Cateyatanos del paleolítico.

Zaide

Todavía seguís con esto? Si los medios querían desviar la atención, con mediavida lo han conseguido.

1 respuesta
Nerviosillo

#370 Hostia espera, que va a tener que venir Craso a hablar de relaciones entre hombres y mujeres y el concepto de cachondeo y fiesta cuando tienes 18 años.

Lo que faltaba ya xDDD

#391 Los jueves, que cuando uno deja de ser universitario son muy duros xDDD

1 respuesta
Zaide

#392 que está bien para entretenerse, pero coño, que hay gente que lleva aquí 5 horas que si el fascismo parriba el fascismo pabajo.

1
PaPa

Haber es que hay que tapar el caso isofon de los eres, que salpicaba a la María Jesús montero y cía, menuda bomba de humo, para joder la vida a 4 chavales.

3 1 respuesta
Craso

#377 Ya reconocí en MV que tuve una etapa misógina, pero he cambiado. No voy a justificar comportamientos de mierda como estáis haciendo vosotros.

3 3 respuestas
Nerviosillo

#394 Son Cayetanos hombre
No merecen la vida según MV.

1
M0E

No quiero defender sólo a los pijos y a las pijas de provincias y sus ceremonias para follar, es que estoy por defender a los ministros que se lo han llevado crudo en lo de Isofotón, a la juez y su despiste y al asistente de presidencia que ha ideado la campaña. Todos aquí pasándoselo de puta madre y ganando pasta mientras otros rabiáis.

1
michi

Cayetanos indignados en MV porque la gente se ria de otros cayetanos xdd

nizku

#2 No se puede decir más claro.

Necesitan buscar odio constante para tapar sus miserias.

2
1 comentario moderado
Abby

#400 estás bien?

5 1 respuesta
B

Chavales gritando mongolidades a las pavas: Machismo a fuego
Las mismas pavas gritando mongolidades: Aqui no ha pasado nada todo normal

D

#401 No. No estoy bien. Habéis convertido el país en el que nací y me críe en un puto estercolero.

Estáis mal de la cabeza. Sin más. Yo cada día alucino más con este espectáculo.

España no tiene solución.

¿Cómo ha degenerado tanto nuestra sociedad en tan solo 20 años?

28 1 respuesta
poisoneftis

#395 xdddd!!!

1
D
#380Xetloz:

Lo de defender a niñatos pijos llamando putas a sus compañeras no lo entiendo.

Llevo 5 minutos pensando en cómo responder a este mensaje sin que me expulsen del foro.

Nada, no hay manera. Solo me salen insultos y reflexiones acerca de si es viable la democracia cuando el electorado carece de inteligencia.

10 1 respuesta
Xetloz

#405 Yo acabo de terminar The New Pope y me ha parecido bastante buena, pierde calidad respecto a la primera temporada pero Paolo Sorrentino siempre cumple.

1
Xetroz

#395 Craso pero si lo mas cerca que has estado de una mujer es cuando tu madre te daba el pecho, que etapa misogina por dios xD

1
PaPa

Han perdido el norte, codenas por cánticos, pero no piden condenar por qué el gobierno robe a manos llenas jejejeje en esta mierda se ha convertido el país.

11
D

El Presidente del Gobierno de España haciendo declaraciones y señalando a un grupo de chavales porque han cantado a sus amigas que se las van a follar en la próxima fiesta.

El presidente de la oposición y supuestamente "de derechas" haciendo lo mismo.

La Fiscalía investigando los hechos.

La opinión del retrasado español medio: "el gObiErnO tiEnE rAzOn llAmAr pUtA a UnA mUjEr eS mALO"

14 1 respuesta
Abby

#403 pero y a mí por qué me incluyes? Si bien no me parece normal que en pleno siglo XXI se digan semejantes comentarios, tampoco veo normal que se le dé el bombo que se le está dando.

Relájate chico.

2
Xetloz

#409 es que resulta que, de primeras, llamar puta a una mujer es malo xD.
Estas muy exaltado.

1
D

"llAmAr pUtA a mUjEr en pLeNosiglOvEntiUnO mUy mALO"

Yo alucino con el panorama os lo juro eh

2 1 respuesta
Erpotro

Venga que los progres de turno salen en defensa de las chicas que NO quieren que las defiendan porque no se sienten ofendiditas como el psodemita medio.

Quieren empoderar a la mujer, pero luego a la mínima se meten de por medio como si esta no supiese defenderse a poner palabras en su boca y a defender lo que no necesita defensa.

Triste, muy triste, que vergüenza me daría haber armado 1 escándalo por esto y que ahora estas chicas me callasen asi la boca xD

1
J

Esta izquierda postmoderna, cutre y paternalista de hoy en dia es lo mejor que le ha pasado a la derecha; son una fábrica de votos para VOX :rofl:

1
TheFiskal

putos jefazos. Esa es mi opinión. AMBIENTAZO con todas las letras

3
Hanure
#40sephirox:

Esto justifica la galopante pérdida de derechos que todo hombre está sufriendo en este país.

¿Qué derechos he perdido por ser hombre?

Tengo curiosidad.

4 respuestas
ArThoiD

#291 donde esta aho el saludo nazi?

1 respuesta
sephirox

#416 Pues sin ir más lejos en el empleo público, no tienes los mismos derechos que una tía para acceder a puestos policiales (GC y mozos).

O el de presunción de inocencia frente a una denuncia de pareja.

Podéis mirar para otro lado los aliades, que los hombres vamos a plantear batalla en las urnas.

4 2 respuestas
Nerviosillo

#417 Están de un pesado con lo del saludo nazi...
A saber si el vídeo es siquiera de este año.

Pero a falta de argumentos, bienvenido sea el muñeco de paja.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#416 https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

Ahí tienes unas cuantas.

Usuarios habituales