Cateyatanos del paleolítico.

Lizardus

#1103
Me mola que pongas de ejemplo ese video porque el cojo manteca, un lumpen anónimo consiguió más repercusión rompiendo farolas con una muleta que todos los niñatos del sindicato de estudiantes de la época . Niñatos que actualmente afilan los cuchillos para vivir una larga jubilación inminente.

1 2 respuestas
B

#1111 Claro, por eso esos niñatos sentaron al ministro a negociar y convocaron la huelga estudiantil más importante de la historia de España, seguida por millones de estudiantes, con miles de asambleas.

Precisamente esta huelga es el precedente al 14D, la huelga general de trabajadores más importante de la democracia.

Buenas pajas mentales os montáis los que no tenéis ni idea de la historia del movimiento obrero XD.

3 1 respuesta
Ralf1977

#1111 Si fuesen niñatos no sería tan preocupante, lo malo es que muchos ya pasan de los 30, viven de nuestro dinero, no hacen ni el huevo y pretenden ir saltando de chiringuito en chiringuito con un currículum tan limpio que se le puede hacer la prueba del algodón.

1
T-1000

Menudo oxímoron lo de sindicato de estudiantes JAJAJA

2
Lizardus

#1112

Vas a comparar la manifestación del 14 de Diciembre del 88, que por cierto , era un crío y estuve con mi padre ( el país entero se paralizó , aquello fue acojonante) con una manifestación de cuatro costras ( de los de verdad ) y los grises repartiendo estopa. Antecedente dice kjj.

PaPa
1 11 respuestas
Rivendel

#1116 son invotables

1
T-1000

#1116 Terror sexual dicen las jodidas feminazis. Maldita neolengua

1 1 respuesta
ManOwaR

#1118 para que veas que aunque salgan las del otro cole diciendo que es en plan vacile y demás, no se tiene en consideración su declaración y los siguen tratando de agresores sexuales en potencia xD

1
LadyTenTen

#1116 ¿Dónde están los trabajos a la comunidad o los arrestos de cantantes de reggaeton?

9 2 respuestas
allmy

#1023 bua! a ver si me voy a hacer pro-mussolini xd
#1116 están a una semana de decir que los gritos fueron genocidio sexual contra las mujeres.
#1092 ya salieron los monguers de políticas a hacer el retrasado xd

poisoneftis

#1116 y todo esto con 0 denuncias, porque a las presuntas víctimas sigue dándoles igual... están anunciándolo a ver si hay alguna que de aquí a dentro de 6 meses se anima a denunciar, asi pueden usarla de reclamo político y alargar esto unos meses más

2 3 respuestas
marmmmalade

#1122 Acabarán ofreciendo $$ para comprar a alguna. Como el bono cultural.

3
PaPa
2 respuestas
B

#1092 no falla, locas o betas. Ofendiditas y ofendiditos de algo ajeno que a los afectados no les ofende.
Mira que dan pena. Por cosas así le cojo más asco si cabe a todo lo que promueve esta basura.

#1116 ahora por decirle a esta tipa que se vaya a fregar me van a encerrar en mi casa 30 días? Jajajaja. Qué vaya a chupar minga dominga, a ver cuánto le mete de trabajo de comunidad

#1124 sindicato de estudiantes jubilados más bien.. vaya pintas de vividores... De ahí a CCOO o UGT y a jubilarse sin haber estudiado o trabajado en su vida.

1
SpewPuke

#1120 Como ha dicho ahí tendríais que denunciar las afectadas, no se cuantas, a lo mejor con una vale.

#1122 Pues no me extrañaría.

Por lo poco que se de justicia, creo que es absurdo condenar por algo así, porque no se puede probar que los gritos estén dirigidos a la denunciante en concreto. Pero tampoco se cuanto tunning a la presunción de inocencia ha hecho la nueva ley.

morrigann

a disfrutar lo progresado, no olvideis poneros en la bio de tinder que sois feministas

1
Knelo

Sindicato de estudiantes liderado por una cerca de la menopausia.

Buenos tiempos ha tocado vivir

1
1mP

#1116 Despues de leer esto, y que casi meten en el trullo a David Suarez por un chiste en twitter, espero que sea punible el hecho de alegrarse que mueran civiles en una guerra, y aupar a que eso siga pasando.

xPipOx

Jajajajajajaja 36 años jajajajajajajajajaja. Putos párasitos de la sociedad y la gente apoyándoles. Entiendo que son los mismos parásitos los que apoyan esto porque si no...

1 1 respuesta
Teq-

tres joyitas que se entienden mejor juntas.

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

"Más acabada que una piba que sale en un vídeo de Costa"

Es buen momento para recordar el clásico

zombietoads

#1116 Esto es jodidamente surrealista e insultante. Y mira que no me hacen ni puta gracia los "cánticos" esos, pero esta sobrerreacción no tiene sentido. Es como si quisieran que Vox pegase subidón.

1 respuesta
Lizardus

#1124
Vamos, una líder del sindicato de estudiantes que o bien no es estudiante, o bien lleva sacándose la carrera de 4 años en 17. Me pinchas y no sangro.

Nerviosillo

#1133 Quizás es lo que necesitan para ganar las elecciones, volver a fragmentar a la derecha.

Maniobras más tontas hemos visto, como las balas y los cuchillos con pintura xD

sergioRG

#1130 Yo fui miembro del sindicato de estudiantes allá por la ESO y Bachillerato y los dos tipos de persona que vi eran gente interesada en mejorar las condiciones de los estudiantes a través del activismo y gente con la clara intención de hacer la liana a juventudes de partidos o medrar ahí dentro.

Adivina quienes pegaban carteles, daban charlas en institutos, negociaban lo negociable, organizaban las manis y hacían todo el trabajo de machaca en general y quienes acababan de portavoces saliendo en el medio de turno indignadísimos por <leer guión>.

Aun con eso, he de decir que se conseguían bastantes pequeños logros gracias al sindicato, en especial en cosas como profesores pillabajas que, de ser por ellos, los estudiantes van a selectividad sin casi temario aprendido de su asignatura, y un largo etc.

Luego había cosas que daban un poco de ascopena. En mi época tenías que ser pro-abolición de la selectividad (sin tener en mente un modelo alternativo de admisiones a las universidades) y varias cosas más si no querías ser Franco.

En fin, qué recuerdos. Al menos se ligaba.

kaseiyo

Las propias "victimas" de la situación le importan 3 cominos el contenido de las canciones. Porque es ridículo y toda esta histeria solo responde a un relato interesado que quiere asociar a un cierto colectivo (ponen el precio que cuesta la residencia para hacer entrever que son chicos que vienen de familias acomodadas) como que son todos violadores.

Cuando no es mal que una broma de mal gusto de criajos, que todos a esa edad hemos hecho y el que diga que no es un mentiroso (me incluyo, también he sido gilipollas) y no significa que te vayas a violar mujeres por la noche, es ridículo.

Todo esto responde a un relato interesado del gobierno para hacer un debate de donde no hay porque entre otras cosas están negociando los presupuestos y nos viene un hostiazo fiscal y necesitan de una bomba de humo para no hablar del expolio fiscal que planean.

1
senzye

El otro día en el lugar donde estudio, entre compañeros dije "claro, como la ley del solo si es sí" y se enteraron las dos profesoras de 31 y 35 años de refilón, ya que pasaban por ahí y me dijeron "qué le pasa?" y dije "que yo apoyo al feminismo como tal, pero no apoyo ni esa ley ni su partido" y las dos profesoras me soltaron alteradas un sermón de 5 minutos que daba miedo decir algo después. Y obviamente no dije más.

No os penséis que esta puta mierda no funciona en la calle porque en vuestros círculos no lo haga. Menudo futuro xd

T-1000

#1131 es la doble moral de la izquierda, no te sorprendas

1
kraqen

#1116 Si mal no recuerdo, este caso no encaja en el tipo para nada. Más que nada por el sentimiento de las propias victimas y que no hay dolo alguno.

Pero bueno. Piruetas para retorcer sus propias leyes.

Usuarios habituales