Cateyatanos del paleolítico.

Jildeghar

Esto me recuerda tiernamente a lo que pasó en su momento con Irene Villa y el chiste de Guillermo Zapata. No le importó y hasta le hizo gracia.

Pues menudo rebote se pego toda la derecha, les falto poco para llamarle pro-etarra a la pobre 🤣

Hanure
#418sephirox:

Pues sin ir más lejos en el empleo público, no tienes los mismos derechos que una tía para acceder a puestos policiales (GC y mozos).

Entiendo a lo que te refieres pero eso no son derechos.

Una persona con 33% de minusvalía también tiene opción preferente a entrar en una empresa que otra persona sin el 33% porque el gobierno les bonifica el contrato y hace reducciones al empresario.
Eso no quiere decir que una persona con un 33% de minusvalía tenga más derechos que tú.

Tú no has perdido ningún derecho por ser hombre, dejar de repetir esa mentira porque no hacéis ningún favor a vuestra lucha.

3 respuestas
D
#416Hanure:

¿Qué derechos he perdido por ser hombre?

Tengo curiosidad.

No sé.

Que te acusen de un delito y que en el juicio se te invierta la carga de la prueba y se te aplique una pena superior a la que te habrían impuesto por los mismos hechos si fueras del sexo contrario.

Que por tu sexo las oposiciones sean más difíciles que si fueras del sexo contrario.

Que por vacilar cantando a tus amigas se te eche encima el Presidente del Gobierno y la Fiscalía mientras que si fueras del sexo contrario y hubieras cantado eso a tus amigos no habría pasado absolutamente nada.

Por ejemplo.

1 1 respuesta
Hanure

#423

#423DuxDeVenecia:

Que por vacilar cantando a tus amigas se te eche encima el Presidente del Gobierno y la Fiscalía

What? xD

Creo que no sabes lo que son derechos

O sea, ponerte a gritar por la ventana y llamar putas a tus vecinas de enfrente no es un derecho xD

3 respuestas
ArThoiD

#419 pero es que no es el saludo nazi xD hacer aspavientos hacia adelante mientras le cantan a alguien delante suya es completamente normal que lleve a algunos a poner el brazo de esta forma.

Joder, si incluso bailando o lo que sea en una discoteca mueves el brazo de ese modo no me jodas... Que si no viene acompañado de palabras e intencion, o estas en algun sitio aleman para tocar los huevos, (y jugarte la multa) no se puede decir que eso sea el saludo nazi xd

Es mas se ve a alguno que se da cuenta de que algun tontolapolla le acusara de nazi en el futuro y baja el brazo o cambia la posicion, confundido, en plan "joder que parece que soy nazi o algo....".

1
D
#424Hanure:

Creo que no sabes lo que son derechos xD

La presunción de inocencia y no ser juzgado mediante Derecho penal de autor en base a tu sexo no es un derecho.

La igualdad de oportunidades en una oposición sin discriminación por tu sexo no es un derecho.

La libertad de poder vacilar cantando a tus amigas por la ventana sin que te señale públicamente el Presidente del Gobierno y te investigue la Fiscalía no es un derecho.

Jajajaja pero qué limitados sois, hacen con vosotros lo que quieren. Os mean en la cara y abrís la boca.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#424 Llevas 3 post sin responder.

Hanure

#426

1- No has perdido la presunción de inocencia.

2- No entiendes cómo funcionan las oposiciones.

3- Insultar y amenazar nunca fue un derecho. Más bien es un delito xD

2 respuestas
AS7UR

#11 Entonces preocupate y estate pendiente de la educación de tu hijo para que no dependa de jefes en vez de estar perdiendo el tiempo juzgando a desconocidos.

allmy

Reconocer también las pelotas que están teniendo ellas al salir en cámara ante algo que se ha hecho tan mediático a decir que se ha sacado de contexto.

3
D
#424Hanure:

O sea, ponerte a gritar por la ventana y llamar putas a tus vecinas de enfrente no es un derecho xD

La libertad de poder hacerlo sí lo es.

De la misma forma que una mujer tiene derecho a la libertad de poder llamarte puto.

1 respuesta
ManOwaR
#428Hanure:

Insultar y amenazar nunca fue un derecho. Más bien es un delito xD

Hay que saber diferenciar el insultar y amenazar del vacile entre colegas. Y cuando las "afectadas" se han pronunciado en dicho sentido, no hay debate posible alguno.

1 1 respuesta
tada

Con lo fácil que es gritar putes, así ya no se podría llamar machismo.. no aplica si hablas en catalán

Hanure

#431 No existe ningún derecho que te permita insultar y amenazar a nadie.

#432 A mi el vídeo me ha hecho gracia y creo que se está usando como carnaza para seguir alimentando el debate del machismo. No considero que esos chicos supongas una amenaza para ninguna mujer en el sentido que lo que hacen es un juego para ellos (incluidas las chicas del otro edificio)

En cualquier caso no son muy listos haciendo algo así en los tiempos que corren y viralizándolo xD

En el momento que lo viralizas y esto llega a todo el mundo es de cajón que va a traer consecuencias. Esto lo ven miles de niños pequeños en internet y normalizar este tipo de comportamientos no es bueno, en esto creo que estemos todos de acuerdo.

Que a una persona de 25 años que vea el vídeo seguramente le haga gracia (sabiendo el contexto) pero que si lo ve un niño de 8 años puede adoptar estos comportamientos como algo normal.
No me creo que nadie que tenga hijos quiera darles este tipo de educación.

Es lo malo de viralizar las cosas, y es algo que no mucha gente entiende.

1 respuesta
ReibenN
#434Hanure:

No existe ningún derecho que te permita insultar y amenazar a nadie.

En cualquier caso insultar es un delito privado, en tanto en cuanto la víctima no denuncie o se ofenda el delito no existe.

4
1 comentario moderado
sephirox

#422 ¿Cómo que no es un derecho?

El art. 103 de la Constitución Española y el 55 del Estatuto del Empleado Público, proclaman el derecho de todos los ciudadanos al acceso al empleo público de acuerdo con los principios constitucionales de mérito y capacidad.

Sigo diciendo lo mismo: pensáis lo que pensáis porque no os habéis interesado en formaros nada.

Reservar plazas por cuestiones de género, es un atentado a tus derechos. Sobre todo cuando hablamos del 40% de las mismas. Porque no solo te cargas el acceso igualitario, sino que te cargas el principio del mérito, base de la igualdad.

1 1 respuesta
evening0

#422 Estás comparando ser mujer con tener una minusvalía.

1 respuesta
Hanure
#436DuxDeVenecia:

Si las oposiciones son más fáciles para las personas de sexo femenino y son más difíciles para las personas de sexo masculino,

Me estás hablando de las pruebas físicas de policía/bombero me imagino.

Porque en el resto de oposiciones no existe un examen distinto para mujeres y hombres.

#436DuxDeVenecia:

Eres un hijo de puta. Y eres un puto. Y te voy a follar.

Ya veo que eres el más rebelde de tu barrio.

Tú has dicho que como hombre has perdido el derecho a insultar y amenazar. Yo te he respondido que no existe tal derecho.

Vuelve por donde has venido doble cuenta.

#437 No has perdido ese derecho que mencionas.

#438 No estoy comparando nada. En ese comentario no existe ninguna comparación.

3 respuestas
sephirox

#439 Hace un momento no era un derecho, ahora no lo he perdido.

Y si no lo he perdido, ¿cómo explicas que se reserven el 40% de plazas a mujeres?

Mira, tú pon el culo lo que quieras, pero no nos trates al resto de idiotas.

1 1 respuesta
Hanure

#440 Porque pensaba que te referías a otra cosa, como bien te indiqué en el primer comentario que te cité.

Igual si fuerais más concretos en vuestras quejas en lugar de soltar "he perdido derechos como hombre" se os podría contestar con mayor certeza.

1 respuesta
SasSeR_18

Igualdad se acerca a los 600 millones con cifra récord contra la violencia de género en los Presupuestos

Unos 260 millones irán destinados a combatir la violencia machista y otros 204 millones a planes para la coalición e igualdad

El Ministerio de Igualdad recibirá una cuantiosa inyección de fondos para 2023, con una subida del 9,3% respecto al año anterior. En concreto, su presupuesto para el Departamento que lidera Irene Montero asciende hasta los 564 millones, después de que en 2022 rompiera por primera vez la barrera de los 500.

https://www.elmundo.es/espana/2022/10/06/633ed70821efa07c368b45ae.html

ole ole loh caracole

1 1 respuesta
evening0

#439 Si no lo estas comparando para que lo pones si no es para hacer una equivalencia.

1 respuesta
D
#439Hanure:

Me estás hablando de las pruebas físicas de policía/bombero me imagino.

Porque en el resto de oposiciones no existe un examen fácil para mujeres y otro difícil para hombres.

Pues eso. Admites entonces que los hombres han perdido el derecho a la no discriminación por sexo en algunas oposiciones.

#439Hanure:

Ya veo que eres el más rebelde de tu barrio.

Tú has dicho que como hombre has perdido el derecho a insultar y amenazar. Yo te he respondido que no existe tal derecho.

Es que sí existe tal derecho. Prueba de ello es que lo estoy haciendo contigo sin que el Estado me vaya a reprimir por ello.

PUTO HANURE TE VOY A FOLLAR NINFÓMANO!

Ya ha quedado desmontado todo lo que has dicho. Puedes seguir siendo un sojas, pringao. La lástima es que como tienes derecho a voto tu escasez de inteligencia la sufrimos todos los demás.

Hanure

#443 Una cosa es poner un ejemplo, que es lo que hice, y otra compararlo.

1 respuesta
evening0

#445 Un ejemplo es algo parecido o si no no tiene sentido lo que has puesto.

1 respuesta
Hanure

#446 No, un ejemplo es un ejemplo y una comparación es una comparación xD

1 respuesta
sephirox

#441 La buena huida. Que no tenías ni idea de tus derechos xd. Sé honesto.

1 1 respuesta
evening0

#447 Entonces no tiene sentido lo que has puesto si no hay similitud.

1 respuesta
Hanure

#449 Pero que haya similitud no quiere decir que esté comparando nada.

Si pones un ejemplo de algo tendrá que haber similitud, lógicamente.

#448 No, la verdad es que no sabía a qué te referías exáctamente.

1 respuesta

Usuarios habituales