Cateyatanos del paleolítico.

B
#416Hanure:

Podéis mirar para otro lado los aliades, que los hombres vamos a plantear batalla en las urnas.

Entonces ya es oficial que vas a votar a Vox? Es tu salida oficial del armario?

evening0

#450 ¿ Que similitud hay entre una mujer y una persona discapacitada?

1 respuesta
Hanure

#452 La similitud es entre el hecho de que para acceder a X trabajo una mujer tenga facilidades y una persona con un 33% de minusvalía también las tenga.
Podría haber puesto el ejemplo de persona bilingüe, que tienen puntos extra en las oposiciones.

No estoy comparando a una mujer con una persona con un 33% de minusvalía ni con una persona bilingüe xD

Lo siento si no se explicarme mejor.

1 respuesta
evening0

#453 Y por ser hombre ¿ por que no ?

1 respuesta
Lenix

#370

#370Craso:

el vídeo da miedo

puta generación Disney

Hanure

#454 Yo no estoy a favor de las cuotas de género ni de esas mierdas. Solo te estaba contestando a lo de la comparación.

1 respuesta
evening0

#456 Si pero por eso lo digo que es por tema de ideología no por protección ni por otra indole. Un persona con discapacidad ( hombre o mujer tiene unas limitaciones). Tener vagina solo es tener vagina y tener pene solo es tener pene no debería ser relevante.

Por eso no entiendo esos ejemplos.

2 respuestas
Hanure

#457 Yo más que por tema de ideología diría que es por tema de intereses.

Soy de los que cree que ningún político hace las cosas por ideología. La ideología es la excusa para que los de abajo estemos dándonos palos entre nosotros todo el día.

1 1 respuesta
evening0

#458 La ideología es la máscara los intereses están en la trastienda siempre.

1
josepginer

Nos están cantando/gritando

B

#457 En las oposiciones no hay un determinado número de plazas para personas con discapacidad por que esas personas tengan mas difícil sacarse la oposición, si no por que tienen mayores tasas de paro. Lo mismo que las mujeres. Ese es el motivo.

Conste que no me estoy posicionando, pero deberías de entender porque son las cosas antes de armar tu discurso.

3 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#422 así me gusta, comparando la mujer con un discapacitado.

Pero los machistas son otros

Chanrul

Que mal estan las cabezas.... y no las de los chavales esos precisamente.

Lizardus

#461

Lo de dar más puntos a mujeres por el hecho de ser mujer y justificarlo con que hay más mujeres paradas en ese campo me recuerda a las oposiciones/concursos de trabajos relacionados con el ámbito de la psicólogia donde en ocasiónes ser mujer puntúa casi lo mismo que tener un máster.

Ah sí y de cada diez personas que se gradúan/licencian en psicología ocho son mujeres. Es normal que hayan más mujeres en paro.

Atrus

A ver si, después de investigar esto, la fiscalía persigue también las pintadas de penes en los baños de los institutos, que seguro que es muy y mucho machista también.

1
B

#395 etapa misógina mis huevos, lo que te has dado cuenta es que has sido tan capullo de hacer el troll con tu cuenta que a la hora de hablar de estos temas nadie toma enserio la opinión de un personaje cómo el que te has creado, que es un virgen de 30 sin amigos ni relaciones sociales. Anda a pastar

JackDaniels

La gente hiperventilando por una chiquillada.

Es incluso patético.

Necesita la izquierda identitaria de estas cosas para mantener las gilipolleces del ministerio de Igualdad y demás. Del gay al que le rajaron el culo saltamos a lo de los pinchazos de las discotecas, y de ahí a esto. Estamos en época de sacar de nuevo que no hay ingenieras ni informáticas.

4 1 respuesta
B

Oh cuidado unos chavales han hecho unos cánticos llamando putas a las chavalas de enfrente... Llamen a al ministerio de igualdad y manden al GEO a detenerlos!

Eso sí, luego tenemos a la lideresa de las feministas reconociendo que entre las amigas perrean mientras escuchan música que las llama putas, zorras, las azotan o son trozos de carne y se les hace agua...

Venga va, hipócritas...

¿Está mal? Sí. Ya está. Qué no vayan de ofendiditas que luego escuchan voluntariamente cosas peores y bailan como bailan voluntariamente y pagando entradas de 80€ para escuchar esa mierda.

Ya está bien de hipocresía y ofendiditas...

Alguien diciendo las cosas claras:

7 1 respuesta
Aeran

#469 Esas entrevistas van orientadas a captar votos de gente joven. Igual no sabe ni quienes son los "cantantes" que está diciendo porque suele estar todo super preparado.

4 1 respuesta
Endorfina

Me resulta super curioso que la gente super machista vea esto bien la verdad.

1 respuesta
Knelo

#468 Perdona que te corrija, la gente no. La peña de izq. As always.

1 respuesta
Riip

Yo cambiaría el nombre del país a memesterio de igualdad, a ver si así se arreglan las cosas finalmente

poisoneftis

#470 totalmente, los de podemos hacen siempre eso de decir cosas que creen que hacen los jóvenes a ver si con suerte alguien de 18 a 20 años dice: "jope tia que guay es irene montero, es como yo, escucha a rosalía, entiende nuestro rollo 100%"

y las del psoe suelen hacer lo mismo pero enfocado a la maruja/ama de casa, como cuando carmen calvo soltó que a las mujeres no les importaba lo de la tarifa de la luz porque sólo les importaba quien plancha y no cuando se plancha

3
Sticazz

A ver si logramos adivinar la próxima campaña del gobierno para evitar que se hable de sus ataques al estado de derecho y la democracia.

Lo de los pinchazos fue tela pero esta es brutal. Todas las noticias abriendo con esta mierda.

2
LadyTenTen

#471 Nadie lo ve bien, la diferencia es que los machistas del gobierno (que nos ven como marionetas) han creado una falsa crisis nacional alrededor de todo esto para tapar verdaderos crímenes.
Eso es lo que cabrea a la gente, no reduzcas la situación al absurdo como hacen las élites.

Niñas bailando provocativamente en tik tok letras machistas de reggaeton, bien. Cayetanos privilegiados soltándose barbaridades desde sus estancias de 1200 euros el mes, mal
Si no ves la hipocresía, apaga y vámonos. Por esa regla de tres debería haber una crisis cada vez que un cantante de reggaeton saca una canción donde llama putas a las mujeres y estas bailan al ritmo de la misma (ósea, todos los días)

4 1 respuesta
JoDeR

#389 Partemos de la base si conoces el significado de la palabra machismo por que igual no lo sabes, por eso no consigues identificarlo. Si tu llamas a una mujer puta sea en tono de broma o no, estas siendo cómplice de una actitud denigrante, lo mismo que los chistes racistas u homófobos. Por qué igual el problema es ese.

Respecto a los derechos que hemos perdido los hombres os ánimo a que abráis un hilo y debatimos allí que muy gustosamente os daré mi opinión.

1 respuesta
sephirox

El problema son los chistes. No podéis hacerlos, que me ofenden.

1 respuesta
LadyTenTen

#477 ¿Y por qué solo este caso es denigrante pero lo que escuchan, cantan y bailan las mujeres todos los fines de semana de fiesta, no?
¿Si ganas dinero insultando a las mujeres ya no eres machista ni las denigras, ya eres merecedor de tener a la ministra de fan?

¿Entiendes que la indignación es porque han usado este caso concreto a propósito para tapar las irregularidades que se están dando desde el gobierno? Si no necesitaran la cortina de humo, nadie hablaría de esto.

6
JoDeR

#478 eres tu el primero que te ofendes y reportas cuando alguien hace mención a tu vida privada en tono de cachondeo, y eso que eres un hombre, blanco y hetero. Imagina cuando se hacen chistes sobre una minoría o con una desventaja social.

1 4 respuestas

Usuarios habituales