Cateyatanos del paleolítico.

Lexor

#1080 donde salía que ha trabajado en eldiario?

Yo sabía que era político de más país.

Que opinas de que la izquierda oculte los hechos de que es periodista y político y lo hagan pasar como un estudiante neutro ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1081 pues que es una práctica periodística patética.

También que no es la primera vez que la veo, tanto en medios de comunicación como en alguna divulgación de noticias de partidos políticos directamente.

1 respuesta
Lexor

#1082 por eso no hay que aceptar lecciones morales de ellos y reírse en su cara

1 respuesta
GrimMcSlam

#1083 de acuerdo, pero lo suyo es no aceptar lechones y reírse en la cara de todos, no solo de los que no te gustan.

Verdad?

1 respuesta
Lexor

#1084 de todo político o activista que te pretenda vender que haces mal las cosas y debes cambiar mientras ellos no dan ejemplo

Que no te vendan la moto (y yo si que aceptaría de buen grado lechones)

1 respuesta
GrimMcSlam

#1085 y piensas que eso lo hacen desde el lado que no te gusta, verdad??

1 respuesta
Lexor

#1086 donde te he hablado yo de bandos ?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1087 es sólo una pregunta.

1 respuesta
Gory

#1073 Esta gente cree en la clase media que esperas xD

Recomendado verlo completo

1 1 respuesta
Artharion91

#1089 Agrupas en el mismo grupo a personas con rentas de 1000 mensuales que de 2500-3000 euros mensuales? No digas que sí por dios xDD
Hay un espectro que va desde una persona que cobra el SMI a Amancio Ortega, y no quiere decir que no sean trabajadores, hay trabajadores con sueldos más bajos y otros con sueldos más altos, a ambos se les puede quitar el plusvalor y no por ello no hay que obviar la diferencia que puede haber en su renta y más como puede influir en su visión política. Luego mezclas eso con un video de un inglés diciendo que en UK les dicen que todos son clase media.

Todo esto ha venido por decir una realidad, y es que partidos como Podemos en Cataluña tienen más votantes de clases medias-altas y altas que otros partidos de derechas. Donde pongas la línea en que se considera clase media y alta en este asunto es indiferente, es más simple: Entiéndelo con gente como que Podemos en Cataluña tiene más votantes con más renta que menos que VOX.

1 respuesta
Lexor

#1088 claro, faltaría más.

A mi no me va a venir nadie a darme sermones mientras luego usa su jet privado hasta para cagar

PaPa

Coño a ver cuándo cogen un par de extranjeros y les enseñan otros valores xdd o se van Cataluña a pelear con los indepes.

3 respuestas
Ragest

Sindicato de estudiantes xd

1 respuesta
Gory

#1090 Lo siento, te responderé cuando vengas con la main y no con la cuenta número 509817519875213.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lizardus

#1093
Pues existen eh , yo tuve que lidiar con uno de ellos cuando presenté una candidatura de viaje de fin de carrera guapísimo ( a Japón ), con un precio ajustadísimo , visitas guiadas, media pensión etc. Si se apuntaba un % de estudiantes , ese viaje tenía derecho a una parte del fondo común que se destina para el viaje de fin de carrera desde primero. Lo que no sabía era que el viaje estaba ya decidido de antemano jaja.

Aun recuerdo ir yo y un colega, como buenos frikazos con nuestra candidatura y poco menos que se descojonaron una banda de costras que ya tenían decidido que el viaje de fin de carrera iba a ser a AMSTEDAM . Los miembros del sindicato por cierto, un hatajo de vagos que estaban sacándose la carrera casi diez años.

1
sephirox

#1092 El del segundo tweet debe ser todo un tigre entre las tías.

Lo de "sindicato" estudiantil siempre me ha hecho gracia xdddd. ¿Sindicato de qué? Vaya tela xd.

3 respuestas
stuckED

Las prácticas de los colegios mayores son lo más rancio del mundo: novatadas que van de humillar al nuevo, capeas, tratar a las de los colegios femeninos como ganao y hacer pizarras (ahora imagino que serán google forms) para ver quien lleva el record de "tias folladas" en ese curso, alguno con quien yo coincidí en la uni, de hecho, emborrachaba bastante a las pivas para luego violarlas cuando estas iban pasadísimas. En fin, para mí, habiendo pasado ya mucho tiempo desde que dejé la universidad, son lo más rancio que existe y que sigan estas prácticas me da bastante penilla como ser humano. Pero bueno, habrá a quien le guste todo el rollo este y que, si el día de mañana tiene una hija, le molará que la llamen puta, ninfómana, o coneja sólo porque es una inofensiva tradición.

2
Artharion91

#1097 El fin de los sindicatos siempre ha sido ejercer presión sobre los patrones y empresarios catapultando la producción de sus cadenas y empresas para así poder sentarse con ellos y negociar mejores condiciones. Que un grupo de estudiantes se pongan en huelga solo perjudica a ellos mismos porque el que vayan a clase o no, no va a perjudicar ni a la universidad ni a nadie externo a ellos. Suspenderán y tendrán que volver a pagar la matricula, por lo que es un sin sentido que se hagan llamar sindicato de estudiantes, deberían llamarse asociaciones de estudiantes o algo así, pero supongo que lo hacen para autoproclamarse clase trabajadora aunque la mayoría de ellos solo estudien. Y sí, el de la entrevista probablemente se parezca a más de un woke del foro, típico vaciletis en internet que luego en la vida real no tiene ni media hostia y habla tartamudeando mirando por detrás de sus hombros.

2 1 respuesta
Chanrul

#1095 Ya se parecen a sus amos con los "lo siento no respondemos a medios de la ultraderecha"

1
SilentMike

Tiene todo cierto aroma a lo del chiste de David Suárez que acabó dejando en ridículo a fiscalía porque estaban juzgando un puto chiste.

sephirox

#1099 A eso iba yo xd.

B

#1097 Pues mientras a ti te hace gracia, ese sindicato conseguía parar los planes del PSOE de pagar tasas hasta por el bachiller, y les obligó a construir nuevos centro educativos públicos, bajar los ratios, y parar la mierda de reforma que querían hacer.

Y tú? Que has hecho por la educación pública de este país?

3 2 respuestas
PaPa

#1097 Me interesa más, si están a sueldo como el de los trabajadores, por reírme agusto.

Artharion91

#1103 Hace gracia que se proclamen como sindicatos porque por propia definición no pueden serlo. Si un grupo de estudiantes hacen huelga y se quedan en casa, como perjudica eso a la universidad o al político de turno? Son asociaciones de estudiantes y punto, y eso no les impide conseguir cosas como pueden conseguirlas los ciudadanos en una manifestación. De todos modos, que compares a las asociaciones estudiantiles de los 80 con lo de ahora... xD

PD: Sí me da tiempo a ver el video porque dura 3 min ;).

1 respuesta
B

#1105 Ni te has visto el vídeo. No te ha dado tiempo. Sólo buscas trollear con tu cuenta clon. No me cites más.

1 1 respuesta
Artharion91

#1106 Pero es que no me hace falta ver el video cansino, que yo te estoy diciendo que el término sindicato no puede aplicar a estudiantes por pura definición. El sindicato a través de la huelga perjudica al empresario al joderle la producción, con esa huelga ejerce presión perjudicando al interés del empresario y forzándolo a sentarse a negociar. A quien coño perjudica que la clase de 2º de Humanidades no vaya ese día a clase?

Y en cuanto al video, estoy de acuerdo con esas asociaciones, pero es que eso no tiene absolutamente nada que ver con que el término sindicato de estudiantes no sea el más apropiado.

Zaide

Sólo vengo a decir que hoy en el telediario de Telecinco han utilizado el término "terror sexual". De las creadoras de terrorismo machista llega el terror sexual.

1 respuesta
Gory

#1108 Sólo vengo a decir que hoy en el telediario de Telecinco y deje de leer

1 1 respuesta
Artharion91

#1109 Tú vas a pelearte con medio hilo o que xD?

Usuarios habituales