puedan y más para tocar los cojones.

Ifz44

bien de interes cultural... mis cojones!

lxn_

Espero que se lo pasen por ahí como quiere la gran mayoría de catalanes o en su defecto se queme la monumental accidentalmente xdd

1 comentario moderado
LaChilvy

Se puede liar una buena como vuelvan aquí los toros...

2 respuestas
lxn_

#1844 No hay por donde coger que quieran crear aún más confrontación con Catalunya, imagino que será porque les es imprescindible tirar una cortina de humo con toda la mierda que les están sacando...

1 respuesta
Colochile

#1845 exacto, es una manera de intentar desviar la atencion
Aun asi, es otro lanza y falla del pp

B

Jajaja si claro porque ellos digan van a volver xD no se en que plaza, porque la de bcn que esta en plaza españa ahora es un centro comercial xD no veo a los toros por ahi otra vez jajaja

Ya pueden ser del interés cultural que quiera que aquí en cataluña no se mataran mas toros para el disfrute de 4 animales.

This is spain, país donde algo de interés cultural es ver como torturan y matan a un animal.

rabadisto

Pero bien que se protege por ser "tradición" los correbous.

Estoy en contra de ambos festejos, pero lo estoy más aún de la hipocresía de defender uno y atacar otro, por que no es más que nacionalismo del de siempre. Y no me refiero a los que aquí os declaréis en contra de las corridas de toros, si no a los dirigentes nacionalistas y a los que les sigan en estos asuntos.

2 1 respuesta
B

#1848 A mi por ejemplo no me molesta la corrida de toros, me molesta el maltrato animal, da igual que sea en una plaza de toros a que sea en un correbous a que sea en la calle con un perro.

Por mi si hicieran las corridas de toros, sin matar ni dañar el animal me parecería un buen espectáculo, mi madre es extremeña y yo he visto toros desde pekeño y muchas corridas y nunca me a gustado cuando hacen daño al animal.

Al igual que cuando se saca una baquilla y no se la mata, o cuando sueltan toros para que los jovenes los corran luego no los matan en la plaza, los recogen y listo, eso podrían hacerlo en todas partes.

2 2 respuestas
lxn_

#1849 Ignórale, viene a caldear el ambiente simplemente.

1
Ninja-Killer

Creo que esto es una pesadilla recurrente xD

Es sencillo: no hay respeto por parte de nadie. Si en Congreso se elabora una ley que no les hace satisface completamente, en el Parlament lanzar algo para 'contrarestarlo' (o anularlo en la medida de lo posible). Y al revés también pasa, por supuesto.

La cuestión es que siempre se están metiendo los palos en las ruedas (ya últimamente ni se cortan) y así seguirán hasta que, espero que más pronto que tarde, por fin se separen de una vez por todas.

Aunque por mi que sigan así toda la vida, me importa tres pepinos ya que la necesidad del sentimiento de pertenecia a un grupo me lo dejé atrás hace tiempo. Pero estos temas dan mucho juego: que si te pones de mala ostia, que si te ríes, que si ves gente con opiniones elaboradas y otras de una frase para trolear; los fachas, los comunistas, nacionalistas de izq y derechas central o perférico, anarquistas; todo en mismo hilo. Perder eso sería perder la mitad de Off-Topic xD

Yo animo a que nadie deje de tirarse mierda!! No desaprovechéis, que alomejor nos quedan pocos años

#1839

Y lo sabes : )

#1849 ¿En los correbous no se maltrata a los animales? Se te ve muy puesto en el tema. Ahora ve a decirle eso mismo a un verdadero defensor de los animales y no a los que hacen leyes para sacar votos, a ver que te dice.

PD: Vaquilla

#1852 Mi madre se pregunta como cojones la gente disfruta viendo a 22 tipos corriendo detrás de una bola. Y mucho menos como levanta esas pasiones. Grandes misterios de la humanidad

2 respuestas
R

Sigo sin entender por qué cojones la gente disfruta viendo sufrir a un animal, por mucha tradición y polladas que sea.

#1851 Nope, yo tampoco lo entiendo. Pero bueno, es deporte, es más comprensible que la tauromaquia desde mi punto de vista -_- mueve muchísima pasta y en cierta forma es la manera que tiene mucha gente de evadirse de lo demás.

1 respuesta
Rethenyk

Hay muchas tradiciones que se han erradicado por se nms básicamente.

(no entiendo por que le ocultan el post a #1843, ni que fuese un flameo o algo...)

1
Tjodes

Ya se podía trasladar al resto de España

B

¿Se puede saber por qué está #1843 moderado? Es que yo también iba a hacer crítica de esto, pero viendo lo ocurrido...

"El pleno del Congreso debatirá el próximo martes, una Iniciativa Legislativa Popular -ILP-, tras la presentación de más de 550.000 firmas por la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña para que la fiesta de los toros sea declarada Bien de Interés Cultural en España."

¿Entonces el millón de firmas para enviar el PP a tomar por el culo también vale? ¿O cómo va el tema de firmas para saber cuáles sí cuáles no?

550.000 es una puta mierda de cantidad.

1 respuesta
D

Que se tenga que prohibir algo como un espectáculo basado en torturar a un animal hasta la muerte demuestra lo enferma que está esta sociedad.

Y lo de #1839 tiene una pinta de cortina de humo... Cada día leo tantos disparates que esto ya raya el surrealismo.

Ninja-Killer

#1855 Será por las formas, no por el fondo. Respecto a las firmas si, lo puedes hacer. Otra cosa es que luego en el Congreso el PP se vote a si mismo para irse a tomar por culo...

Colochile

el problema esta ahi, con la mayoria absoluta tienen el poder, claro ejemplo lo que esta pasando ahora con el tema de Barcenas and Company

1 respuesta
Fastuquet

#1844 Con lo que costó librarnos de esa lacra taurina...

Osea que intuyo que el gobierno incentivará (financiará) corridas con tal de poder llenar las plazas y poder decir orgullosos: juehuejuhejue, los toros no han muerto en Cataluña!

D

#1858 Y no olvidéis nunca que esa mayoría absoluta son 8,5 millones de votos. Es decir, esto funciona tan y tan bien, que 8,5 millones de personas deciden sobre 47 millones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • werty
  • LaChilvy
  • T-1000
  • Tr1p4s
  • DrakaN
  • PrOdyH
  • 3eat1e