Cateyatanos del paleolítico.

Nerviosillo

#1050 Ellos estudian en casas de alquiler de 50 m2 a 200€ la habitación.
Me lo ha dicho Volodia.

1 respuesta
T-1000

#1050 no me sorprendería que la mayoría de los que estaban dando voces acabasen en algún partido progresista de esos post modernos

1 respuesta
JoramRTR

#1051 #1052 metida de pata mia, estudiaba en otro colegio mayor el y habla del de la noticia.

1 respuesta
Nerviosillo

#1053 Da igual, en este hilo se ha dicho ya que los colegios mayores son para pijos varias veces.

Y no voy a negar eso, pero que la actual izquierda es pija de cojones es una realidad tamaño catedral.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#939 El que se debería ir es el director que lleva permitiendo esto cada año.

Gory

#1050 Para que quedarse con lo de mi abuelo mato al tuyo xD , mejor seguimos con la tonteria de pijos de izquierda , como si no hubiera pijos de izquierda o que se creen de izquierda xD , es como lo de llevas un iphone no puedes ser de izquierda je je

Arte en desviar y barrer para casa como siempre xD

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1056 También le mandaron balas y cuchillos por correo a casa seguro.

1 respuesta
B

#1050 jajaja qué pena dan... Como las enfermeras podemitas que salen cuando hay algo de sanidad o las Charos que salen de podemos en justicia.
Todos del mismo patrón, mujeres canosas podemitas, perroflautas de anillos de toro en la nariz o lgtbis...

Pero siempre son "casuales" 😂

La historia que emocionó a nadie.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues como cuando entrevistan a un retrasado que no quiere pagar una parte ínfima de una herencia para cobrarla quejándose de hacienda o cuando te sale el rentista parasito std quejándose de la ocupación.

Estáis descubriendo la rueda.

The_elovator

Bueno chavales, que tal la factura de la luz?

DEJAD de PERDER el TIEMPO

1
PaPa

#1050 Que le den un Óscar.

JoramRTR

#1056 mira la parte donde entrevistan a ex alumnos random que casualmente son de Podemos o Mas Madrid en este caso, luego me dices si te sigues creyendo el comentario y me echo unas risas a tu costa.

1 respuesta
T-1000

Efectivamente, uno de izquierdas puede ser rico igual que un Franciscano vivir en la abundancia, eso no quita sean ambos unos cínicos, falsos e hipócritas.

1 1 respuesta
Gory

#1057 Ahi ahi deja bien claro lo que decia de desviar el tema con otra cosa

#1062 Las risas te las puedes dar cuando quieras , al igual que me dices si me creo el comentario , me tengo que creer entonces lo de las entrevistas ? XD

Y vaya que entras a la web y al twitter de diaro de avisos y no veo nada sobre eso :S

Y si ya entras al twiiter de tal persona pues como si estuvieras aqui no huele el tio ni na xD

KaNiBaL_Cb

#1063 Dirás un comunista.

Lizardus

#1058
Enfermeras que luego tiras un poco del hilo y resulta ser liberadas sindicales que no ponen una vía desde 1997. Eso si, los festivales de cosplay que se montan con uniformes de enfermera para ser entrevistadas al nivel de lo que se ve en el salón del manga.

1
B

#1054 Jajajajaja.

Tu no has salido de internet en tu vida.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1067 Tu sí que no has visto la realidad si no quieres darte cuenta de que quien más defiende a la izquierda podemita y sociata son pijos con complejos.

1 2 respuestas
B

#1068 La realidad...

BuLLeT_AZ

#1068
Y a la derecha muertos de hambre que se piensan que defendiendo al patrón les va a ir mejor a ellos. ¿Algún topico más que tengamos que sacar a la palestra?

2 1 respuesta
A

#1067 Ricos ricos no sé, clase media-alta, fijo. Es de 2016 pero no creo que haya cambiado mucho: https://elpais.com/politica/2016/06/20/actualidad/1466448698_313220.html

Y este del votante de Yolanda Diaz: https://www.vozpopuli.com/espana/perfil-vota-yolanda-diaz.html

#1070 que diferencia hay entre defender a patrones y defender a funcionarios/políticos?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1071 “El modo indirecto de hacerlo es viendo barrios acomodados como La Moraleja (Madrid) o Pedralbes (Barcelona) y no nos indica que haya allí apoyo a Podemos”, dice Pau Marí-Klose, profesor de la Universidad de Zaragoza. Las “rentas medias y altas” del CIS son profesores, médicos u otros profesionales liberales en cuyos hogares entran más de 1.800 euros.

De tu artículo, que ni te has leído...

Edit: Ah, que veo que eres el clon de ayer, venga, disfruta de mi respuesta que no vas a tener más XDDDD.

2 respuestas
A

#1072 --> #1047

Si no tienes nada que decir sobre el tema, cállate. De todos modos, siguiendo tu pataleta, esta es la única cuenta que tengo.

#1073

Pero si quien ha leído las 4 líneas que has puesto eres tú. Lo pone bien claro al final:

Las “rentas medias y altas” del CIS son profesores, médicos u otros profesionales liberales en cuyos hogares entran más de 1.800 euros.

Que el votante de UP tira a renta media-alta es un hecho. No son ricos como para vivir en Pedralbes, pero el paleta de la obra te digo yo que no vota a Podemos. Sobretodo en Cataluña:

En Comú Podem tiene más rentas medias-altas y altas que VOX xDDDDDDDDDD.

Edit: Ah, que veo que eres el clon de ayer, venga, disfruta de mi respuesta que no vas a tener más XDDDD.

Claro, porque te acabo de demostrar que ni siquiera sabes a que te refieres cuando hablas. Yo no hablo de ricos, sino de clase media-alta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#1074Artharion91:

Es la única cuenta que tengo sin banear

Así mejor. Que al menos podrías molestarte en que no sea evidente por las turras, menciones y demás.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Lexor
1 respuesta
GrimMcSlam

#1079 te has puesto tan contento al leerlo que ni te has fijado que lo han puesto unos cuantos posts más arriba.

No eres el único que estás en ese grupo Lexor :)

1 respuesta

Usuarios habituales